• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda, como contactarme con un futbolista

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
hola, primero ojala no me borren el tema, segundo , quizas algunos recuerden un post que escribi acerca de como me enamoré del puesto de arquero (igual soy un weon de puras pichangas rancias, pero me juego la vida en esas :lol2:) y de mi primera impresion con WEINDENFELLER, el asunto es que lo vi por la tele por el año 95 o 96 no recuerdo bien, el asunto es que quiero contactarme con el quizas via twiter o que se yo, o quizas via fed. alemana de futbol, la cosa es que no se como hacerlo, ustedes cashan? mi idea tambien es contarle mi historia ojala en buen aleman pero no casho nada, eso cabros. en vola me manda un saludo por face o que se yo :lol2:, lo unico que quiero es que sepa que tiene un fans que lo siguió en el principio de su carrera , que luego le perdio el registro y ahora hac 2 años lo vuelvo a reencontrar en la elite mundial. eso. ademas creo que jugara su primer mundial adulto.
puta en volá me tiro el pique a brasil con 200 gambas yo casho que demas la hago..pero haria el loco.
eso.
 
hola, primero ojala no me borren el tema, segundo , quizas algunos recuerden un post que escribi acerca de como me enamoré del puesto de arquero (igual soy un weon de puras pichangas rancias, pero me juego la vida en esas :lol2:) y de mi primera impresion con WEINDENFELLER, el asunto es que lo vi por la tele por el año 95 o 96 no recuerdo bien, el asunto es que quiero contactarme con el quizas via twiter o que se yo, o quizas via fed. alemana de futbol, la cosa es que no se como hacerlo, ustedes cashan? mi idea tambien es contarle mi historia ojala en buen aleman pero no casho nada, eso cabros. en vola me manda un saludo por face o que se yo :lol2:, lo unico que quiero es que sepa que tiene un fans que lo siguió en el principio de su carrera , que luego le perdio el registro y ahora hac 2 años lo vuelvo a reencontrar en la elite mundial. eso. ademas creo que jugara su primer mundial adulto.
puta en volá me tiro el pique a brasil con 200 gambas yo casho que demas la hago..pero haria el loco.
eso.

Yo sé quién te puede ayudar:

584096_400.jpg


Don Elías :troll:
 
Puta el reculiao aweonao por la chucha
 
pero contactalo por email, fcbk, twitter, manda un mail al dortmund y pidele el mail po wn
 
que tiene de malo y de aweonao? solo pido un saludo, no pido tener sexo con megan fox o una noche en la mansion playboy solo un saludo.
 
Este gueon esta caro para contactar al sapo Livinsgton por tabla ouija...

... pero como Dios cuida a los niños y a los guevones, capaz que llegue a presidente de la galaxia.
 
en vola manda un mail al dortmund en aleman y/o ingles (con ayuda de algún traductor) y dile que necesitas comunicarte con ese ql, que eres representante de jugadores o que se yo, inventa una chiva
 
en vola manda un mail al dortmund en aleman y/o ingles (con ayuda de algún traductor) y dile que necesitas comunicarte con ese ql, que eres representante de jugadores o que se yo, inventa una chiva

tu crei que con un shamuyo me pueda contactar?? o escribo derechamente que soy un fans de la xuxa del mundo ???
 
tb, puede resultar, cuenta tu historia real, y dile que te den el email personal del ql, que no lo ocuparas con fines maliciosos y asdf...
 
alguien me podria traducir la carta al ingles?? los traductores traducen re mal, ademas soy medio votao pa los idiomas, se lo mandaria por inbox al paleteao...
 
podrias crear una peña (asi les llaman en españa) dedicada a ese wn y capaz q el BVB la haga oficial
 
Mandale un twitter. se nota que le llegan pocos tweet mencionandolom asi que aprovecha y ttierale un tweet buena onda. de,as que te pesca :buenaonda:
 
¿Y qué hizo Weidenfeller para merece esto?







:lol2:
 
deja aqui lo que quieras decir y lo traducire soy tisher del idioma po perro :jrio:

y hacimos unos hashtag' y arrobas pa que le lleguen al loco :lib:
 
Manda un email al Dortmund en inglés y demás le pasan tus saludos si te expresas bien.

Lo malo que ahora Neomentiras va saturar la weá con mensajes de amor y bajas de calzón para Klopp :lol2:
 
Volver
Arriba