• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con Huevo de Queltehue...

puta el weon , no es por nada, pero la wea es tragicomica, da mas risa que pena :lol2: chesumaaaa :risa:

por cierto sisterito, hay unas weas que se llaman puertas, no se si las conoce, pero ayudan caleta a que ciertos componentes del hogar, no se muevan de un ambiente a otro, en especial si en uno de ellos hay ciertas cosas delicadas.

en volá los perros que tiene son como velocirraptores y abren puertas :eek:
 
Hermanitos... Llegue a la casa y encontré en el patio plumas por todos lados. Mis perros encontraron una mamá Queltehue empollando entre medio de unos maquis, se la comieron y en el sitio del suceso encontré un huevo intacto (ni idea si había más).... Con el apuro busqué en la bodega una ampolleta de las antiguas e improvisé una incubadora (se que no es lo óptimo pero por la hora no tengo más herramientas)
Pregunta... Como hago una incubadora decente o donde puedo comprar una???
Mañana voy a Rancagua... Si alguien sabe de un dato por favor avisar...
Si el polluelo llega a eclosionar se que debo pedir consejo a don @El Virus
b657e0ee33dd9b224c44b0125d6ba6e0.jpg


Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
encontre esto x yutub, espero te sirva



 
bota la wea de huevo al water.... acaso le vas a enseñar a volar...??? :lol2:
 
Puta yo estoy en la misma, el huevo está grande, lo puse en una esponja densa... Le hice un hoyo y quedó completo adentro... Ni weon espero a que eclosione, espero dejarlo antes en un sector de queltehues


No veo que tan necesario sea ponerlo en una temperatura ideal, si la mamá lo empolla por un rato, y los huevos siempre están a la intemperie :sconf:
 
Estimados...
Hoy a ocurrido una tragedia.... He vuelto a casa temprano (por culpa de los angelitos que tienen la embarrada en la carretera).....
Entro a la casa y noto que los perritos que viven adentro están extraños, corridos.
Camino a la pieza encuentro restos de cáscara de huevo!!!!!
Voy al lugar donde tengo la incubadora de "Teletehue" y la encuentro destrozada....
Lo más probable es que haya eclosionado (estaba dentro de la fecha) los perritos se pusieron nerviosos y se lo comieron.
Se que es mi culpa. Olviden lo frustrado que estoy.
Vuela alto Teletehue
b632b1379d8d9a478ceda432f0ed27d5.jpg
77667245339ce3e806c5f0f3029dc217.jpg


Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk







estás al debe con el universo, debes salvar otro ser vivo rapido :sisi3:
 
Puta yo estoy en la misma, el huevo está grande, lo puse en una esponja densa... Le hice un hoyo y quedó completo adentro... Ni weon espero a que eclosione, espero dejarlo antes en un sector de queltehues


No veo que tan necesario sea ponerlo en una temperatura ideal, si la mamá lo empolla por un rato, y los huevos siempre están a la intemperie :sconf:

eso es verdad, por acá esos pajarracos colocan los huevos a la orilla de la calle y te echan la foca cuando pasas cerca.

UGnIbqY.jpeg


mHhLSiZ.jpeg


voy a buscar unas fotitos de cuando nacieron las cagas chicas esas :lol2:
 
Volver
Arriba