• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda creo que me voy a morir

En la mañana me desperté cagado de sed, obvio, de la pega y de soportar viejas culias, estaba aún oscuro así que voy a la cocina y saco un vaso, pesco jugo de una botella de plastico y me lleno el vaso, estaba terrible cagado de sed así que me lo eché fondo pa arriba, pero sabía como el pico, entonces me doy cuenta que olía súper fuerte, prendo la luz y era una botella de poett, me tomé un vaso entero de poett, me tiro chanchos con olor a la wea y me dio acidez, me está doliendo la guata, que hago?
chuta, pero vomita po wn!... pero igual tu cadaver tendra un agradable olor a lavanda y quizas con el poet quedes momificado.
 
En la mañana me desperté cagado de sed, obvio, de la pega y de soportar viejas culias, estaba aún oscuro así que voy a la cocina y saco un vaso, pesco jugo de una botella de plastico y me lleno el vaso, estaba terrible cagado de sed así que me lo eché fondo pa arriba, pero sabía como el pico, entonces me doy cuenta que olía súper fuerte, prendo la luz y era una botella de poett, me tomé un vaso entero de poett, me tiro chanchos con olor a la wea y me dio acidez, me está doliendo la guata, que hago?

A las 4 de la tarde deberías estar en la UCI wn mitomano :risapaquete:

PD: ¿cuando se tira peitos le salen burbujas? :B
 
Aaaameénn aaaaaaaaménn aaaaaménn

Aaaménn Aaaménn

Cuidenos desde el cielo cilantrete



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En la mañana me desperté cagado de sed, obvio, de la pega y de soportar viejas culias, estaba aún oscuro así que voy a la cocina y saco un vaso, pesco jugo de una botella de plastico y me lleno el vaso, estaba terrible cagado de sed así que me lo eché fondo pa arriba, pero sabía como el pico, entonces me doy cuenta que olía súper fuerte, prendo la luz y era una botella de poett, me tomé un vaso entero de poett, me tiro chanchos con olor a la wea y me dio acidez, me está doliendo la guata, que hago?
fuiste bueno hermanito :santa:
 
Hay teléfonos de emergencia en el envase (Cituc)

Igual entero aweonao no darse cuenta que estay tomando

Sep, y ahi mismo debería salir las instrucciones en caso de ingesta accidental como el "inducir o no inducir el vómito", agentes alcalinos, ph, etc.
 
Volver
Arriba