• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda amigos antronianos, me chocaron

Tengo una camioneta pa la patá y el combo, voy a ir una de estas noches a la dirección culia que me dieron y si pillo su mierda de auto afuera le voy a hacer pico las puertas chocándolo en retroceso el picante de mierda, esta wea no se va a quedar así. Si alguien se consigue algún dato laboral estaría de lujo para hacer que lo echen al culiao
Cipadrito si viviera cerca suyo lo acompañaría cagao de la risa.

Sus piedrazo en los 2 parabrisas, menos de 150 no le va salir :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Por la patente:
RODRIGO ALEJANDRO BECERRA MONSALVES
15.670.712-0
Los Tineos 870 (comuna/ciudad)Luis Cruz Martinez (RM)
 
Con todos esos datos lo que tienes que hacer es presentarle al weón una querella infraccional en el juzgado de policía local de la comuna donde ocurrió el accidente por los daños y perjuicios ocasionados. Primero eso sí tienes que ir a un mecánico a hacer un presupuesto para saber cuanto te saldrá el arreglo del vehículo, luego contratar a un abogado pero lo que te cobre se lo sumas a la querella y santo remedio. La gran mayoría de estos casos, cuando hay querella, terminan en arreglo, es algo relativamente rápido. Mande MP y le hago un descuentito suculentito por ser del foraze :buenaonda:
 
Yo creo que mejor inténtalo por la vía legal para que obtengas dinero y si no te resulta anda a wearlo a su casa
 
monitoreando a ver como termina esta wea, por que tengo la corazonada que por alguna razon esto terminará moviendose a gore prontamente
 
Por la patente:
RODRIGO ALEJANDRO BECERRA MONSALVES
15.670.712-0
Los Tineos 870 (comuna/ciudad)Luis Cruz Martinez (RM)
Luis Cruz Martínez es la población donde vive el sujeto en Cerrillos
 
Liquido de frenos despega la pintura... Su chorro en el techo, capó y puertas,
No va sonar su alarma, no va a meter ruido al quebrarse parabrisas...

Se la haces cada vez que pinte el auto...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
está wea es vengativa nivel mina,o maricon despechado ,cuál serás tú?
 
Y por que no te picaste a choro en el momento del choque???, no lo seguiste???, no lo chocaste a la maleta???
 
Anda sipo wn, si ya te dijeron que es en cerrillos la hueá.

Sube los resultados al foraze, sino erís tremendo maricón.
 
Sin seguro, estas cagado....

Vengarse..... no se...capaz que el weon sea mas flaite que la chucha y después te saque la super chucha y quedas mas machucado que tu auto.... :yaoming:
 
¿No sera en la comuna de El Bosque la dirección? Ahí hay un pasaje que se llama Los Tineos :orejon:
 
rajada de neumaticos no es mala idea tampoco, teniendo en cuenta que el juego de 4 sale salao
 
acido muriático. $1500 ell itro en una ferretería de barrio. Pagar en efectivo :santa:
comprar unos 3 litros y tirarlo al capó, techo, chapas, :santa:
si preguntan, es para destapar el baño, ya probaste todo y te dieron este "dato" calado :sisi3:
Mejor comprar removedor de pintura y una brocha de 2
Santo remedio
 
Matalo, culeate su cadáver y luego practica canibalismo con él :santa:
 
Volver
Arriba