• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, Datos de Personas

oken

Maricon
Registrado
2006/10/31
Mensajes
12.971
Sexo
Macho
Hermanitos, solicito de su valiosa ayuda, les cuento mi problema.

este Año logre el sueño de mi casa propia (usada) a través de corredora de propiedades y crédito hipotecario y todo lo que implican estos tramites, dado que todo estaba en orden el banco me otorgo sin problemas el crédito y ya vivo hace 5 meses en mi casa, peeeeeeeeeero acá paso a detallarles los malos ratos que e pasado, los antiguos dueños dejaron y mantienen la dirección de muchos lugares donde deben lucas o generan deudas, ya fui a SII al la Tesorería a actualizar varios datos pero continúan ahora del viejo, llegaron cobros de TAG, llego un certificado de inscripción de un vehículo y una multa de Municipalidad de Santiago.
mi idea es mandarlos a la mierda y decirles que dejen de dar MI DIRECCIÓN pero no tengo datos de los weones y entregarles el lote de cartas de deudas o simplemente putearlos.

weon
Sergio Luis Recabarren Recabarren
Rut 14407175 - 1
vehiculo inscrito Suzuki aerio 2007 patente LW7754
Vehiculo de la multa Seat INCA año 2000 patente TP8182

Weona

Marta del Carmen Ramos Zamora
rut: 11547703 - k

ayuda y besos.
 
5 meses es muy poco tiempo para tener los datos actualizados de los wnes, pero puede que sea un voladero de luces tb, o sea, qie siempre entreguen direcciones falsas. difícil tarea mi amigo.
 
Y lo hablaste con el ex dueño? nosotros nos cambiamos hace 3 años y todavía llegan cartas de casas comerciales a nombre de los dueños antiguos.
 
Siempre pasa esa wea. Un arrendatario da la dirección del dueño de la propiedad y embargan la.propiedad, que lógicamente no es de él.

Para eso existen tercerías.

Me imagino que debieras hablar con un abogado o un wn que sepa de bienes raíces.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Haz llamado a la wea del tag?
 
Es relevante eso?
En realidad te importa si un weon X compró su casa al contado o vía crédito?
Vieja culia cocupencha...

No me importa, pero en cualquier momento lo embargan conociendo lo saco weas, poco responsables y buenos para las deudas, que son los chilenos. No es "casa propia", entonces.
 
¿Y pa que chucha te hacis tanto problema saco wuea?

pesca todas las mierdas que lleguen y anda quemandolas, punto.


La otra solucion mas pajera es que llames/mandes un correo electronico derechamente a las compañias que mandan wueas a tu casa y diles que la casa cambio de dueño, te van a pedir el certificado de dominio vigente y no te van a mandar mas wueas.

:hands:
 
Este tema podría ser épico...

giphy.gif
 
Es un culo la wea hermanito. Acá el hijo de perra que arrendaba tenía una deuda de 10 palos y me querían embargar las weas a mí. Tuve que ir a hablar con medio chile pa que me dejaran de hinchar las pelotas.

Al final la ley está hecha para que el banco / casa comercial recupere la plata, aunque ésta no venga del deudor. Se entiende que como el interesado eres tú en que no te embarguen tienes que darte la paja de hacer todos esos trámites, y si te siguen weviando igual, poner una tercería a costa tuya. Una mierda la wea, pero así es. En todos lados a mí me decían "No podemos hacer nada hasta que venga el weon que nos debe a cambiar su dirección" si po weon va a venir corriendo :lol2:

Tomo palco por si llega a salir algún datito que tb tengo los datos del weon que vivía acá.
 
¿Y pa que chucha te hacis tanto problema saco wuea?

pesca todas las mierdas que lleguen y anda quemandolas, punto.


La otra solucion mas pajera es que llames/mandes un correo electronico derechamente a las compañias que mandan wueas a tu casa y diles que la casa cambio de dueño, te van a pedir el certificado de dominio vigente y no te van a mandar mas wueas.

:hands:

THIS

me paso algo parecido, con amenaza de embargo incluido, salvo la lata de hacer el tramite, todo funciono bien despues
 
Y lo hablaste con el ex dueño? nosotros nos cambiamos hace 3 años y todavía llegan cartas de casas comerciales a nombre de los dueños antiguos.
Hermanito los ex dueños son una corredora de propiedades, la responsabilidad de ellos es que la propiedad este sin deudas para poder venderla o los bancos rechazan la compra mediante hipotecario.
 
¿Y pa que chucha te hacis tanto problema saco wuea?

pesca todas las mierdas que lleguen y anda quemandolas, punto.


La otra solucion mas pajera es que llames/mandes un correo electronico derechamente a las compañias que mandan wueas a tu casa y diles que la casa cambio de dueño, te van a pedir el certificado de dominio vigente y no te van a mandar mas wueas.

:hands:
Sabes que no es tan facil como hacerse el wn, sobre todo cuando figura como direccion tributaria y los tipos deben el pago del iva al estado.
 
Volver
Arriba