• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con compra de notebook similar a Samsung

KozakoBan

Bestia
Registrado
2014/05/11
Mensajes
2.660
Sexo
Macho
Procedo a abrir el tema 4670 en lo que va del año respecto a notebooks. El tema es que quiero cambiar el note.

Actualmente tengo un Samsung RV408 (lo compré el año 2011 a $250.000). Me salió cuero de chancho, bueno bueno bueno (sobrevivió a una jarra con chela que le cayó en el teclado). A muerte con Samsung, lástima que ya no producen notebooks. Ya está viejito (con algunas teclas menos) y llegó la hora de darlo de baja. Las características son las siguientes:

Procesador: Intel Pentium T4500 (2300 MHz )
RAM: 4GB DDR3 (1066 MHz)
Pantalla: LED 14.0" (1366x768)
Bateria: 6 celdas
Almacenamiento: HDD 500GB (5400rpm)
Tarjetas de video: Intel GMA 4500MHD (Integrada)
Especificaciones secundarias

Sistema Operativo: FreeDOS
Unidad óptica: DVD±RW
Puertos de video: VGA
Accesorios
WiFi: Genérica (802.11 b/g/n)
Puertos USB: 3
Webcam: 1,3 MP
LAN: 10 / 100 Mbps
Adaptador de energía:60W.
Lector de tarjetas: 4-en-1
¿RAM de doble canal?: No
¿Bluetooth?: No
¿Lector de huellas digitales?: No


131630991200000000000001469130230.jpg


Anteriormente tuve un Compaq y la wea resultó ser un bodrio (a los 2 años ya tenía problemas con la pantalla y las bizagras). Pa nunca más.



Busco algún note similar y a buen precio. Qué marca recomiendan? alguna recomendación más específica?...busco un notebook BBB para uso básico (internet, office, música, youtube, etc)...


P.D: Los weones que recomienden Compaq o HP serán reportados...
 
Buena cimpadrito, ando en la misma :cyberjote:
 
Buscando a la rápida no hay notes marca Toshiba en Paris y PC Factory
:naster: busca en falabella
de todas formas igual espera más opiniones, pero de acuerdo a mi experiencia me ha salido bueno y he escuchado puros elogios a los toshiba
 
Puta ahí nomas tu warn, yo tengo un hp envy desde el año 2012 y la wea vuela aun, y ni lo he abierto....
Hoy x hoy lenovo esta haciendo buenos equipos y con buena relación precio / calidad... Y no son feos...
 
CORE I5 O I7 A PRECIO DE HUEVO DE 2ª
MATTA CON SAN DIEGO....
 
Grande maestro, yo tengo un Samsung rf511 del 2011 también y está impeque, aunque con ciertas heridas de guerras por el paso del tiempo.
 
Como que siento que me van a putear, pero Dell no me ha fallado. Y si compras Dell con Ubuntu preinstalado te sale como 50 lucas más barato en PcFactory.
 
Última edición:
Toshiba satellite wm, esas weas teni que pasarles un tractor por encima para que con cuea se trize la pantalla
 
La línea RV de Samsung hizo escuela, mi notebook aguantó harto.

Hoy en día en ese rango de precios un Lenovo o Toshiba.
Lo que recomendaría es que fuese un modelo al que se le pueda sacar el lector óptico de DVD para poder instalar un caddy con disco SSD, así la wea volaría.
 
lenovo o asus, en realidad cualquier weá que valga mas de 3 gambas te aguanta un par de años :sisi:
 
Volver
Arriba