2. PRECIO:
2.1 El precio de este arrendamiento es por cada equipo y consiste en una Cuota Inicial y 18
cuotas de arrendamiento que al efecto se indica en la tabla adjunta.
2.2 La Cuota Inicial será pagada por el Cliente en una o más cuotas, según tabla que se
indica a continuación (Tabla 1), facultando a Movistar para cobrarlas en la misma
boleta o factura de servicio telefónico móvil, comprometiéndose a pagarlas dentro de
la fecha de pago indicada en dicha boleta o factura.
2.3 Por su parte, las 18 cuotas de arrendamiento, serán pagadas por el Cliente,
conforme al detalle que se indica en la tabla adjunta (Tabla 2), quedando facultada
Movistar para cobrarlas en la misma boleta o factura de servicio telefónico móvil y
debiendo ser pagadas por el Cliente dentro de la fecha de pago indicada en cada boleta
o factura.
2.4 Opción de Compra: Al término del plazo de 18 meses y sujeto a la condición de estar al día
en los pagos correspondientes, el Cliente tendrá la opción de comprar el/los equipo(s)
singularizado(s) en este contrato, en el precio de $5.000 (cinco mil pesos) cada uno. Para
estos efectos, el Cliente deberá, dentro del plazo de 6 días desde el término del per íodo de
vigencia del presente contrato de arrendamiento, ejercer esta opción, para lo cual deberá
pagar a Movistar, la suma antes indicada. En consecuencia, se entenderá que el Cliente ha
ejercido la opción de compra, por la sola circunstancia de pagar la cantidad antes señalada.
3. EFECTOS MORA:
3.1 El no pago de una cualquiera de las cuotas indicadas en la cláusula segunda (Tabla 1 y 2),
dará el derecho a Movistar a poder hacer exigible de manera anticipada el resto de las
cuotas que se encuentren pendientes de pago. Asimismo, en caso de mora o simple
retardo en el pago de cualquiera de las cuotas, dicho monto devengará el interés corriente
desde la fecha en que se hizo exigible la obligación hasta la fecha de pago efectivo, sin
perjuicio de que el Cliente deberá pagar los gastos de cobranza detallados en el artículo
37 de la Ley 19.496.
3.2 El no pago de una o más de las cuotas de la Tabla 1 y/o 2, facultará a Movistar para
bloquear temporalmente el IMEI del equipo, en tanto no se regularicen las cuotas
adeudadas, por lo que el equipo quedará inhabilitado para operar en la red pública
telefónica.