• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con segunda carrera

Gigolo32

Pajer@
Registrado
2015/01/22
Mensajes
328
Sexo
Macho
estudie Ingenieria comercial y estoy evaluando la posibilidad de estudiar otra carrera pero la idea es que sea afin con la primera, entre las opciones que tengo como continuidad esta contador auditor o ingenieria industrial, viendo la malla de contabilidad, tienen ramos que en comercial no se ven, ya que apenas me pasan una pincelada de contabilidad, creo que teniendo los dos titulos podria tener mejores opciones laborales.
 
Ingeniería en Turismo o Ingeniería en Madera :buenaonda:
 
estudie Ingenieria comercial y estoy evaluando la posibilidad de estudiar otra carrera pero la idea es que sea afin con la primera, entre las opciones que tengo como continuidad esta contador auditor o ingenieria industrial, viendo la malla de contabilidad, tienen ramos que en comercial no se ven, ya que apenas me pasan una pincelada de contabilidad, creo que teniendo los dos titulos podria tener mejores opciones laborales.

Comunmente es al reves, los auditores cuando terminan sacando la Ing Comercial...
 
estudie Ingenieria comercial y estoy evaluando la posibilidad de estudiar otra carrera pero la idea es que sea afin con la primera, entre las opciones que tengo como continuidad esta contador auditor o ingenieria industrial, viendo la malla de contabilidad, tienen ramos que en comercial no se ven, ya que apenas me pasan una pincelada de contabilidad, creo que teniendo los dos titulos podria tener mejores opciones laborales.
Te la hago simple. Mejor saca diplomados que u a carrera "menos valorada" que la tuya.
O conoces medicos que hicieron enfermeria despues?

Es mas, primero ejerce un tiempo y luego decides

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Te la hago simple. Mejor saca diplomados que u a carrera "menos valorada" que la tuya.
O conoces medicos que hicieron enfermeria despues?

Es mas, primero ejerce un tiempo y luego decides

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


estoy decidiendo, pero creo que esa comparacion no es correcta, no se si estudiaste comercial, pero lo que te enseñan es pura teoria, nada practico, un poco de cada cosa, no te especializas aparte que hay tanto comercial, que a menos que gastes 10 palos o mas en un mba, eres uno mas del monton.
en cambio con contabilidad, me especializaria en un area, ademas el orden no altera el producto, tendria los dos titulos igual, no importa cual haya sacado primero, enfermeria y medicina no tienen nada que ver en todo caso, no esta bien hecha la comparacion, son cosas diferentes.
 
Te la hago simple. Mejor saca diplomados que u a carrera "menos valorada" que la tuya.
O conoces medicos que hicieron enfermeria despues?

Es mas, primero ejerce un tiempo y luego decides

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


tambien hay que ver el tema economico, un diplomado cuesta entre 1,5 y 2 palos, aparte que son super especificos, y hay que hacerlos en lo que trabajas, las carreras q nombre me salen poco mas de 3 palos y es otro titulo.
estoy pensando ingeniero comercial contador auditor o ingeniero comercial ingeniero industrial
 
Si fuese tú, haría un máster en economía en el área de modelamiento, análisis de riesgos o cosas así. Apuesto un huevo que eso es grito y plata.
No te recomiendo la contabilidad, mi mamá es contadora y ve como cada día todo es más informático y automático. No le veo mucho futuro.
 
para que estudiar una carrera de pregrado cuando puedes hacer un postgrado y perfeccionar tu carrera ? :sisi: Más aún cuando lo que quieres estudiar está relacionado a tu primera carrera :sisi:
 
Volver
Arriba