• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda cauros

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Cauros pongo el correo y contraseña de netflix en la aplicación o en la web y me dice error de clave, la cambié y me sigue pasando los mismo en todos los smart y celulares de la casa, pero fuí donde un familiar que vive cerca e introduje los datos y en la casa de ellos no hay problemas para meterse a neflix en sus tv y celulares, que pasa?
 
Tienes que borrar el caché que se almacena en la RAM, para esto ve a la carpeta de Windows y borra System32
Complementando, en el celular buscas la opción volver al estado de fabrica.
Con estos certeros datos se debería solucionar.
 
Con el televisor en funcionamiento accede nuevamente a la aplicación, cuando estés ahí con un alicate corta los cables de alimentación con eso se reinicia el sistema de claves seguro dejaste una guardada que te está tirando error.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
El otro día le pasé la contraseña a un amigo, y éste culiao parece que se pasó a vío... Me llegó una notificación de que relajara el hoyo con la cuenta, así es que tuve que cambiar la contraseña. Lo peor es que ya casi ni veo esa mierda, mejor me vuelvo otaku con el RolloCrocantito.
 
Ese es un problema muy común cipadrito, pero la solución es muy fácil, el primer paso es compartir la serie de de la tarjeta de crédito asociada a la cuenta, y los números que están al reverso ( son 3 o 4) y el banco de donde es, con esos datos te desbloqueo la cuenta, es super facil,
 
Tu televisor y dispositivos están embrujados, tienes que colocar una ruda cerca, rezar cuando pase la luna llena y tu casa se llene de energías espirituales benéficas.

:sisi3:
 
Eso creo tiene un nombre,

mmmm si, se llama,
"Te pillo el dueño de la cuenta"...
 
Volver
Arriba