• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Chilenos Patiperros X Favor!

aledu26

Pollo Nuevo
Registrado
2012/08/31
Mensajes
1
hola, este es mi primer post y aprovecho de presentarme...

me gustaria que me orientaran un poco.
me interesa saber como esta realmete la cosa en el extranjero como por ejemplo Canada, USA o Suecia ya que son los lugares a los que puedo ir y tengo a alguien o por lo menos que me reciva en el aeropuerto jajaa

la verdad es que la cosa aqui en chile se me esta complicando un poco ya que el tema de la deuda corfo me tiene casi al borde del colapso.
MALDITO CREDITO CORFO, mas encima me cancelaron la wea en 8vo semestre y no pude continuar la carrera porque la wea sale mas caro que arrendar a la kenita larrain por una chupa...

la cosa es que me interesa saber que tal esta la cosa en Miami o California, Canada o Estocolmo.

estube averiguando por ahi y, en suecia es indispensable el svenka y weas y solo hablo ingles pero no formal y ademas de decir es medio osea hablo como robocop y respondo a los 10 segundos despues de haber procesao lo q me dijeron. pero = me defiendo.

estoy dispuesto a trabajar de cualquier cosa, y lo hablo enserio. la verdad es que nunca y menos en el extranjero le hago asco a la pega. PEGA ES PEGA... Y PEGA ES PLATA...
le hago a todo un poco ( soy medio chasquilla)...

ademas tengo un retoño y me interesa darle mejor vida. asi que ademas de ir a trabajar y poder pagar esa maldita deuda que tiene ahogado a muchos estudiantes chilenos que se tienen que endeudar para estudiar en este pais me gustaria darle una mejor educacion...

se que no es facil. se pasa mucha habre y frio. pero nada es gratis en la vida...
quiero dejar la bandera tri-color bien en alto y flameante :huasochile:

se les agradece de antemano a cualquier ayuda caballeros...

PD: posteos serios porfa...
 
de entrada te respondiste, si solo hablas algo de inglés y dices que en Suecia es indispensable el svenska, yo partiría descartando ese destino, mas que eso no te puedo aportar.
 
compadrito que bueno que se va de este pais reculiao , felicidades

aunque no conozcas el idioma , te recomiendo suecia o estados unidos , unos 3 meses alla y ya te manejaras un poco

en canada he estuchado que son artos webiaos los weones

en todo caso a cualquier pa onde vaya le ira mejor que en este pais reculiao
 
Hola man, bueno para ayudarte un poco, como comentas si no te manejas con el idioma, desechalo altiro el pais como Suecia, porque es un proceso progresivo perfeccionarlo y si no sabes nada, te costara mucho (años), me inclinaria mejor por el ingles, trata de estudiar aca, mejorar tu calidad y jugartela con algun pais de habla inglesa que te gusta, USA, Canada, etc, aunque por opinion personal ya no me gusta tanto USA como antes, ya que perdio su brillo con todas las weas que vive el pais pero weno.

Lo otro tambien es necesario juntar lucas para tu residencia los primeros meses (arriendo, comida, etc), app 2 palos creo que es bueno tener en caso de cualquier cosa, y en ese periodo buscar mas info para no llevarse tantas sorpresas del pais al que viajaras.

Pero yo estoy igual que tu, solo que no tengo nada que me ate al pais, y esta opcion de radicarse afuera es siempre tratando de mejorar la situacion actual, por eso, ordenate, piensalo bien, y lanzate seguro de todo, ya que te podria jugar en contra la experiencia y no es la idea.

Saludos y buena suerte
 
Puedo hablar por Canadá, buen país pero te recomiendo trabajar acá mientras mejores tu inglés, huevones con título que no hablen inglés la han visto negra, no seas confiado como muchos de ellos y mejora el inglés que no hay nada más picante que hablar inglés gangsta como los huevones pasaos a raperitos, con inglés formal obtuve pega hasta en la crisis.

Por el año que estuve en Canadá sé que USA ya no es lo de antes, piénsalo bien, hay más opciones...
 
Volver
Arriba