• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayúdenme por favor

Tucano

Exiliado
Registrado
2018/07/17
Mensajes
5.940
Cilantrines, alguno de ustedes logró armar una Master Race con la situación actual? :ear:

Iba a hacerlo para jugar y ver waifus en 4k pero me fui a la chucha cuando vi los precios de la gama alta, 1 millón doscientos por la 2080 :lol2:

Quisiera una proyección de la sapiencia para saber cuándo bajará un poco el precio y también quedo atento a las alternativas que me ofrezcan :zippyte:

:santa:
 
Compra usado weon, a personas con buen feedback. Te podis' conseguir facil una GTX 1080 y un I7 de Sexta/Séptima. Con esa wea tenis' por lo menos pa' 3 años más. Las RTX son ridículamente caras todavía. A no ser que las 2060 lleguen a buen precio.

Ve videos, informate, dale amor a tu tarrito e invierte la plata sabiamente.
 
yo tengo un lentium con una 1050 ti y anda la raja...
aunque solamente juego el gta san andreas y en contadas ocasiones
 
Pregunta o revisa los presupuestos que hay en CHW, tiene una sección dedicada a ese tipo de preguntas.

También puedes hacer la del pajero y sacar cotizaciones recomendadas desde www.solotodo.cl, ahora mismo hay una configuración rebuena con una 1060 y un Ryzen 5 por 658k, o en vez del Ryzen un i3 por 645k, igual en el caso de ir por Intel intentaría estirar el presupuesto para un i5
 
Revisa importar por ebay, aliexpress y amazon usadas y probadas.
La marca colorfull en AliExpress la esta llevando, tiene buenas referencias
 
No compres HW en AliExpress, al menos yo no lo haría con el historial de falsificaciones que tienen, es cosa que busques por ejemplo Fake Nvidia en Youtube.

Lo otro es que a menos que uses servicios como Canubring o algún familiar, importar HW a menos que sean piezas que acá no hay, no vale realmente la pena, sacas el premiado del aduanazo y perdiste lo que ahorraste y quedaste con las piezas sin garantía.
 
Volver
Arriba