• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda celuliticos

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Cabros tengo un problema con un celular que no se conecta al wifi, me dice conectado y al segundo me dice guardado y no hay caso poder conectarse, ese telefono lo tengo hace tiempo y antes no pasaba eso y de repente la wea empezó con ese problema.
Traté cambiando la señal ip DHCP a estatica dandole otra direccion y nada la wea no me agarra y sigue con el mismo problema.
Tambien traté poniendo unos segundos la opción modo vuelo para ver si despues se arreglaba el problema y nada de nada.
Tambien reinicie el router y tampoco se arregló la wea.
Alguien sabe la solución cipadritos?
 
Me paso una vez cuando le cambie la pantalla por las mías a un celu. Y resulta que la antena del wifi/GPS está impresa en la tapa y hay unos pequeñísimos contactos en la placa de circuitos que tienen que tocar los terminales de la antena impresa en la tapa (espero entiendas). Esos contactos estaban aplastados y no tocaban los terminales de la antena. Tuve que levantarlos con un destornillador de esos para celular con mucho cuidado para no quebrarlos y ahí recién se arregló.

Espero sea eso.

Que no el obispo arregla celus? Podría pronunciarse.
 
ponelo en DHCP automático nomas para la ip estática tienes que entrar a la configuración del router.

tal vez es estática, apagalo saca la batería trata de encenderlo sin batería luego ponela y enciendelo.
 
¿Tienes router de la compañia? Una vez me pasó lo mismo y era porque el router que tenía era muy callampero.
Solución: comprar otro.
 
y la grasa de carreta?
giphy.gif
 
Volver
Arriba