• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con compra de bicicleta

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
resulta que un conocido mío está vendiendo una bicicleta, el marco es de una BH volan r2 (aluminio de alta calidad según el), manubrio y horquilla de fibra de carbono (zipp), frenos shimano tiagra, llantas stylus race, neumáticos continental y unos RBX de recambio

Como yo no tengo ni pico idea de componentes, recurro a la élite que todo lo sabe para ver qué opinión me pueden dar de esta cleta
 
resulta que un conocido mío está vendiendo una bicicleta, el marco es de una BH volan r2 (aluminio de alta calidad según el), manubrio y horquilla de fibra de carbono (zipp), frenos shimano tiagra, llantas stylus race, neumáticos continental y unos RBX de recambio

Como yo no tengo ni pico idea de componentes, recurro a la élite que todo lo sabe para ver qué opinión me pueden dar de esta cleta
No se lee mal, pero estás obviando un par de cosas esenciales para adquirir una cleta:
  1. Talla
  2. Para qué la utilizarías, necesitas una rutera?
  3. En caso de calificar, debes revisarla detalladamente: cuadro sin fisuras, tee, etc.
  4. Precio.
 
No se lee mal, pero estás obviando un par de cosas esenciales para adquirir una cleta:
  1. Talla
  2. Para qué la utilizarías, necesitas una rutera?
  3. En caso de calificar, debes revisarla detalladamente: cuadro sin fisuras, tee, etc.
  4. Precio.
56, sería para andar en la semana piques más o menos cortos, y los fin de semana ir al cajón del Maipo o cosas así, me la deja en 450
 
mmm lo mas critico será revisar alguna fisura en la horquilla de fibra de carbono, también inspeccionar el eje del motor (no debe haber juego), revisar frenos (cotizar el cambio de pastillas) y finalmente la sincronizacion de cambios
 
56, sería para andar en la semana piques más o menos cortos, y los fin de semana ir al cajón del Maipo o cosas así, me la deja en 450
Talla 56 :omg: eso es un cuadro para alguien alto (más de 175cm) o de piernas largas.
 
Googleando la veo simpatica, la armó por partes o comprada entera y de ahí le fué cambiando piezas? Además talla 56 igual es grandota, vas a poner los pies en el suelo y vas a aplastar a los coquimbanos...
 
Googleando la veo simpatica, la armó por partes o comprada entera y de ahí le fué cambiando piezas? Además talla 56 igual es grandota, vas a poner los pies en el suelo y vas a aplastar a los coquimbanos...

:lol2:
56, sería para andar en la semana piques más o menos cortos, y los fin de semana ir al cajón del Maipo o cosas así, me la deja en 450

Ojo con lo que dijo el hermanito más arriba, el cuadro es más grande que la cresta.
Igual no se ve tan malo el precio, pero care'raja regateale un poco más :lol2:
 
hablando de cletas, tengo la mia tirada en el patio, ya le esta entrando en oxido, hay una forma de quitarselo, algún producto, hay que raspar, etc... la cadena como limpiarla, con qué productos.
saludos
 
hablando de cletas, tengo la mia tirada en el patio, ya le esta entrando en oxido, hay una forma de quitarselo, algún producto, hay que raspar, etc... la cadena como limpiarla, con qué productos.
saludos
¡GRASA DE CARRETA!
 
Igual me quedaría buena ya que mido 1.85, intentaré rebajarla lo más que pueda
Talla 56 te quedará perfecta quizás un pelo chica pero se puede arreglar con una tee un poco más larga en caso de ser necesario.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Igual me quedaría buena ya que mido 1.85, intentaré rebajarla lo más que pueda
Ah, filete po wn. Dale noma y trata de que te rebaje el precio y con lo que ahorres lo destinas a una mantención en algún taller decente. :buenaonda:
 
hablando de cletas, tengo la mia tirada en el patio, ya le esta entrando en oxido, hay una forma de quitarselo, algún producto, hay que raspar, etc... la cadena como limpiarla, con qué productos.
saludos

Una vez que el oxido ataca partes criticas de la cleta (cadena, rayos) es preferible cambiarlas. En otras partes como manubrio o el mismo cuadro, lijala y repinta (El cutex de uñas es weno)
Si la bici tiene mucha grasa, aplica Mr. Musculo (no es webeo) puro, lo dejas actuar y al rato con una escobilla y un poco de agua la lavas, una ves seca la bici (al sol) importantisimo es aceitar todas las partes moviles para que no se oxiden.
 
Una vez que el oxido ataca partes criticas de la cleta (cadena, rayos) es preferible cambiarlas. En otras partes como manubrio o el mismo cuadro, lijala y repinta (El cutex de uñas es weno)
Si la bici tiene mucha grasa, aplica Mr. Musculo (no es webeo) puro, lo dejas actuar y al rato con una escobilla y un poco de agua la lavas, una ves seca la bici (al sol) importantisimo es aceitar todas las partes moviles para que no se oxiden.

El cutex para pintar gran parte de la cleta?
Mr. Músculo y Cif es la misma wea
Qué tipo de aceite se le pone?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
El cutex para pintar gran parte de la cleta?
Mr. Músculo y Cif es la misma wea
Qué tipo de aceite se le pone?

- Pensé que no estaba taaan oxidada, ahí hay que pintar entonces...
- No es lo mismo, Mr Musculo es mas liquido por ende se enguaja y listo, Cif hay que estar escobillando por todas partes para sacar todo lo blanco.
- Aceite 3en1 que venden en las ferreterias, un envase blanco, letras negras y tapa roja.
 
Volver
Arriba