• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Música Tipo Kusturica/balcanica/gitana/klezmer

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Compadritos, necesito que dejen sus mejores temas tipo Kusturica/balcanica/gitana/klezmer...más o menos lo que hace la BGKO:
[DOUBLEPOST=1425068419,1424919361][/DOUBLEPOST]Puta los hueones pencas :foreveralone:
 
Estimado... se me viene a la mente Fanfare Ciocarlia, aunque sólo recuerdo el tema Asfalt Tango, que es más o menos del estilo de Kusturika.
 
yo cacho las weas de John Zorn/Masada en la volada klezmer/jazz. Similar a lo que pusiste, aunque no soy particularmente fanático
en lo personal me gusta bastante más lo que hace goran bregovic con la banda sonora de Time of the Gypsies (la mejor obra de Kusturica según yo), Más étnico, espiritual y atmosférico

 
Hay una banda que me gusta harto, pero no se si sea lo que buscas. Alamaailman vasarat

Estoy en el telefono y me dio paja buscar en youtube
 
Dentro de la escena nacional, La Mano Ajena y nadien mah





De hecho telonearon a kusturica cuando vino el 2013
 
Compadritos, necesito que dejen sus mejores temas tipo Kusturica/balcanica/gitana/klezmer...más o menos lo que hace la BGKO:
[DOUBLEPOST=1425068419,1424919361][/DOUBLEPOST]Puta los hueones pencas :foreveralone:


y escuchaste alguna de las recomendaciones o te quedaste en las puras ganas, grandísimo conchetumadre?
 
y escuchaste alguna de las recomendaciones o te quedaste en las puras ganas, grandísimo conchetumadre?
He estado dandole vuelta a las recomendaciones que dejaron mis hermantios, pero pasa que dejé como referencia un tema como el pico (el peor de la banda y algo que en realidad no buscaba), entonces esto partió mal.

Así que estoy replanteando mi busqueda.

¿Capisci?
 
Pero qué música más bella. Buenas recomendaciones. Nunca pensé que alguien por aquí escuchara a Alamaailman Vasarat.

¡A BAILAAAAAAR! ^_^






 
Última edición:
De por si no es lo mismo, pero tiene algo de ritmo gipsy, aunque su tematica es mas punk y los integrantes son multibanderas. De todas mangueras una banda para danzar.




Un video en vivo.

 
don goran, emir kusturica y los que no fuman y la weá

las últimas que caché del "estilo" o similar son "barcelona gipsy klezmer orchestra" y "Fanfara Tirana meets Transglobal Underground"
 
[DOUBLEPOST=1426087728,1426082451][/DOUBLEPOST]
 
Última edición por un moderador:
Mr Bungle hizo esta joya, con fuertes influencias gitanas pero mezclada con rock y weas raras, como los expertos mezcladores de weas que son. Eso si, no tienen más temas así jajajaja
 
Volver
Arriba