• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda económica a la amante

no se, nunca he tenido amantes. rara vez me he cagado a una mina y si lo hago es porque ya estoy de salida en la relacion. es decir me la cago con mi futura polola, asi de nerd la wea pero lo peor es que es cierto.

a putas si he ido. y copeteado me he agarrado a alguna fea qla, pero nada de relaciones de mas de 1 vez.
para ser sincero no me gusta mentirle a mis parejas. incluso a una mina le dije que me gustaba otra, cara de palo. la wna me queria tanto que igual no me queria soltar. en fin. cosas de la vida.
 
Ahí te mandas cambiar, la wea es sin empotarce sino cagaste.

El amigo de un amigo tenia una amante, ésta mina le saco auto, departamento, guagua y si le decía que no en algo lo tenia amenazado que le contaba todo a la señora, a la mamá, en la pega y en todos lados. Y ustedes creen que éste wn dejo se webiar, pues no se seguía metiendo con varias mas
el que nace chicharra ,aunque pase las de quico y caco ,va a morir cantando :sisi3:
 
tengo una historia pero no es mia. aunque fui espectador de primera fila.

una vez conoci a un weon, un viejo culiao carretero. el loco habia sido pobre cuando chico y era evangelico. resulta que al loco despues le empezo a ir bien en la vida (onda muy bien), vendia repuestos de camiones, estaba en una de estas weas piramidales creo que en herbalife, pero le iba la raja en serio. y el weon era cliente habitual de un pub restaurant donde yo trabajaba administrando. el loco era un viejo ya canoso y medio pelado pero era muy abakanado y la seniora era como una canuta de esas de pelo largo bien penca. resulta que este weon tenia una amante oficial con la que iba a carretear al local, a veces pocas iba con la seniora de dia y mas de alguna vez anduvo con una pendeja que dudo que haya sido mayor de edad.

la wea es que la amante supo (seguramente por algun soplo de alguien que lo vio en el local, o incluso de alguien del personal) que este weon andaba con la pendeja (la pendeja vendria a ser su segunda amante) y le mando una carta a la seniora del weon. onda alvaro salas, quedo la media caga. al weon lo echaron de la casa y despues la amante no lo queria recibir en el departamento que EL le arrendaba a la weona. jajaja. por caliente el viejo culiao, supieran las 3 wnas que el viejo mas encima se agarraba seguido a viejas que iban al pub, onda clientas que iban al karaoke. un chiste ese culiao. por la cantidad de plata que ganaba me imagino que era de los weones top de herbalife en Chile. carismatico, amigo de futbolistas, de hecho era amigo de ronald fuentes. coquero y roncolero.
 
No.. ni pa la micro.. hay que pasarle a las amantes.....


Nunca e tenido amante con cuea polola o amiga con ventaja.. :sm: :sm: :sm:
 
No.. ni pa la micro.. hay que pasarle a las amantes.....


Nunca e tenido amante con cuea polola o amiga con ventaja.. :sm: :sm: :sm:
 
No.. ni pa la micro.. hay que pasarle a las amantes.....


Nunca e tenido amante con cuea polola o amiga con ventaja.. :sm: :sm: :sm:
 
Una pura vez, una weona que era más o menos nomás, me estaba "invitando" a panoramas y weas, onda armando salidas. Llegó el día D, y vía wsp empezó con el "mira, sabes que yo ahora no tengo plato física, pero paga tú y después te transfiero"... Sabís que traté de pensar de buena fe, pero pico weón, le comenté que debía pagar sus weas ellas y se hizo la ofendida weón :lol2: Escombro culiao malo, aprobaba en forro con un 5.2 y quería que la pagaran la salida la conchesumadre barsa weón :lol2:
 
Tema cuma, pasado a poor people. Éste wn qlea en la calle por lo visto....

Eso

Regards
 
Mi jefe de 65 años, tenía una amiga/amante de 35 años... el viejo culiao le compraba hasta las balatas del auto a la weona. Era más mala que la chucha, una manatinder de tomo y lomo, pero él me decía que prefería eso a pagar una maraca....

Yo no lo haría... espero que nunca me toque esa wea.

no entendí... hablas de la mamante o la maraga
 
Si culea rico hay q ser generoso, además si no webea es piolita, super vo dale.
Ahora si es de las hueonas locas que amenza con decirle a tu señora no, ahí teni q entrenarla :sisi3:
 
"Ayuda", sisterito ante la complejidad del vínculo con la maraca, hay un dejo de chantaje y manipulación siempre. Prestarse para eso es cabida a que la wea siga escalando. Al primer indicio chao o por lo menos cagate a tu pareja con una weona con estabilidad económica
 
si el wn tiene pa dar y no tiene en que gastarse le plata, es preferible eso q tener una puta
en mi experiencia tengo que decir que casi todas las minas son medias maracas, a todas les gusta que el wn les pague las weas, incluso las minas que se jactan de decir que son independientes.. todas son maracas, menos mi mama
 
Una pura vez, una weona que era más o menos nomás, me estaba "invitando" a panoramas y weas, onda armando salidas. Llegó el día D, y vía wsp empezó con el "mira, sabes que yo ahora no tengo plato física, pero paga tú y después te transfiero"... Sabís que traté de pensar de buena fe, pero pico weón, le comenté que debía pagar sus weas ellas y se hizo la ofendida weón :lol2: Escombro culiao malo, aprobaba en forro con un 5.2 y quería que la pagaran la salida la conchesumadre barsa weón :lol2:

salu por eso, hermanete.

si nosotros tenemos el "solo la puntita", el caballito de batallas de ellas es el "mañana te pago/transfiero". cuando les recuerdas, se ofenden las feas culias y judias mas encima :ohno:
 
Volver
Arriba