• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Elección Smartphone

Mitec

this is jackass!!
Registrado
2006/09/24
Mensajes
37.219
Pta' me eché mi ladrillo regalon, yo soy bastante enemigo de este tipo de weas tecnologicas, las entiendo pero no me gustan, lamentablemente uso harto el telefono para COMUNICARME y no andar weando.

Necesito uno y obviamente tendre q comprar un "esmarfon" ya que me han gueado q tenga esa mierda de guasap, etc. al parecer es útil.

el dilema es que no pienso gastar demasiada plata, y como la elite puede encontrar el mejor tablet practicamente gratis, que celu me recomiendan que sea BBB (y funcional) y que sea lo mas barato posible

no se si poner un rango de precio, porq quizas con 60-70 lucas no compro nada (no se), ahi tendre q cachar cuanto desembolsar

estuve viendo weas pero insisto, pico idea si seran buenos.

es prepago entel.
 
1- cuanto es lo maximo que pretendes gastar? entre 100 y 150 son el rango de los smartphone piola, de ahi pa arriba si no les sacas el maximo provecho no vale gastar tanta plata en un celu

2- con plan o prepago?

3- utilidades que le daras o para que lo quieres aparte de hablar y webiar (navegar, chat, musica, etc)

te recomiendo cualquiera de estos cuatro, cualquiera bajo ese precio y que sea touch vale callampa, solo tendras un telefono touch que corre a velociad del antro, o sea como la callampa, bonito por fuera, pero inutil por dentro..y tiene que ser android si o si, miles de programas gratis y no necesitas programas especiales para cofigurarlo, meterle musica o sacarla del mismo telefono..

SAMSUNG GALAXY ACE S5830



Precio normal: $109.900

Precio Internet: $89.890​

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000332240325-021030-230000


LG OPTIMUS L5

Precio Internet: $129.990

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000338743042-021030-230000


http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3451258/L5-Entel?passedNavAction=push



LG Optimus live

129.000

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3187261/Optimus-live-Entel?passedNavAction=push
 
Smartphone bueno, bonito y "barato" (en comparación al resto) diría el Samsung Galaxy Ace S5830
 
Sí, el Ace es buena opción según tu descripción, pero NO lo compres por internet en ripley. Una mierda de productos y postventa.
 
Te recomiendo el Xperia U. Es bastante rapido para el precio, y si te puedes alargar un poco, el Galaxy S Advance.
 
Pta' me eché mi ladrillo regalon, yo soy bastante enemigo de este tipo de weas tecnologicas, las entiendo pero no me gustan, lamentablemente uso harto el telefono para COMUNICARME y no andar weando.

Necesito uno y obviamente tendre q comprar un "esmarfon" ya que me han gueado q tenga esa mierda de guasap, etc. al parecer es útil.

el dilema es que no pienso gastar demasiada plata, y como la elite puede encontrar el mejor tablet practicamente gratis, que celu me recomiendan que sea BBB (y funcional) y que sea lo mas barato posible

no se si poner un rango de precio, porq quizas con 60-70 lucas no compro nada (no se), ahi tendre q cachar cuanto desembolsar

estuve viendo weas pero insisto, pico idea si seran buenos.

es prepago entel.


okey, comparado con los que te mostró el bulleth, este es el hijo down de los smartphone,pero cumple el objetivo que pides, le lleva toda la parafernalia de wasap y asdf....lo he visto en el Lider a $47.000

yo tengo ése y tambien pasé de un ladrillo a ésto,quizas por eso que lo encuentro bueno :lol2:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3032259/P350-Entel
 
sony live walkman :martilleo:

bueno, bonito, barato.

procesador de 1 ghz (la weá raramente se "pega"). Es más q suficiente para el uso que le darás. Yo lo compré en diciembre y estoy más que conforme. En todos lados aparece como un celular que debiese costar mucho más caro por lo que trae.


live-with-walkman-black.jpg



yo lo compré en paris a 80 lucas, ahora ya no está a ese precio. Si puedes esperar una nueva rebaja sería ideal, pero yo creo que con este celular quedarías muy conforme :sisi:

Además, la pantalla no se raya :zippy:


http://www.youtube.com/watch?v=oeL1s74Dl5Q&l%C2%ADist=PLFAF2A4F7C83C3DE3&index=7&feature=p%C2%ADlpp_video
 
Yo tengo un Samsung Galaxy Y S5360. Es básico (gamma baja) pero no es lento, de hecho tiene una alta razón calidad/precio. Yo lo compré a 50k hace un buen tiempo, ahora lo he visto a 35k en alguna promoción.
 
Que quieres que te diga estimado, que quieres que te diga.
 
Un consejo: Si necesitas whatsapp o internet movil no te recomiendo que sea prepago, a menos que uses wifi en tu casa. Si no es asi, te recomiendo que contrates con un plan. El mio en movistar me salio 110 (xperia S), y el plan lo puedes escoger en base al que te guste mas. Es bastante bueno y se puede usar para muchas cosas
 
chucha hay varias opciones que no me había fijado, por lo que veo el precio tope serían unas 100 lucas aprox (+/-)

Voy a revisar opciones.

Nunca me ha gustado tener plan, porq hay meses q hablo mucho y meses que literalmente no llamo a nadie....

en todo caso mientras menos $$ mejor
 
que conviene mas, comprarlo en "grandes tiendas" tipo ripley-falabella, en la misma Entel o ir a la marca, onda nokia, samsung, etc.
 
cualquier tienda da los mismo, yo iria por un samsung galaxy ace, por el valos-calidad-prestaciones creo que es el que mejor se defiende...
 
que conviene mas, comprarlo en "grandes tiendas" tipo ripley-falabella, en la misma Entel o ir a la marca, onda nokia, samsung, etc.

Te recomiendo las de retail. Extrañamente las tiendas de las marcas llegan a ser mucho más caras. El mismo celular que mencioné antes en Entel estaba a 140 lks.
 
En la página del Líder sale un Galaxy Ace en 79 mil pesos (compra por internet), precio razonable cuando en otras tiendas el mismo cuesta 90 mil o más. Si quieres internet movil puedes contratar distintos paquetes dependiendo de la compañía, hay unos de 5990 bastante útiles.
 
que tal es el LG L3 ?

echando un vistazo en lider ( :idolo: gracias presto sin cuotas sin intereses)

he comprado ene weas por internet a buenos precios ahi XD

he escuchado muchas recomendaciones del samsung galaxy, y no de otros como lg o nokia, aún con android, por que tanta la diferencia?
 
Los Samsung Galaxy Ace estan sobrevalorados. Son bastante penquitas en comparación con un sony xperia y el rango de precios es similar.

Saludos
 
Volver
Arriba