• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con mi personalidad

Yo nunca fui chistoso y social en el ambito carrete, trabajo, etc... bueno, si lo fui con la personas que quiero; amigos, familia, etc, pero con el ahueonaje que se denomina "conocidos", no.

Es parte de la personalidad de uno y nada mas. No hay drama. Cambiar tu personalidad por el ahuenoaje de turno te convierte practicamente en un maricon sonriente, un hueon falso que dice o hace lo que otros quieren oir y ver... ¿ser diferente para agradarle a otros?, naa.

Mira que curioso, yo no soy de abrazar o dar la mano a un hueon que no conozco (tipico hueones que encuentras en carrete y los vez por primera vez) y mi entorno de hueones conocido me decian "eres raro, wn", y mira como son las cosas ahora, ahora lo raro (o te miran feo) es cuando andas abrazando, saludado de la mano, etc, a todo el ahuenaje de la calle (por toda esta huea del virus actual)

En pocas palabras, se tu nomas... y al que le guste bien y al que no punto y aparte.
 
Yo nunca fui chistoso y social en el ambito carrete, trabajo, etc... bueno, si lo fui con la personas que quiero; amigos, familia, etc, pero con el ahueonaje que se denomina "conocidos", no.

Es parte de la personalidad de uno y nada mas. No hay drama. Cambiar tu personalidad por el ahuenoaje de turno te convierte practicamente en un maricon sonriente, un hueon falso que dice o hace lo que otros quieren oir y ver... ¿ser diferente para agradarle a otros?, naa.

Mira que curioso, yo no soy de abrazar o dar la mano a un hueon que no conozco (tipico hueones que encuentras en carrete y los vez por primera vez) y mi entorno de hueones conocido me decian "eres raro, wn", y mira como son las cosas ahora, ahora lo raro (o te miran feo) es cuando andas abrazando, saludado de la mano, etc, a todo el ahuenaje de la calle (por toda esta huea del virus actual)

En pocas palabras, se tu nomas... y al que le guste bien y al que no punto y aparte.
eres raro, por eso estas aqui:risapaquete:
 
Para variar voy a ser el serio....Cuando pasa eso es porque la rutina te está matando. El buen humor y la mirada mas alegre de las cosas tienen que ver con la aventura y las variaciones a las rutinas. cada vez que cambias alguna rutina tienes algo nuevo que comentar o algo nuevo de qué reírte, no se trata de convertirse en el payaso del barrio, sino de agregarle a tu propia vida un poco de agitación, y eso por si solo te dará mayor empatía con la gente...cachai?
 
te recomiendo empezar por el alcohol es un buen desibinidor.
:sisi:

su petaca piola.

empezemos igual por cambiarnos el nick cilantrito.. nadie te tomará en serio cómo "meón".
 
vaya a ver a las chiquillas para divertirse un rato
 
eres raro, por eso estas aqui:risapaquete:

Jeje, si. Pero aqui hay buenos chatos. De todas formas no confundir "raro" con "enfermo", aqui hay varios de estos ultimos, los puedes encontrar en "actualidad"... especialmente en el hilo "Protestas a nivel nacional no paran". Pero afortunadamente son pocos. :jijiji:
 
Volver
Arriba