• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con deco

R0N1

Exiliado
Registrado
2017/10/10
Mensajes
8.171
Hola chimbirocos, durante el último fin de semana mientras ayudaba a ordenar cachureos en la casa de mi hermano, encontré un deco modelo sagemcom dsi83 hd Entel. Le pregunté al wn si me lo regalaba, y este me dijo que sí, que esa weá -por el deco- llevaba tirado como 2 años acumulando polvo :lol2:

Lo probé y me tira la interfaz pero no sé ve nada. ¿Sirve de algo la weá, o sólo me traje un cachureo inservible?.

Saludito y de antemano gracias por las respuestas para ayudar a un neófito.

:santa:
 
desarma esa wea y le metes un raspberry pi... luego instalas un frontend como retropie y a este agregas el addon kodi.
contratas iptv y queda andando :clapclap:
 
la dura viejo?
Tan inúti es la weá?
Parece uqe seguiré con IPTV noma :lol2:

Tengo entendido que sufrió el apagón del Nagra así que te serviría cuando mucho para calibrar la antena y ver señales no encriptadas. Pregúntale al todólogo @fauno
 
desarma esa wea y le metes un raspberry pi... luego instalas un frontend como retropie y a este agregas el addon kodi.
contratas iptv y queda andando :clapclap:
Hermano, me dejó pa' la cagá con tanta info. Yo veo IPTV con el smartv noma, pagando una lista que funciona pulento :lol2:
Tengo entendido que sufrió el apagón del Nagra así que te serviría cuando mucho para calibrar la antena y ver señales no encriptadas. Pregúntale al todólogo @fauno
Puta, pensé que la había hecho de lujo y parece que la weá sirve menos que el foquimoney :lol2:
Mal de Diógenes hermanito??
Primera vez que reciclo weás de este tipo, y pa cagarla no sirve pa niuna weá al parecer :sm:
 
por lo general, salvo contadas excepciones, los decos de las compañias sin plan solo sirven como basura, se salvaron los claro para usar como satfinder, y algunos tuvitos para usar a la "mala" el resto solo es basura electronica. sacale la fuente de poder, puede servir jajjaja .
 
Se trajo un @fauno hermanito, osea, un cachureo totalmente inútil. :santa:
 
Última edición:
por lo general, salvo contadas excepciones, los decos de las compañias sin plan solo sirven como basura, se salvaron los claro para usar como satfinder, y algunos tuvitos para usar a la "mala" el resto solo es basura electronica. sacale la fuente de poder, puede servir jajjaja .
Valeska!
Veo que no fue ni una ganá mi acción :lol2:
 
Cambialo por cualquier deco chino con salida hdmi y entrada usb :santa:
 
Volver
Arriba