• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con una Samsung Galaxy Tab 2 7.0

AlaricoEnRoma

Babos@
Registrado
2013/01/26
Mensajes
1.379
Sexo
Macho
Hola! el problema básicamente es que cada cierto tiempo se aweona el teclado y en todas las páginas o cualquier wea donde se necesite escribir se "bloquea" y se cierran las aplicaciones, siendo la única solución hasta ahora formatear la tablet cada vez que pasa, pero da paja tener que estar haciéndolo seguido respaldando todo, quisiera saber si es un problema del modelo, si es común, alguna solución o cualquier cosa.
de antemano gracias!
 
tu problema se llama samsung = rom stock

rootealo y aplica odin (en su defecto CWM) e instala roms mejoradas
 
Cambia de teclado... Te recomiendo el Swift key3... Es gratis por un mes y no es caro despues.
Lo instale en el s2 y en la tab, y no da ningun problema.
 
Puta yo tengo la de 10 con rom de fabrica y no me pasa esa wea. Trata de aplicar garantia.
 
Tengo el mismo modelo de tablet samsung y no tengo ese problema ni ningún otro problema, hasta ahora...me huele a falla de fábrica
 
ya te cuento que me acaba de pasar la misma wea, por lo que me puse a buscar, es un bug del clipboard y se arregla borrando el contenido de la carpeta /data/clipboard, el drama es que se requiere rootear para modificar eso ultimo.
También dicen que con "Ice Cream Sandwich Keyboard Free" se arregla (cambiar el teclado de fabrica por este), esto ultimo lo probare y actualizare.
 
ya arregle el problema sin custom rom ni reseteo de fabrica, avísame si necesitas aun ayuda.
 
Volver
Arriba