• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Ay, no. Estoy comprometida"

aunque claramente estas inventando lo cual es penoso, cuando las minas dicen eso, es por que son unas maracas culiaos, y es un pauperrimo intento para quitarse la culpa.
 
Me tinca que es como una frase de calentura pa excitarse más al evidenciar constantemente la clandestinidad de la weá.
como son más limitadas, no les basta con sólo saberlo en sus mentes, tienen que decirlo verbalmente :sisi3:

No sé si sea tanto pa sacarse la culpa... no tendría ningún sentido :lol2:
 
giphy.gif
 
Más weón que arrastrarse por una maraca de mierda que te salga con semejante frase. :ohno:

Solo un csm sin bolas se rebajaría a semejante nivel.:hands:
 
si te dice eso teniendo el narigon con paperas dentro , dale como caja no mas :siclaro:
 
La que me ha tocado oir es "Tu sabes que esto no puede volver a pasar por bla bla bla"
Despues de que ya me la habia culiado :yaoming:
 
Por 2 cosas, es su manera conciente de sacarse la culpa y su manera inconsciente de que están siendo bien putas y eso las calienta... Haaa me olvidé , el ay no estoy comprometida es equivalente a: yo no hago estas cosas o, es primera vez que lo hago, o yo no soy así, etc
me evitaste quemar 3 neuronas, pienso lo mismo.
 
No sé si sea tanto pa sacarse la culpa... no tendría ningún sentido :lol2:

Y cuando Han tenido sentido las minas.....

Esas frases son mas viejas que las ganas de cagar, "ay , es que nunca hago esto" Y tienen todos Los amortiguadores reventados :yaoming:
 
hueon! qué chucha las minas?
Siempre la misma huea, tercera vez que me pasa en el año
"no, para, es que estoy comprometida" ¡¡¡Y se quedan en la frase y no oponen ni una resistencia!!!
durante la precalentura en el motel mientras se lo ponia todo el rato sacaba la misma frase culia hueon
pero habia que desmontarla con yunque a la hueon

Que chucha, hermano? Para que hacen esa hue? Lo hacen por si queda alguna cagada sacarselas con el "yo te dije que estaba comprometida y tu seguiste"? Que manera de evadirse de lo que uno hace que tiene la gente culia, loco

eso
Es para recordarte que tienen pareja y que solo te están usando para el sexo que no le dan (porque portarse asi con el weas las dejaría de putas, que contigo da lo mismo porque "no son las ellas públicas"), y que no te pases películas de que seguirás difrutando de su vagina suelta con cortinas de carne. Así se ponen en posición mental para evitar el apego emocional post cacha, presentándote la posibilidad de que no te hablarán de nuevo porque "están comprometidas". Maracas todas.
 
es para quedar de santa y correcta, no se me viene otra explicacion a la cabeza
ojo, tambien es para darte a entender que no es la primera vez que la hace, wea que es mas falsa que mujer con pico
esas minas siempre hacen eso, siempre son maracas :hands:
Ninguna bellaca se me opone a un regeton old y unas cervezas. Todos terminan cayendo ante los encantos de papá
:ohno:
 
Las weonas con las que te metes te estan agarrando a vo porque es la wea mas decente que tienen. Si fueray un REAL partido las weones se avren de oatas, se enamoran y ni se acuerdan del wea de turno, pero como no das el ancho al 100% las weones te dicen esa wea pa justificarse, pa protegerse y pa no sentirse culpables...ese es el problema, hay culpa...pero con un wn que las vuelva loca la culpa ni cagando se hace oresente en el motel
:hands:
 
Volver
Arriba