• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda de navidad

no es mala idea,agarrar a un antroniano caído en desgracia y ayudarlo economicamente....pero esto es el antro y somos mas peligrosos que monos con navaja, no creo que resulte :lol2:


Podra ser en un caso complicado, algun antronero que lo esten por embargar o que tenga que pagar una operacion, algo asi. Pero aca soy muy odiosos los weones y son peligrosos con informacion privada.

Te digo por experiencia propia a un wn de aca que pidio una practica y lo estaba moviendo en la empresa, empezo a publicar informacion privada. Resultaria aca si se hiciera una limpieza de usuarios weones
 
Y al final se ayudo a @Summer Wine ?
Por ultimo hacemos su antroton pa la socia. Es penca andar asi wn...
Si cimpadrito, hoy hablé con ella y mañana tendrá Internet para volver al antro.

Demás esta decir que esta más contenta que perro con 2 colas :lol2:

Pero como dice Kyles, acá es muy peligroso brindar información privada... @Summer Wine ha bailado harto con la fea y yo la he ayudado en lo que puedo, pero no quiero que la webeen con que mande fotos de una teta que diga el antro o weas típicas de este forazo.

El cimpadrito impedanci se ganó mi respeto.
 
Si cimpadrito, hoy hablé con ella y mañana tendrá Internet para volver al antro.

Demás esta decir que esta más contenta que perro con 2 colas :lol2:

Pero como dice Kyles, acá es muy peligroso brindar información privada... @Summer Wine ha bailado harto con la fea y yo la he ayudado en lo que puedo, pero no quiero que la webeen con que mande fotos de una teta que diga el antro o weas típicas de este forazo.

El cimpadrito impedanci se ganó mi respeto.

Ahorro durante el año para ayudar a alguien, asi que si hay algun antronero con niños chicos que este pasando un apuro me puede enviar mp
 
Hermanito... Antronio lo necesita !!!!!!!!

En vez de donarle esa plata a una victima de esta sociedad cruel e injusta que no cambiara por su gesto y que seguira creando infelices... done esa plata a Antronio...

Eso hara feliz a cientos de Antronianos... Con exactitud a 35 usuarios y 225 clones de SUPAKITCH... :sisi3:
 
bonito gesto :clapclap: admirable @impedanci
agradecido por su labor y corazón, y se replicara en cualquier fecha del año para el usuario que le llegue el mensaje interior, pueden ser hasta los wns que ociconearon en este tema o en los otros....
bueno asi es el foro en si, con enfermos qlios mentales, wns spycho, y de todo que se puede encontrar en la fauna antroniana , pero encontraste un wn sano aca (y) honesto, leal....

abrazos y felices fiestas
****
 
Última edición:
Podra ser en un caso complicado, algun antronero que lo esten por embargar o que tenga que pagar una operacion, algo asi. Pero aca soy muy odiosos los weones y son peligrosos con informacion privada.

Te digo por experiencia propia a un wn de aca que pidio una practica y lo estaba moviendo en la empresa, empezo a publicar informacion privada. Resultaria aca si se hiciera una limpieza de usuarios weones

Darle práctica a un wea de un foro de hocicones, mitomanos y funadores, que puede salir mal :risa:

Hubiera sido gracioso que bloqueara tu cuenta rut también.
 
bloqueara tu cuenta rut también.

cuenta ese mito, aunque sea por mp.... no veo la forma de bloquear esa wea si por santarder los flaites qlios pueden hacer weas por el VOX que vale callampa la wea!
 
¿Tanto cuesta ir al supermercado y comprar unos veinte vinos de medio, sus bandejas plásticas y hacer cenas navideñas para los viejitos chichas que están muriendo en las plazas?

Hay gente que hace esa.

:buenaonda:


Mas que el copetito o el vicio el tema es ayudar una familia con niños, no se un papa que no le pueda comprar las zapatillas a su hijo porque esta sin pega, o un antronero que lo pillo la maquina y tiene la caga con una tarjeta de credito, o el wn que se le enfermo su mama o su papa y tiene que comprar una receta cara y no tiene las lucas, o una mama soltera que no tiene como hacerle una navidad a su hijo, ese tipo de cosas.

Lo de los viejitos chicha, esta bien, hasta yo a veces me tomo un vinito con ellos y los escucho en sus historias, pero eso es otro cuento cipadrito
 
cuenta ese mito, aunque sea por mp.... no veo la forma de bloquear esa wea si por santarder los flaites qlios pueden hacer weas por el VOX que vale callampa la wea!

La cuenta Rut tiene como medida de seguridad que si te equivocas mas de 3 veces la clave por INTERNET, automáticamente se te bloquea inhabilitando las tranferencias electrónicas (acceso a tu cuenta), ahora si nunca usas la wea en línea y vas a un cajero en el serviestado tu cuenta rut funciona igual.

Igual la cuenta rut es super facil de adivinar, porque en chile los datos son públicos y cualquier weon puede tener tu rut.

Lo que me dijiste del banco santander no te entendi bien.

Edit: Antes de hacerte el gracioso, recuerda que las páginas web guardan tu IP, y te pueden localizar facilmente.
 
La cuenta Rut tiene como medida de seguridad que si te equivocas mas de 3 veces la clave por INTERNET, automáticamente se te bloquea inhabilitando las tranferencias electrónicas (acceso a tu cuenta), ahora si nunca usas la wea en línea y vas a un cajero en el serviestado tu cuenta rut funciona igual.

Igual la cuenta rut es super facil de adivinar, porque en chile los datos son públicos y cualquier weon puede tener tu rut.

Lo que me dijiste del banco santander no te entendi bien.

Edit: Antes de hacerte el gracioso, recuerda que las páginas web guardan tu IP, y te pueden localizar facilmente.
gracias,
cual es la gracia de consultar? no sabia no mas ps

*** pero favor no desvirtuen el tema ***

pd: a veces se me olvida mi clave virtual mas de 7 veces de intento en una sesión y no se bloquea (por no uso), entonces? :hands:
 
Me imagino esas cartas de esos "niños" pidiendo balanzas de joyero y subametralladoras a papa noel :lol3:

Que pena con usted
Una vez fui a dejar un regalo a un campamento, donde estaban organizando una fiesta para niños, los regalos no alcanzaron y casi nos pegan... Nos fuimos hasta de puteadas, la gente rasca cree que es obligación.

:yaoscared:
 
Le tengo mas confianza al criterio de la elite

Buen ojo. Sabia decisión.

Maura Iorio eres tú? :ear:

Existe un grupo de FB llamado “Comprometidos en ayudar”, ellos van a darle comida a personas en situación de calle y también van a hogares de menores a realizar fiestas de Navidad, donde puedes aportar con dinero o insumos e incluso trabajar como voluntario en esos eventos. Al menos es una idea.

Eso mismo venía a sugerir. Hay varias agrupaciones que se dedican a ayudar a personas indigentes.

Desde hace un tiempo esta pasando vacas flacas, ella lo hizo saber en este tema.

http://www.antronio.cl/threads/han-pasado-hambre-por-penurias-economicas.1293358/page-2

Y ahora esta Navidad ella y su hijo la pasaran tranquilos pero sin regalos o cena ya que la situación es muy penca.

No puedo contar más de ella aquí cimpadrito por como le dije antes, hay un csm aquí que le ofrecía 100 pero tenia que ir a encamarse con él.

Mala la weá. Eso no se hace con antronianos o antronianas. La búsqueda es solo para minas de locanto.

Amigo, es super fácil si quiere ayudar. Haga como hacemos muchos.

Hable con su junta de vecinos, con alguien de la directiva. Ellos conocen de cerca casos de necesidad y los ayuda.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Buena opción, también.

Si cimpadrito, hoy hablé con ella y mañana tendrá Internet para volver al antro.

Demás esta decir que esta más contenta que perro con 2 colas :lol2:

Pero como dice Kyles, acá es muy peligroso brindar información privada... @Summer Wine ha bailado harto con la fea y yo la he ayudado en lo que puedo, pero no quiero que la webeen con que mande fotos de una teta que diga el antro o weas típicas de este forazo.

El cimpadrito impedanci se ganó mi respeto.

Y cómo lo hizo usted para mantener anonimato. Digo, para eventualidades. Nunca sobra saber.
 
la wea pretenciosa, si uno quiere ayudar lo hace, yo no soy creyente pero he ido como 2 veces ( hace años si) a compartir una cena con los pasturris y gente en situación de calle, un amigo que organiza eso en una iglesia que participa y me sume, es buena experiencia y con las 250 que ofreces puede cundir para varios XD
 
la wea pretenciosa, si uno quiere ayudar lo hace, yo no soy creyente pero he ido como 2 veces ( hace años si) a compartir una cena con los pasturris y gente en situación de calle, un amigo que organiza eso en una iglesia que participa y me sume, es buena experiencia y con las 250 que ofreces puede cundir para varios XD

No entendiste una mierda o simplemente no leiste
 
Volver
Arriba