• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayer Pase Por Tu Casa....

La del Transantiago está wena :sisi:
Jajajaja

Ayer pasé por tu casa y me tiraste un matico...
préstame a tu hermana pa' meterle el pico!!!

jajaja mejor aplico :pozo:
 
ayer pase por tu casa

y me tiraste con un banbu

me hice una flauta
tu-tu-ru-tu

:gaia:
 
ayer pasé por tu casa y te vi cuando estabas en la ducha... por andar weviando... me saqué la xuxa...
 
vhayron dijo:
ayer pase por tu casa y no me acorde nunca de tu nombre..... menos mal pq erai el kaezaecaca qliao fome. XD

ayer pase por tu casa y en el poto teniai una estaca....... no era otro q el qliao fome del kaezaecaca XD

lo mejor del tema:lol2:
 
Ayer pase por tu casa...me tiraste un arbol...como cresta salgo??? XD

Algunos salvan.

:cafe3:
 
ayer pase por tu ca sa! y me tiraste un Mem Bri Llo, osea para que los niños entiendan en sus ca sas, el Mem Bri llo es amarillo por eso se llama Mem Bri llo, el mem bri llo me cayo en la ca be za y me perforo la ca be za pasando asta el ce re bro, osea para que los niños entiendan en sus ca sas, el mem bri llo per fo ro la ca be za dejandome to talmente pa ra li za do con la palabra Mem bri llo.
 
Ayer pase por tu casa y me tiraste un pan, no me callo por que el gerson se lo comio ajajajus

Ayer pase por tu casa y me tiraste un membrillo, el cuesco me callo en la cabeza y el jugo en los calzoncillos


haha
 
Nunca he pasao por tu casa... Y si paso algun dia te tiraste fome qliao
 
ayer pase por tu casa y me tiraste..... maricon, aun me duele el poto!!! :gaia:
 
Ayer pasé por tu casa y te tiraste un PC, menos mal que me lo estaba chupando el TC. Jajajajajaja.
 
ayer pase por tu casa y me tiraste una propaganda politica
subi y te la devolvi pa que te la metay por la raja con el tema culiao
 
ayer pase por tu casa, y me tiraste a tu hermana, pero no me dolio porque venia abierta. plop
 
ayer pase por tu casa
y me kage de la risa

te taban quemando vivo:)
 
thekill dijo:
ayer pase por tu ca sa! y me tiraste un Mem Bri Llo, osea para que los niños entiendan en sus ca sas, el Mem Bri llo es amarillo por eso se llama Mem Bri llo, el mem bri llo me cayo en la ca be za y me perforo la ca be za pasando asta el ce re bro, osea para que los niños entiendan en sus ca sas, el mem bri llo per fo ro la ca be za dejandome to talmente pa ra li za do con la palabra Mem bri llo.

:fome: Rql..

Ayer pase por tu casa y me tiraste un ladrillo....
Voy a pasr todos los dias ,por que me quiero hacer una casa :lol2:
 
Volver
Arriba