• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda a sureña perdida

Lo tomare como un tema real

La gente en Santiago es más pesaa que la chucha andate a Conce, lo pasaras mejor
Si no quieres renunciar a este agujero del diablo la pregunta ¿Cuanta plata tienes? el monto dara un indicio de las respuestas a tus preguntas
En total 300mil mas o menos, podría ser un poquito más quizá si les lloro peroo como no cacho bien no sé si es un buen monto :(
 
En total 300mil mas o menos, podría ser un poquito más quizá si les lloro peroo como no cacho bien no sé si es un buen monto :(
Chucha... ese monto es sin incluir el arriendo de pieza? donde estudiarias porque si es en las condes no te va a alcanzar

Independiente de eso una pieza te puede salir sus 140 lucas en la cuna del enriquecimiento (Estación Central) e igual es peluo de noche por ahi si no te sabes mover.
 
hay becas para estudiar artes XD??
No olvidar que artes es una carrera en varias universidades tradicionales, por lo mismo se puede postular a la gratuidad igual que a cualquier otra cosa, sin contar las becas internas.
 
Tios de la PDI esfuercense mas, algo como trata de blancas, importación de rusas, comprar estampillas q se deshacen en la lengua, usar haitianos para películas snuff...

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Chucha... ese monto es sin incluir el arriendo de pieza? donde estudiarias porque si es en las condes no te va a alcanzar

Independiente de eso una pieza te puede salir sus 140 lucas en la cuna del enriquecimiento (Estación Central) e igual es peluo de noche por ahi si no te sabes mover.
los 300 son para arriendo, transporte y comida aunque aspiro a beca de alimentos que podría ayudarme de algo, tampoco descarto hacer alguno que otro trabajo por ahí que me de ingresos
 
ahí voy a postulaaar :( que tiene de malo?
La facultad de artes este año lleva casi 6 meses entre paro y toma, generalmente todos los últimos años han sido así. Si esperas aprender y hacer algo con el arte yo creo que la chile es el último lugar donde ir, la base que te dan es buena pero pa estar 5 años tratando de tener un año normal no creo que valga la pena invertir tiempo ni plata.
 
Ya po Era, más despierta.

Si pretendes estudiar en Stgo, y considerando la presencia recurrente del estallido, tendrás un primer año de puro paro. De ser así, tendrás tiempo para adaptarte y evaluar si el ritmo de vida de la capital es de tu estilo.

El arriendo es bien caro, por lo que deberás aumentar tu presupuesto desde ya. Intenta buscar pega o algún mini emprendimiento para evitarte malos ratos con el dinero.

Con respecto a tu carrera, que te llama la atención de estudiar en esa universidad? Sea como sea, la RM tiene variados eventos artísticos; tenlos presentes para conocer gente y aumentar tu red.

Recuerda dejar la timidez.
 
los 300 son para arriendo, transporte y comida aunque aspiro a beca de alimentos que podría ayudarme de algo, tampoco descarto hacer alguno que otro trabajo por ahí que me de ingresos
Familia en este agujero del diablo? Sino busca una pieza que arrienden a solo mujeres por seguridad y en un lugar de fácil accesibilidad

Entre más alejada del centro más barata pero evita las comunas peligrosas que siempre salen en las noticias

Si vas a trabajar buscate una pieza en Ñuñoa que parten de las 200 lucas pero es una comuna tranquila si eres joven e influenciable ahí evita la villa olímpica que de noche igual tiene su cuidado y busca cerca del metro ya que en micro te morirás esperando

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Holii

Me acabo de crear esta cuenta para hacer la sgte pregunta :))
Luego de insistir caletaaaa logré el permiso de mis viejos para irme a stgo a estudiar artes (yaay). Soy sureña (pto montt) y cacho que el ritmo de la capital es súper distinto al de acá, así que quería pedirles algunos datos o consejos para no morir en el intento.
Qué lugares debería evitar? algún presupuesto mínimo? como debería dividir mis gastos?

Eso, graciaaas :))
@impedanci puede darte buenos consejos financieros :sisi3:
 
Familia en este agujero del diablo? Sino busca una pieza que arrienden a solo mujeres por seguridad y en un lugar de fácil accesibilidad

Entre más alejada del centro más barata pero evita las comunas peligrosas que siempre salen en las noticias

Si vas a trabajar buscate una pieza en Ñuñoa que parten de las 200 lucas pero es una comuna tranquila si eres joven e influenciable ahí evita la villa olímpica que de noche igual tiene su cuidado y busca cerca del metro ya que en micro te morirás esperando

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
no tengo familia por esos lados :( son todos del sur
 
Ya po Era, más despierta.

Si pretendes estudiar en Stgo, y considerando la presencia recurrente del estallido, tendrás un primer año de puro paro. De ser así, tendrás tiempo para adaptarte y evaluar si el ritmo de vida de la capital es de tu estilo.

El arriendo es bien caro, por lo que deberás aumentar tu presupuesto desde ya. Intenta buscar pega o algún mini emprendimiento para evitarte malos ratos con el dinero.

Con respecto a tu carrera, que te llama la atención de estudiar en esa universidad? Sea como sea, la RM tiene variados eventos artísticos; tenlos presentes para conocer gente y aumentar tu red.

Recuerda dejar la timidez.

es mas que nada un sueño que siempre tuve porque veía la u de chile como inalcanzable y pareciera que es mi oportunidad ahora (mi momento de brillaar jajajj)
 
Volver
Arriba