• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda de navidad

17307479.jpg
 
cipadrito @impedanci no gastes toda tu guita, que yo voy a ir a Chile y necesitare apoyo para establecerme :pedobearohmy:


Pendejo si vienes a chile, tienes que traer ahorros para pasar el tiempo en que te establescas. Eso es para todo migrante.

Como te ha ido en los otros temas, no me has respondido
 
yo mas que pedirle lucas sosito @impedanci , le pediria que me adopte cual querubin, prometo estudiar y no ser tan cacho como elmentado :rezo:


No le recomiendo ser querubin, se puso a chupar con amigos de la U ayer, que era lunes, tomo como carretonero al punto que no era capaz de llegar a la casa, de hecho me llamo un compañero del weonsito para que lo fuera a buscar porque se quedo dormido en el pub. Asi que a las 8 am levante a mi tio con caña de antologia y lo puse a cortar pasto.
 
Última edición:
No le recomiendo ser querubin, se puso a chupar con amigos de la U ayer, que era lunes, tomo como carretonero al punto que no era capaz de llegar a la casa, de hecho me llamo un compañero del weonsito para que lo fuera a buscar porque se quedo dormido en el pub. Asi que a las 8 am levante a mi tio con caña de antologia y lo puse a cortar pasto.
:risa: jajaj el qliao se descuadró

dile que te pague un curso pa redactar, viejo conchetumare fome y retardado.
y a voh saco weas quien te tiró doko?
 
Volver
Arriba