• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Notebook

Tazmanio

Vac@
Registrado
2005/02/21
Mensajes
2.817
Holas!!

como estoy algo alejado de las nuevas tecnologías necesito ayuda, ya he investigado lo básico, los rendimientos de los componentes y lo que es buscable en google, pero necesito opiniones :vale:

Mi presupuesto es hasta 320 lucas, y tengo en la mira estos:

http://www.peta.cl/computadores-1/notebooks/sam-r428-14-c2d-t6600-1g-250g-freedos-6-cell.html
Ése es el Samsung R428 con cpu Core 2 Duo T6600, pero trae 1 GB de RAM no más -.-

http://www.peta.cl/computadores-1/notebooks/viewsonic-vnb145-i3-350-led-14-2g-250g-w7-starter-wcam.html
Éste es el Viewsonic VNB145, trae un Core i3 350M, 2GB de RAM
Hay varios otros, pero traen procesadores Dual Core T4400.

Los dos traen video integrado Intel GMA4500MHD, la capacidad del disco es igual (250GB, 5400 RPM)... al primero hay que meterle por lo menos 1 GB de RAM más, que son cerca de 17 lucas extra, así que los precios están más o menos parejos.

Cómo será el Viewsonic? Nunca he visto un note de esa marca y ni idea de cómo será el servicio técnico. Lo mismo para Samsung, pero por lo menos sé que hay soporte a lo largo de todo Chile. Hay otros más en ese rango de precio, con al menos 2GB de RAM, al menos un video integrado GMA 4500MHD y con un CPU con mejor rendimiento que los Dual Core?

No me pregunten por cuál es el uso que le voy a dar, solamente quiero lo más actual al menor precio, para que sirva un par de años. En todo caso no será usado para correr los últimos juegos 3D ni para editar video.

P.D.: igual está buena la página pa cachurear un poco :zippyuy:
 
Holas!!

como estoy algo alejado de las nuevas tecnologías necesito ayuda, ya he investigado lo básico, los rendimientos de los componentes y lo que es buscable en google, pero necesito opiniones :vale:

Mi presupuesto es hasta 320 lucas, y tengo en la mira estos:

http://www.peta.cl/computadores-1/notebooks/sam-r428-14-c2d-t6600-1g-250g-freedos-6-cell.html
Ése es el Samsung R428 con cpu Core 2 Duo T6600, pero trae 1 GB de RAM no más -.-

http://www.peta.cl/computadores-1/notebooks/viewsonic-vnb145-i3-350-led-14-2g-250g-w7-starter-wcam.html
Éste es el Viewsonic VNB145, trae un Core i3 350M, 2GB de RAM
Hay varios otros, pero traen procesadores Dual Core T4400.

Los dos traen video integrado Intel GMA4500MHD, la capacidad del disco es igual (250GB, 5400 RPM)... al primero hay que meterle por lo menos 1 GB de RAM más, que son cerca de 17 lucas extra, así que los precios están más o menos parejos.

Cómo será el Viewsonic? Nunca he visto un note de esa marca y ni idea de cómo será el servicio técnico. Lo mismo para Samsung, pero por lo menos sé que hay soporte a lo largo de todo Chile. Hay otros más en ese rango de precio, con al menos 2GB de RAM, al menos un video integrado GMA 4500MHD y con un CPU con mejor rendimiento que los Dual Core?

No me pregunten por cuál es el uso que le voy a dar, solamente quiero lo más actual al menor precio, para que sirva un par de años. En todo caso no será usado para correr los últimos juegos 3D ni para editar video.

P.D.: igual está buena la página pa cachurear un poco :zippyuy:


un C2D X9100 sigue siendo mejor que cualquier i3/i5 en CPU para portátiles y todas las hueas i3/i5 son dual core :awesomehands:, salvo los i7 portátiles


350M > T6600


igual te respondiste solo :awesome:


vacyr es uno de los representantes de samsung, (stgo, la florida)

como el pico :awesome:, ahora que vean los portátiles allí no se
 
un C2D X9100 sigue siendo mejor que cualquier i3/i5 en CPU para portátiles y todas las hueas i3/i5 son dual core :awesomehands:, salvo los i7 portátiles


350M > T6600


igual te respondiste solo :awesome:


vacyr es uno de los representantes de samsung, (stgo, la florida)

como el pico :awesome:, ahora que vean los portátiles allí no se

Me refería a la serie Pentium Dual Core, no al hecho que tengan 2 cores -.-
Y el X9100 debe alejarse BASTANTE de mi presupuesto

Me da cuco elegir cualquiera de las dos marcas que puse porque no cacho como son haciendo computadores :zippyuy: Por lo menos tengo argumentos contra los Compaq (se calientan), contra los Olidata (pa qué voy a decir algo), los demás son caros y sus modelos se salen de mi presupuesto así que ni los miro ._.
 
Me refería a la serie Pentium Dual Core, no al hecho que tengan 2 cores -.-
Y el X9100 debe alejarse BASTANTE de mi presupuesto

Me da cuco elegir cualquiera de las dos marcas que puse porque no cacho como son haciendo computadores :zippyuy: Por lo menos tengo argumentos contra los Compaq (se calientan), contra los Olidata (pa qué voy a decir algo), los demás son caros y sus modelos se salen de mi presupuesto así que ni los miro ._.

hay olicaca aun? no he visto hace mucho tiempo


pentium < c2d < core i5/i3

igual unos modelos son mejor que otro y bla, aparte de costar un riñón y pulmón


samsung recién entro este año, el otro idem ... hasta ahora no he visto taaaaaaaanto problema con samsung, salvo la batería de los R480/580 y wear level


si andas calientes te compras el samsung, o juntas para un

R440 que trae un i3 350 y una radeon 545v 512MB que es como una nvidia 320M

son 63.000 mas
 
Volver
Arriba