• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda de navidad

Puede que me las regalen, como puede que no, uno nunca sabe, nunca está de más un segundo par en todo caso, por último con su tiket de cambio, ya que estoy pobre de remeras.

No hubo paseo :sm:, mi mama le toco trabajar el sábado y me pidió que me quedara cuidando a mi hermano chico :pero:

pero algo pensaremos


Ohhh cipadrito, sus problemas no se van a arreglar con un par de zapatillas. Ojala te tengan un resto de paciencia y no te manden a la ctm. Si no te llegan las tillas para navidad te las regalo, pero eso no va a resolver los problemas reales que tienes :noweon:
 
:qloco:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
oye ya que estamos en esas yo tambien necesito zapatillas , las que tengo tienen zapatillas en los hoyos, es mas, me pinto las patas con un plumon negro para que no se ven los agujeros de las tillas :sm: en todo caso a mi si me las regalas no me importaria si son rebuc o son naic :emotidance:
 
Tan fácil como hacerte socio de Fundación Las Rosas o visitar un hogar de menores e invertir un poco de tu tiempo en compartir con esa gente que tanto te conmueve en época de fiestas. El resto del año que se jodan imagino.
 
Oye compadre tan dificil es ir afuera de un mall o super y ver al típico viejo o vieja pidiendo o vendiendo parches curitas para ver que tal es su situación y si necesitan una mano ese dia? la idea es venir alumbrar?

Hasta hacer la misma donación a un hogar de ancianos es más fácil, cuantos viejos culiaos son abandonados en esas hueas y pasan solitos las fiestas.

pd: si queri me aportas con un notebook para la práctica, ahi tienes una accion buena ql carente de atención.
no mire a huevo la venta de parche curitas, el margen de ganancia es grosero.
 
smoke_h264_2.gif

alumbrarse por el foro
 
Hermanito, ya que anda tan caritativo rajese con unas 20 luquitas pa este pobre antroniano sin pega. :sm:
 
hermanito, yo no tengo trabajo :sm:

la pasaré solo, quizás posteando acá y puteando a bubalon :sisi3: sin nada para echarle al buche :sm:
somos dos por aca con el mismo problema si se le puede llamar asi, todos los años es lo mismo en mi para el 18, navidad y año nuevo, solo weiando el pc, hace 3 años que no encuentro trabajo estable en mi rubro, en mi ciudad que decir, el nivel de cesantia mas grande a nivel nacional, los trabajos de temporada con cuea duran 3 meses y con cuea hay vacantes, pal loly la wea

pero si el amigo apaña con algo pal buche bien recibido y agradecido, pa que hablar de una cena pa 4 si estare solo, soy de lso wns humildes que se conforman con lo que den sus amigos u.u
saludos broderito, espero encuentre trabajo y compañia luego.... al igual que yo
 
oh, el flaite culiao pinturita :lol2:

y viene al Antro a pedir casos de terceros, cuando puede hacer un anuncio para pedir casos de primera fuente, pero no, viene con nosotros, que con cuea conocemos a nuestros viejos, a pedirnos datos de jubilados :lol2:

payaso conchetumadre, cualquier día de estos te funo :tecito:
 
Volver
Arriba