• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda .!! Me quieren cagar en pcfactory

una vez compre una tarjeta de video en esa wea, la cosa es que la instale y todo y las weas de juegos se veían todos morados, un amigo informático me ayudo a realizarle pruebas y cachamos que venia mala de fabrica, fuimos a la tienda y les dije que me cambiaran la wea, y los locos me dijeron lo mismo que se pasaban por la raja la wea de los 10 días y hay mismo saque el celu y le puse para grabar y le dije, repítame lo que dijo (ya que por ley ellos no se puede hacer los weones o les llega el pico en el ojo) hay le bajo toda la prepotencia al dueño ql y llamo al técnico diciendo que tenia que revisar la wea, la cosa es que lo dejaron por 3 días y al final cuando volví, con toda la gana de que me cambiaran la wea, el ql del técnico me dijo que estaba buena y le dije "weon, hazle la prueba de rendimiento delante mío y hay te creeré" el ql la realizó y mando error a si que me tuvieron que cambiar la wea.
 
una vez compre una tarjeta de video en esa wea, la cosa es que la instale y todo y las weas de juegos se veían todos morados, un amigo informático me ayudo a realizarle pruebas y cachamos que venia mala de fabrica, fuimos a la tienda y les dije que me cambiaran la wea, y los locos me dijeron lo mismo que se pasaban por la raja la wea de los 10 días y hay mismo saque el celu y le puse para grabar y le dije, repítame lo que dijo (ya que por ley ellos no se puede hacer los weones o les llega el pico en el ojo) hay le bajo toda la prepotencia al dueño ql y llamo al técnico diciendo que tenia que revisar la wea, la cosa es que lo dejaron por 3 días y al final cuando volví, con toda la gana de que me cambiaran la wea, el ql del técnico me dijo que estaba buena y le dije "weon, hazle la prueba de rendimiento delante mío y hay te creeré" el ql la realizó y mando error a si que me tuvieron que cambiar la wea.
Compadre insisto que esa weá que ellos dicen de los 10 días, es solo por políticas de empresa, no por la ley del consumidor, así que para la próxima si algún saco de weas viene y le argumenta lo mismo, es su deber cívico decirle que chupe el pico, ya que por fallas sin intervención del usuario ud. tiene 3 MESES de garantía LEGAL para cambio o devolución del dinero y JAMÁS ACEPTAR REPARACION :sisi:
 
Estimado.
Primero que nada, te confirmo que PCFACTORY es una MIERRRRDA con la postventa de equipos; hace 3 años compre un Acer bastante pro y la wea duro casi un mes..... fui adonde lo compre , el Costanera, con la boleta y todo.....
Lo revisaron en los 20 dias habiles que se dan; luego me avisan que lo enviaron al servicio tecnico de la marca, y asi, se cumplieron mas de 3 meses esperando con el respectivo reclamo en el sernac hasta que me devolvieron la plata, y con eso me compre el MAC que tuve hasta que supe que los MAC son para maracos y progres
Te dare una mano bien simple para que veas que puede ser. Bajate como te dicen todos una herramienta que permita medir el rendimiento del equipo, como por ejemplo 3Dmark, que se especializan en hacer mierda los equipos.
Haz todas las pruebas de rendimiento que salen y comparalas con las que se encuentran publicadas sobre tu equipo para que compares los numeros.
LO LEI ACA
En esta otra review, dicen clarito que el tarro se sobrecalienta

En general, igual suben corriendo estos juegos tipos PUGB y Fortnite respecto a rendimiento que les da a los jugadores
Video 1
Y en los foros de MSI

PD: Dado el uso y que lo vas a terminar usando para jugar y weas..... dejalo en 16 gb RAM, los archivos en el disco de 1 TB, y las aplicaciones criticas en el SSD
 
Una historia...
Una amiga se compro un notebook, un i5, y la wea andaba como el loly de lenta, con sintomas parecidos a los tuyos, incluyendo la calentura. Termino devolviendolo y puso algo mas de plata y se compro un i7, ambos son Asus y con windows 10.... Al segundo dia, el equipo empezo con la misma wea de ponerse lento... Ahi me pidio ayuda.
Lo que hice fue reformatear el equipo con el recovey del mismo windows 10, el equipo ya viene con sus controladores cargados en el windows. Deje que cargara TODAS las actualizaciones... se demoro casi 36 HORAS... si parecia que terminaba, corria el update e instalaba la wea hasta que ya no hubiera nada mas.
Cuando por fin termino, corri un programa para bloquear todas las telemetrias, y configure las actualizaciones para que las hiciera en la noche tipo 1 AM.
La wea quedo impeque, corre de maravillas y hasta el dia de hoy me lo agradece de vez en cuando con un buen arreglo de cables tipo Karon Dance...
Prueba haciendo lo mismo. y no lo uses ni instales nada hasta que este 100% actualizado.

Si no, prueba lo mismo que dicen aca, que es lo mismo pero de otra manera.
https://forum-en.msi.com/index.php?topic=292376.0
 
Una historia...
Una amiga se compro un notebook, un i5, y la wea andaba como el loly de lenta, con sintomas parecidos a los tuyos, incluyendo la calentura. Termino devolviendolo y puso algo mas de plata y se compro un i7, ambos son Asus y con windows 10.... Al segundo dia, el equipo empezo con la misma wea de ponerse lento... Ahi me pidio ayuda.
Lo que hice fue reformatear el equipo con el recovey del mismo windows 10, el equipo ya viene con sus controladores cargados en el windows. Deje que cargara TODAS las actualizaciones... se demoro casi 36 HORAS... si parecia que terminaba, corria el update e instalaba la wea hasta que ya no hubiera nada mas.
Cuando por fin termino, corri un programa para bloquear todas las telemetrias, y configure las actualizaciones para que las hiciera en la noche tipo 1 AM.
La wea quedo impeque, corre de maravillas y hasta el dia de hoy me lo agradece de vez en cuando con un buen arreglo de cables tipo Karon Dance...
Prueba haciendo lo mismo. y no lo uses ni instales nada hasta que este 100% actualizado.
Lo voy a intentar amigo , una consulta que son las telemetrias ? Primera vez que leo ese termino :o
 
Lo voy a intentar amigo , una consulta que son las telemetrias ? Primera vez que leo ese termino :o
hice un edit al post..

Las telemetrias es la informacion que manda el windows, o cualquier software, como android, para saber tus patrones de conducta y saber que productos ofrecerte. Eso en el papel.
Tambien sirve para espiar tus actividades y sacar informacion tuya que no deseas compartir.
 
Hola cipadritos , les cuento mi problema la semana pasada fui a comprar un notebook msi de 800 lucas ,plata que con mucho esfuerzo logre juntar para asi tener un notebook decente y versati para la u. La cosa es que a los dias de adquirido el producto note que su funcionamiento era "raro" , primero que nada se pegaba en paginas simples como google o youtube ... incluso intente probar su tarjeta grafica con un juego que pide el minimo de rendimiento como es el lol. Estaba jugando la primera partida con los graficos al maximo y se empezo a calentar el notebook y empezaron a bajar los fps del mismo incluso se activo el cooler bost y ahi mismo me di cuenta que me estaban cagando ... osea con un notebook de esa plata ese juego de mierda me deberia volar....
Posteriormente a esto procedi a hacer el reclamo correspondiente a pc factory donde el jefe de local me mando a la conchetumadre de entradita diciendome super prepotentemente que no me iban a cambiar el notebook que ellos no se sujetaban a los 10 dias del retail y bla bla bla , yo me pase por la raja su opinion ya que se mis derechos y procedi a dejarle el notebook al tecnico para que verificara que el note se calentaba. Pasado el tiempo que te dicen en pcfactory yo fui a ver mi notebook y adivinen... el tecnico me dijo que el note no tenia ningun problema y que le haban reiniciado los hardware etc..., ahora me traje el notebook para la casa y si bien esta mas rapido aun se "pega" cuando tengo alguna aplicacion potente abierta , osea les explico tengo la aplicacion abierta y procedo a escribir cualquier tontera en alguna pagina de internet y las letras se "escriben" mas lento de la velocidad con que yo las tecleo nose si me explico, nose si alguno sabe que si eso es normal en un note asi o estoy puro webiando...

Procedo a dejarles el pc.
https://www.pcfactory.cl/producto/2...-17-3-full-hd-geforce-gtx-1050-4gb-windows-10

Leido, deberia volar pero para ser franco, quizas la tarjeta que tiene todo ese hardware en el notebook sea penca. Prefiero los computadores de escritorio, casi todos los notebook, son solo eso .. notebook. Por ahi, actualiza windows 10, quizas tienes problemas con la paginacion de memoria, ve la configuracion del desempeño de windows.

Por esa plata, era un PC gamer ...
 

Eso de ninguna manera es normal...

Compadre, haz valer tu garantía con el fabricante. Ni se te ocurra meterle mano, pagaste buenas lucas por senda máquina y no te está rindiendo como debería. Repito, con el fabricante, no con pc fucktory, ellos son como el pico y todos acá al parecer lo sabemos. Por lo demás, esa baja de FPS se puede deber perfectamente a un thermal throttling, que es básicamente cuando el pc está tan caliente que disminuye la frecuencia de sus procesadores (cpu y gpu) para permitirse un enfriamiento y no comprometer las piezas, ASUMIRÉ que jugabas en un espacio suficiente como para que respire, ergo hay algo malo en el pc.
 
Me acordé de un compañero de la U que se compró DOS VECES un notebook lenovo y los DOS se le pifiaron (el primero fue por la ram si la memoria no me falla empezo con dramas similares al tuyo, cagó casi al toque, parece que al final lo termino cambiando por un pc de escritorio) y el segundo lo compró un par de años despues no me acuerdo como dijo que murio.... y eso que los lenovo son carneperro...

Habian wnes quemaos y ese personaje...
 
Hola cipadritos , les cuento mi problema la semana pasada fui a comprar un notebook msi de 800 lucas ,plata que con mucho esfuerzo logre juntar para asi tener un notebook decente y versati para la u. La cosa es que a los dias de adquirido el producto note que su funcionamiento era "raro" , primero que nada se pegaba en paginas simples como google o youtube ... incluso intente probar su tarjeta grafica con un juego que pide el minimo de rendimiento como es el lol. Estaba jugando la primera partida con los graficos al maximo y se empezo a calentar el notebook y empezaron a bajar los fps del mismo incluso se activo el cooler bost y ahi mismo me di cuenta que me estaban cagando ... osea con un notebook de esa plata ese juego de mierda me deberia volar....
Posteriormente a esto procedi a hacer el reclamo correspondiente a pc factory donde el jefe de local me mando a la conchetumadre de entradita diciendome super prepotentemente que no me iban a cambiar el notebook que ellos no se sujetaban a los 10 dias del retail y bla bla bla , yo me pase por la raja su opinion ya que se mis derechos y procedi a dejarle el notebook al tecnico para que verificara que el note se calentaba. Pasado el tiempo que te dicen en pcfactory yo fui a ver mi notebook y adivinen... el tecnico me dijo que el note no tenia ningun problema y que le haban reiniciado los hardware etc..., ahora me traje el notebook para la casa y si bien esta mas rapido aun se "pega" cuando tengo alguna aplicacion potente abierta , osea les explico tengo la aplicacion abierta y procedo a escribir cualquier tontera en alguna pagina de internet y las letras se "escriben" mas lento de la velocidad con que yo las tecleo nose si me explico, nose si alguno sabe que si eso es normal en un note asi o estoy puro webiando...

Procedo a dejarles el pc.
https://www.pcfactory.cl/producto/2...-17-3-full-hd-geforce-gtx-1050-4gb-windows-10
Gastaste 800 lukas en un notebook? Para la U y para jugar? Mejor te hubieras comprado un notebook de 300 lukas sobrado para la U y una Xbox 200 lukas. Te hubieras ahorrado 300 lukas.
 
800 lucas pa un pc pa la U

:qloco:


Sabí lo que significa andar con el medio ladrillo a la espalda ?

Y ser presa fácil pa un cogoteo que a cualquier punga le puede generar 800 lukas, gratis. :risa:

giphy.gif
 
uta hermano, yo me compre un msi gtx 1060 y me paso la misma wea, se sobre calienta la wea y anda como el pico, lo que hice para arreglar la wea de funcionamiento fue configurar el Nvidia, te dejo un link abajo.

Tambien cambie la configuracion de energia, por que el notebook viene con una selección en la tarjeta de video, como se ve en el video., otra en "opciónes de energía" y creo que otra más en la mierda de intel... así que esa wea te la encargo, ponele alto rendimiento a todas y usalo conectado a la corriente todo el tiempo.
la wea de pc igual se me calienta pero ya no pierdo rendimiento, aunque funcione a 90-95°...
 
Eso de ninguna manera es normal...

Compadre, haz valer tu garantía con el fabricante. Ni se te ocurra meterle mano, pagaste buenas lucas por senda máquina y no te está rindiendo como debería. Repito, con el fabricante, no con pc fucktory, ellos son como el pico y todos acá al parecer lo sabemos. Por lo demás, esa baja de FPS se puede deber perfectamente a un thermal throttling, que es básicamente cuando el pc está tan caliente que disminuye la frecuencia de sus procesadores (cpu y gpu) para permitirse un enfriamiento y no comprometer las piezas, ASUMIRÉ que jugabas en un espacio suficiente como para que respire, ergo hay algo malo en el pc.

Eso no es problema del pc, es problema del windows y de microsoft, revisa en google bajo la busqueda de "slow update windows 10" y veras mucha gente con el mismo problema. Y por lo visto es un tema entre la configuracion por defecto del computador y el Windows Creator Update.

8d9d7342-203f-4475-a91b-5513cb683d6b.png


En Quora dan una bateria de posibles soluciones... pero es el medio tony..
https://www.quora.com/Microsoft-Windows-10-Why-is-Windows-10-update-extremely-slow
 
Eso no es problema del pc, es problema del windows y de microsoft, revisa en google bajo la busqueda de "slow update windows 10" y veras mucha gente con el mismo problema. Y por lo visto es un tema entre la configuracion por defecto del computador y el Windows Creator Update.

8d9d7342-203f-4475-a91b-5513cb683d6b.png


En Quora dan una bateria de posibles soluciones... pero es el medio tony..
https://www.quora.com/Microsoft-Windows-10-Why-is-Windows-10-update-extremely-slow
Pero sigue sin ser normal compadre. Ese comportamiento a todas luces está diciendo que hay algo realmente malo en el pc. Yo ni cagando esperaría ni siquiera la mitad de ese tiempo y atacaría el problema de fondo, primero haciendo una instalación limpia de windows y si siguiese así, cambiaría de versión simplemente, asumiendo que todo el hardware está funcionando bien.
 
Volver
Arriba