• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda de navidad

Quiero dar las gracias al Cipadrito @impedanci quien fue en ayuda de awelito que trabaja aca en Conce y que si usted ve por ahi , comprele sus productos por que el hombre es solo en la vida y tiene diabetes , encima , le cortaron sus patitas y tiene desprendimiento de retina , asi que ve la nada misma ... se agradece el gesto , sin duda la fe el la humanidad se ha restaurado en un 99,9 % en mi al menos ... gracias cumpita !!

20181215091915.jpg


20181215092145.JPG


es triste ser solo en la vida wn , estuve hablando harto rato con el , y tiene una vida de sacrificio y trabajo duro ... con una pension que ronda las 140 lucas , sin duda , es un ejemplo de vida , que aun asi , sale a trabajar cada dia para ayudarse ... el tercero de 13 hermanos que salieron de la pobreza cerca de nahuelbuta ...

lo que me hizo plantearme mil weas aparte .... hay que prepararse pa la vejez cabros , puta que es triste cuando no tenis quien te lleve un pan y un te si estas enfermo ...

reitero mis agradecimientos al broderito ... es de rial :clapclap:
Bien ahí :clapclap:
 
Es un poco tarde supongo, pero la iniciativa de un boxeador chileno no es mala, ir al Sename a entregar regalos.
 
Dona las lukas a tintolio para que tenga funcionando el foro un año mas
 
ahora hay que hacer una colecta para ayudar a solventar navidad y año nuevo de @impedanci :lol2:

Y no es chiste wn :lol2:
mis navidades son mas austeras que la xuxa, mis hijas piden puros regalos baratos (muñequits y cosas así) asi que lo que más gasto es la cena

las vacaciones es donde más gasto, le iba a dar una plata a querubin para que se fuera de vacaciones con sus amigos zorroncitos de la U, pero como usted sabe, las lucas parece que tendrán otro destino :lol2:
 
Y no es chiste wn :lol2:
mis navidades son mas austeras que la xuxa, mis hijas piden puros regalos baratos (muñequits y cosas así) asi que lo que más gasto es la cena

las vacaciones es donde más gasto, le iba a dar una plata a querubin para que se fuera de vacaciones con sus amigos zorroncitos de la U, pero como usted sabe, las lucas parece que tendrán otro destino :lol2:
y por que hay que darle lucas para que se vaya de vacaciones, si aun recien esta empezando a arreglar la caga que tenia hasta ahora, ademas, para que lucas si hay casa en la playa, yo con casa en la playa ni wearia por lucas, "yo pongo la casa" y mis amigos zorrones que corran con los demas gastos
 
y por que hay que darle lucas para que se vaya de vacaciones, si aun recien esta empezando a arreglar la caga que tenia hasta ahora, ademas, para que lucas si hay casa en la playa, yo con casa en la playa ni wearia por lucas, "yo pongo la casa" y mis amigos zorrones que corran con los demas gastos


Tiene un vieje en enero, el se compro los pasaje a Peru, va con 4 amigos de la u, yo le iba a dar unas lucas para que no ande tan justo.
 
Volver
Arriba