• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ay Ke Cer Mui Gueon Pa Aserle Cazo Ha 1 Troll

Miliko007 dijo:
La palabra correjir no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* corregir


NERD WAAARS!

Sí, pero la palabra extranjero, ajente entre otros estraban aceptados en la RAE hasta 1952 con la nueva Prosodia y Ortografía española se cambió y se estandarizó como que todas las palabras iban con G. Eso es, en resumen, hablo a la antigua, porque soy Zapata (si no pierde, empata) xD

PD: Sigamos con la NERD Warz :retard:
 
Hocker dijo:
Sí, pero la palabra extranjero, ajente entre otros estraban aceptados en la RAE hasta 1952 con la nueva Prosodia y Ortografía española se cambió y se estandarizó como que todas las palabras iban con G. Eso es, en resumen, hablo a la antigua, porque soy Zapata (si no pierde, empata) xD

PD: Sigamos con la NERD Warz :retard:

Eso en chile se llama chamullo, no corrección
 
Hocker dijo:
Fallaste ahí, ya que el tílde de ese "el" es imperante, ya que ese "él" corresponde a la 3era persona singular y no a un Artículo definido.
NI siquiera para correjir lo obvio sirves :cafe3:

otro amigo ya te corrigió algo cuando me corregías, disculpa si tuve UNA falta de ortografía en todo el texto que escribí, me correGiré para la próxima vez, y tu sacada de pillos te cagaste solo, porque tu mismo dices que ya no esta en la RAE, por lo que no es así nomas po perro, igual filo la wea, ya era,

acentué todo en este texto para no ser correGido de nuevo,

saludos a todos

washocarnuo dijo:
...
los temas se leen desde la página 1 hacia los posteriores, no se entra y se contesta lo que te salga de tu peludo ano segun el titulo...y corrige más encima

a ver, te explico por qué escribió asi?
si/no
si:
para que cayeran, porque hizo de troll para poner un ejemplo cuando fueran a dar correcciones nazis como la tuya


Para tu información, si leí todos los post antes de postear yo, por lo que lo que salga de mi peludo ano segun tú, tiene completa validez, no por querer wear a los trolles o trollear el mismo tiene que caer en tal brutalidad de faltas de ortografías, así q sí quiere mantener esa falta de educación en este país, alla ud, lo que a mi me concierne, no quier q los mas jovenes de este foro aprendan esas estupideces y escriban como la reverenda, asi q eso nomas,
saludos a todos

granate07 dijo:
Del colo tenía que ser el mandril culiao :lol2:

la envidia los corroe monjas y madres, nunca llegaran a ser como su padre,
 
1.- Monitos pavlovianos: Llamese a aquellos sujetos que al comenzar cualquier tema de actualidad tales como la relación de Chile - Peru o los delincuentes en nuestro país, se someten a proferir insultos y bestialidades incentivados por la ignorancia o siguiendo un patrón anterior de antronianos, sin siquiera darse el tiempo de indagar un poco mas en el problema. Muchos caen en la discusión del taxista o el peluquero, que suele encontrar la razón al sucesor pero a su vez a quien lo contrargumenta. Por lo tanto no tiene razón, solo responde a los estimulos ambientales del foro.

2.- ¿Tienen que ver los monitos pavlonianos con los trolles?. Si, tiene mucho que ver. Siendo que muchos trolles aunque intentan crear polemica en los temas, terminan sumando monitos en sus respuestas absurdas. Lo que reafirma que un estupido siempre tendra mucho más estupidos que lo admiren.
 
Aliocha dijo:
2.- ¿Tienen que ver los monitos pavlonianos con los trolles?. Si, tiene mucho que ver. Siendo que muchos trolles aunque intentan crear polemica en los temas, terminan sumando monitos en sus respuestas absurdas. Lo que reafirma que un estupido siempre tendra mucho más estupidos que lo admiren.

Definición que calza con exactitud suizo-alemana a este tema :cafe3:
 
me he dado cuenta en el foro
80% de los usuarios tienen escrito algo en su perfil por algun clon de ATB :lol2::lol2:
 
Y si mejor vamos todos con antorchas y tridentes a linchar a ATB a una plaza.
o dejamos de darle afrecho al chancho.
 
Volver
Arriba