• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con parrilla.....

Registrado
2018/09/15
Mensajes
1.564
Aprovechando las ofertas post 18, me compré una parrilla (como todo macho alfa) a carbón, leo las instrucciones y sale que hay que poner arena abajo. No puedo comprar arena ya que vivo alejado de la civilización y ya me tomé un bajativo (piscola obvio) la pregunta es:
Puedo colocar el carbón y prenderlo sin la capa de arena????
Recurro a los todologos de la élite, para que me orienten...
Cualquier trolleo o comentario mal intencionado será reportado al ex guatón pastero angustiado de tintolió....
 
Eso es pa que no cague el metal.
En el homecenter vale 1 luca el saco de arena. Si no tienes ahora ponle tierra a la wea :hands:
Después le pones arena.
Yo le pondría arena y luego unos ladrillos refractarios.
 
Si no tienes tierra, sirve la comida para gatos (no la de perros). Con un kilo bien esparcido tienes suficiente.
 
Por una vez sí, pero asegúrate de que la siguiente le pongas arena. Hay sacos de 25 kilos en las ferreterías, y creo que esas aplicaciones de monozolanos en moto te las llevan a domicilio.
 
si es primera vez que usas la parrilla te recomiendo prenderla con leña harto rato para que se queme la pintura y todos los químicos y aceites que trae, esa misma leña, o harto carbón si no tienes leña, te limpiará la parrilla y te dejará cenizas para seguir con tus asados, no es necesario arena, a menos que sea una arena especial para calor, si le tiras cualquiera tendras se fundir y tendrás un bloque de arena gigante o un montón de vidrio fundido

Es recomendable siempre mantener una capa de cenizas, ni mucho ni poco, esto ayuda a distribuir mejor el calor y evita que se queme y funda el metal fel fondo. Otra recomendación dejar siempre bajo techo y tapada, asi evitas que las inclemencias del tiempo la oxiden y destruyan. puedes taparla con un plástico o solo con un cartón que cubra toda la parrilla.

Y aprovecha de pasar por mi tema :buenaonda:

Como hacer un buen asado
 
La capa de súper maraco.

Usa tierra LIMPIA... o así nomá, a fierro pelao, solo una vez.
 
La arena tiene dos funciones, la primera es para proteger el fondo del tambor y la otra para concentrar más el calor, voh dale nomás con el asado pero después es mejor colocarle arena.
 
si es primera vez que usas la parrilla te recomiendo prenderla con leña harto rato para que se queme la pintura y todos los químicos y aceites que trae, esa misma leña, o harto carbón si no tienes leña, te limpiará la parrilla y te dejará cenizas para seguir con tus asados, no es necesario arena, a menos que sea una arena especial para calor, si le tiras cualquiera tendras se fundir y tendrás un bloque de arena gigante o un montón de vidrio fundido

Es recomendable siempre mantener una capa de cenizas, ni mucho ni poco, esto ayuda a distribuir mejor el calor y evita que se queme y funda el metal fel fondo. Otra recomendación dejar siempre bajo techo y tapada, asi evitas que las inclemencias del tiempo la oxiden y destruyan. puedes taparla con un plástico o solo con un cartón que cubra toda la parrilla.

Y aprovecha de pasar por mi tema :buenaonda:

Como hacer un buen asado

weon que responde cualquier wea :lol2:
 
Tengo una parrilla Señor Carne de Vaca, y lo único que puedo decir es que asan solas, tiro la carne a asarse sola y me luzco como todo un Zabaleta.

3dd4d151b682b0ee1df1d5befe602cf1-product.jpg
 
No le coloques nada. Llénalo de aceite y mete al animal completo:sisi3:
 
Aprovechando las ofertas post 18, me compré una parrilla (como todo macho alfa) a carbón, leo las instrucciones y sale que hay que poner arena abajo. No puedo comprar arena ya que vivo alejado de la civilización y ya me tomé un bajativo (piscola obvio) la pregunta es:
Puedo colocar el carbón y prenderlo sin la capa de arena????
Recurro a los todologos de la élite, para que me orienten...
Cualquier trolleo o comentario mal intencionado será reportado al ex guatón pastero angustiado de tintolió....

Te salio muy cara la parrilla???....yo que tu le pongo otra plancha de metal abajo pra que no se desfonde la parrilla nueva.

Para este ciber pretendo comprar una parrilla electrica....
 
Volver
Arriba