• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con mi personalidad

E

ElMeon

Guest
Hola voy a hacerla corta, actualmente tengo una rutina estricta para hacer mis cosas de las cuales implica muchos ambitos de mi vida, por lo cual paso todo la mayoria del dia ocupado. El problema radica en que perdi o siento que perdi la parte "chistosa" y social de mi vida. No me dan ganas de conversar, soy mas apagado,etc. Quiero recuperar eso de mi pero nose como.

¿Seran cosas de la cuarentena?
 
Bien, bien... deja la amargura fluya en tí.

hipertextual-lucasfilm-estaria-preparando-pelicula-star-wars-sobre-palpatine-2019724891-740x490.jpg



¿Para que ser chistoso? La risa abunda en la boca de los tontos.
 
Bien, bien... deja la amargura fluya en tí.

hipertextual-lucasfilm-estaria-preparando-pelicula-star-wars-sobre-palpatine-2019724891-740x490.jpg



¿Para que ser chistoso? La risa abunda en la boca de los tontos.
Compadre fijate que eso es lo mismo que yo pensaba, pero siempre me a gustao cagarme de la risa y wea, no quiero mecanizar las cosas
 
Llegaste al lugar indicado, elige dos caminos:

- Que el Poder del Odio de este foro fluya en tí y te vuelvas un chuleno gris más

o

- Que las risas, carcajadas y mucha alegría de este foro ablanden tu corazón frío
 
Hola voy a hacerla corta, actualmente tengo una rutina estricta para hacer mis cosas de las cuales implica muchos ambitos de mi vida, por lo cual paso todo la mayoria del dia ocupado. El problema radica en que perdi o siento que perdi la parte "chistosa" y social de mi vida. No me dan ganas de conversar, soy mas apagado,etc. Quiero recuperar eso de mi pero nose como.

¿Seran cosas de la cuarentena?
citado XD


puta el ql, despues vas a recuperar la parte chistosa y vas a hacer un tema de como recuperas la parte soledad XD


me da paja responderte en serio, estoy desvelado y me meti a hacer tierra un rato XD
 
Caiste en la zona de confort cipa, la vida en si es como un libro o una serie de Netflix, si estás cachando que tu vida se volvió aburrida es como si el libro se volvió penca o la serie en sus últimos capítulos se volvió una mierda.

Es hora de arriesgarse y buscar weas nuevas, no se, irte a otra ciudad, estudiar, cambiarse de pega, dejar a la polola, etc.

Se libre pequeñín.

Igual con esta wea del covid todos estamos cagados, me tinca que eres muy aferrado a tu círculo de amistad y si,las amistades son iguales de desechables que los amores.
 
Tienes que juntarte con extranjeros para que te llenen de alegría y colores.. ademas de llenarte de enfermedades, miseria y drogadicción...
 
Volver
Arriba