• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con pastillas para la concentracion

Strummer

Bosta
Registrado
2016/10/11
Mensajes
677
Sexo
Macho
Buenas sisteritos del foro, hoy vengo con una pregunta que necesito sea respondida con seriedad. Actualmente me encuentro estudiando pedagogía, mas eso, sumarle que estoy trabajando. Cuento corto, mi U se fue a paro por meses y entre tanto tiempo se pierde un poco el ritmo. Mi pregunta es, alguien conoce algún medicamento o pastillas que sirvan para mejorar el rendimiento, concentración y memoria? Si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido. De antemano gracias.

Si el tema no va aquí, por favor correrlo donde corresponde.
 
dicen que el gamalate sirve, pero no se que tan cierto será, yo he tomado y sigo igual de weon jaja
tenia unos conocidos que tomaban mentix, asi pasaban de largo estudiando pero despues quedaban pal pico
 
Metilfenidato 20mg! tomate de a cuartos o tercios , una deja te deja ultra xd
lo puedes encontrar bajo el nombre de Ritalin, Ritalina, Concerta, Rubifen, Ritrocel, Aradix, Medikinet. eso si son medicamentos de estrella verde lo cual es mas dificil de conseguir normalmente lo recetan los neurologs para los q padecen de tdah.
 
Necesitas "ayudas" para estudiar pedagogia?
Vaya genio que tenemos :gafas:

Qué picardía!! :lol3:
1F8.jpg
 
Fracasado culiao, empieza de inmediato tu pyme de cubitos de hielo
 
Necesitas "ayudas" para estudiar pedagogia?
Vaya genio que tenemos :gafas:

Y que estudiaste tu ganador? Con razón estamos tan cagados como país, infravalorar la pedagogía como si fuese algo sencillo, tanto como pega como estudio. Me da pena por ti, si tienes hijos no quiero imaginar la imagen que debes proyectar.

Pero no te culpo, se nota que nunca fuiste bueno en el colegio, falta comprensión lectora ahí, no estoy pidiendo ayuda para estudiar pedagogía, estoy pidiendo ayuda para algo que me mantenga mas atento, ya que trabajo full time y al llegar a la U con tanto estudio y trabajo cuesta mantenerse concentrado todo el tiempo.
 
Fracasado culiao, empieza de inmediato tu pyme de cubitos de hielo
La verdad no se por que te respondo, no puedo tomar en serio a una persona que tiene esa foto de perfil, mas aun que alaba a Chino Rios y a Trump (ese weon se limpiaría los pies con tu cara), pero bueno, a poca lectura poco entendimiento de la realidad, o ud aun cree en el marxismo cultural?.

Mussolini como figura histórica lejos de las mas interesantes. El sistema de trabajo actual en la mayoría de los países de primer mundo se lo debe a el. Aun así, fue un weon asesino, y la verdad no soy seguidor de Maquiavelo para pensar que "el fin justifica los medios".
 
Y cuál de todas esas pastillas se venden sin receta medica? :orejon:
 
La verdad no se por que te respondo, no puedo tomar en serio a una persona que tiene esa foto de perfil, mas aun que alaba a Chino Rios y a Trump (ese weon se limpiaría los pies con tu cara), pero bueno, a poca lectura poco entendimiento de la realidad, o ud aun cree en el marxismo cultural?.

Mussolini como figura histórica lejos de las mas interesantes. El sistema de trabajo actual en la mayoría de los países de primer mundo se lo debe a el. Aun así, fue un weon asesino, y la verdad no soy seguidor de Maquiavelo para pensar que "el fin justifica los medios".

Media weá que no me tome en serio un pendejo culiao que necesita pastillitas pa sacar una carrera cagona :hands:
 
se que este tipo de preguntas ya las he leído en el foro, y recuerdo que decían que el gamalate producía luego dolor de cabeza.
 
Y que estudiaste tu ganador? Con razón estamos tan cagados como país, infravalorar la pedagogía como si fuese algo sencillo, tanto como pega como estudio. Me da pena por ti, si tienes hijos no quiero imaginar la imagen que debes proyectar.

Pero no te culpo, se nota que nunca fuiste bueno en el colegio, falta comprensión lectora ahí, no estoy pidiendo ayuda para estudiar pedagogía, estoy pidiendo ayuda para algo que me mantenga mas atento, ya que trabajo full time y al llegar a la U con tanto estudio y trabajo cuesta mantenerse concentrado todo el tiempo.
Soy profesor :hands:
Si es una carrera facil. El problema de fondo en el rubro es precisamente ese, que está lleno de estudiantes que se les va en collera la carrera. :lol2:
 
Cambia el método....no tomes pastillas

Cuando egreses me lo agradecerás.....

si es que terminas :lol2:
 
Y que estudiaste tu ganador? Con razón estamos tan cagados como país, infravalorar la pedagogía como si fuese algo sencillo, tanto como pega como estudio. Me da pena por ti, si tienes hijos no quiero imaginar la imagen que debes proyectar.

Pero no te culpo, se nota que nunca fuiste bueno en el colegio, falta comprensión lectora ahí, no estoy pidiendo ayuda para estudiar pedagogía, estoy pidiendo ayuda para algo que me mantenga mas atento, ya que trabajo full time y al llegar a la U con tanto estudio y trabajo cuesta mantenerse concentrado todo el tiempo.

No te amargues por lo que te dicen. Cada uno tiene su tiempo en la universidad y no tiene por què ser igual al del resto. Lo que importa es terminarla y hacer lo que te gusta. Puede que tengas otras destrezas y al final los que realmente se ven en la cancha son aquellos que les gusta lo que hacen.
Tengo compañeros en geología que se toman una pastilla de MENTIX (Modafinilo) y quedan concentrados a full. Eso sí el cuerpo igual se cansa porque te concentra pero físicamente continúas agotándote. El corazón también me han contado que se acelera un poco, así que si tienes problemas cardiacos no es recomendable. Yo personalmente no puedo consumirlo por temas de salud así que lo único que me queda es organizarme sola, ya que también trabajo.

Ahora, como buen pedagogo que serás, tienes que tener en cuenta que el modafinilo no te va a ayudar de ninguna manera en tener un aprendizaje significativo xd probablemente te aprendas todo pero una vez rindas la prueba se te va a olvidar pronto.
 
Volver
Arriba