jemadar
Plasta
- Registrado
- 2019/07/27
- Mensajes
- 990
- Sexo
Vengo a contar mi historia, y solicitar la sapiencia del foro
eL 24 de diciembre , sufri un fraude en mi cuenta corriente scotia bank, desde la tc se actiivo un avance y luego junto con lo que habia en la linea de credito , se realizo una transferencia a un destinatario que no estaba en mi listado por un monto de 4,8 mill, de los 4,8 mill solo 300 mil eran mios,
fui al banco bloquee, hice la constancia, y genere el reclamo al banco ( no tengo seguro antifraudes) , hace poco el banco respondio que era mi responsabilidad el mal uso de user y pass, supuestamentamente mi pc se infecto
y que el tema de porque los filtro de seguridad de transferencia no se activaron es un tema que la fiscalia debe resolver y que yo les debo. Bueno ya comenzaron con las llamadas de cobranza. Hice un reclamo al sernac que el banco todavia no responde.
Fui donde un abogado, quien me dijo que era muy mala idea demandar al banco, que podian pasar años antes que me repondiera y no me aseguraba ganar. que habia que esperar que me demandaran y ahi responder, pero le dije que la gestion de cobranza iba a continuar , subir los interes y dicom y toda esa mierda, me respondio que no tuviera nada a mi nombre y si iban donde la direccion que di al banco, que no me conocen.
revisando google, encontre un par de casos de fraude que demandaron al banco, pero la disputa tardo años.
recurro a la sapiencia,
eL 24 de diciembre , sufri un fraude en mi cuenta corriente scotia bank, desde la tc se actiivo un avance y luego junto con lo que habia en la linea de credito , se realizo una transferencia a un destinatario que no estaba en mi listado por un monto de 4,8 mill, de los 4,8 mill solo 300 mil eran mios,
fui al banco bloquee, hice la constancia, y genere el reclamo al banco ( no tengo seguro antifraudes) , hace poco el banco respondio que era mi responsabilidad el mal uso de user y pass, supuestamentamente mi pc se infecto
y que el tema de porque los filtro de seguridad de transferencia no se activaron es un tema que la fiscalia debe resolver y que yo les debo. Bueno ya comenzaron con las llamadas de cobranza. Hice un reclamo al sernac que el banco todavia no responde.
Fui donde un abogado, quien me dijo que era muy mala idea demandar al banco, que podian pasar años antes que me repondiera y no me aseguraba ganar. que habia que esperar que me demandaran y ahi responder, pero le dije que la gestion de cobranza iba a continuar , subir los interes y dicom y toda esa mierda, me respondio que no tuviera nada a mi nombre y si iban donde la direccion que di al banco, que no me conocen.
revisando google, encontre un par de casos de fraude que demandaron al banco, pero la disputa tardo años.
recurro a la sapiencia,