• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda: Mi mina me trato de machista

da el contexto po CTM, para ver si en verdad merecías el comentario o de verdad tu mina es cuatica
 
Me paso lo mismo, la diferencia es que le dije " Mira te amo mucho y se que tu a mi también, pero si no te gusta la wea puedes buscar donde arrendar te puedes quedar acá un par de meses hasta cuando encuentres algo Y SEAS INDEPENDIENTE porque yo no soy ningún mangina sin bolas que se como el discurso del machista la vida real es esta y se lucha en pareja, si no puedo seguir solito" ..... esa noche culiamos lo mas rico de ahi no toco mas el tema creo que les asusta el tema de quedar solas en el fondo necesitan igual al weon al lado

eso es el sueño de todas pos wn.

no me vengan con esa wea d el amujer empoderada e independiente.... esas son weonas tontas que las dejaron botadas por pasás a poto
 
Así se les pasa.
16718756.gif
 
Y es solo el comienzo muchachos, es solo el comienzo de las ignorantes, prefiero pololear con una mapuche y agarrarme a combos parejos y ahi queda la wea, sin lloriqueos de niñas mantenidas, que a sus 22 años en promedio no saben nada de la vida, y se dejan influenciar como weonas y se creen vivas, nunca critican lo que aman, y esa wea les va a jugar en contra mas adelante, porque se preocupan egoistamente de sus dramas y se sienten fuertes en patota, cuando hay problemas mas importantes en la sociedad, que ellas mismas, no tienen el coraje de tirarse a choras solas con un flayte, ahi las quiero ver, a ver si al flayte les aguanta que le reclaman algo, calladitas, asi se quedarian.
 
Probablemente eres machista en algún sentido, el detalle es que actualmente la gente de a pie esta mas pendiente de esas cosas, entonces hay weas que hacemos que ahora saben que le pueden poner un nombre, "machista" sin ser weas ultra evidentes.

¿Haz escuchado de los micromachismos? son acciones sutiles y cotidianas, que dan cuenta de la lógica machista mas profunda de la cultura. Por ejemplo "te ayudo con el aseo", ¿ayudar? osea, es tu pega también limpiar cochino ql. Así hasta el infinito a cualquier cosa que implique roles definidos por lo que tienes entre las piernas, tiene que desaparecer de tu mente la mas mínima idea de "porque eres hombres debes... porque eres mujer debes...". Las cosas deben ser por un mutuo acuerdo en igualdad de condiciones, casi como hablar de negocios con otro wn, a todo nivel.

Así que como consejo, quita de tu lenguaje (a menos que sea para wear) cualquier cosa que de cuenta de que porque ella es mujer debe hacer alguna wea especifica. Puedes decir lo mismo, pero buscar argumentar desde otras cosas (el "siempre a sido así" no vale tampoco).

En todo caso, igual tiene su vuelta masculina el asunto. Como cuando hay que hacer algo peligroso y esperan que el weon lo haga, eso también es machismo. Y te aseguro que tu mina igual tiene machismos que te afectan a ti, a los que si estas pendiente puedes mostrárselos, "es que tu eres el hombre así que hace tal wea..." que mujer mas machista...

Suerte... xD
 
Última edición:
te recomiendo acudir a las deconstrucciones de los amigos antipatriarcales, podrás darte cuenta de tus micromachismos, reflexionar en torno a la masturbación y la estimulación prostática, junto a aprender a respirar por los testículos.
 
Wn!! Hace menos de una semana también mi mina me trató de machista con el fin de argumentar que estaba equivocado.

Nos fuimos a la mierda!!!

Yo ni la pesqué y si no le gusta la huea cómo es que se vaya a la chucha. Pero me imagino que muchos porsilapongistas van a ceder :ohno:

Puta que estarían enojados nuestros acentros, desde abuelos hacia atrás, si nos vieran hoy.
Esa wea de "eres machista" es la nueva "y tu mamá también" :contento:
 
Probablemente eres machista en algún sentido, el detalle es que actualmente la gente de a pie esta mas pendiente de esas cosas, entonces hay weas que hacemos que ahora saben que le pueden poner un nombre, "machista" sin ser weas ultra evidentes.

¿Haz escuchado de los micromachismos? son acciones sutiles y cotidianas, que dan cuenta de la lógica machista mas profunda de la cultura. Por ejemplo "te ayudo con el aseo", ¿ayudar? osea, es tu pega también limpiar cochino ql. Así hasta el infinito a cualquier cosa que implique roles definidos por lo que tienes entre las piernas, tiene que desaparecer de tu mente la mas mínima idea de "porque eres hombres debes... porque eres mujer debes...". Las cosas deben ser por un mutuo acuerdo en igualdad de condiciones, casi como hablar de negocios con otro wn, a todo nivel.

Así que como consejo, quita de tu lenguaje (a menos que sea para wear) cualquier cosa que de cuenta de que porque ella es mujer debe hacer alguna wea especifica. Puedes decir lo mismo, pero buscar argumentar desde otras cosas (el "siempre a sido así" no vale tampoco).

En todo caso, igual tiene su vuelta masculina el asunto. Como cuando hay que hacer algo peligroso y esperan que el weon lo haga, eso también es machismo. Y te aseguro que tu mina igual tiene machismos que te afectan a ti, a los que si estas pendiente puedes mostrárselos, "es que tu eres el hombre así que hace tal wea..." que mujer mas machista...

Suerte... xD

Y por qué no me la chupai meando mejor??

Ándate a la chucha, las bolas no las tengo de adorno. La igualdad es absurda porque somos diferentes!!
Es parte de la esencia de la vida en la tierra.
 
Una amiga que tenemos en comun con mi washa publico en facebook su caso de acoso, donde un weon le pidio bailar en una disco en tres oportunidades, ante lo cual ella se nego, y a la tercera ella le mando un combo en el hocio y el weon le grito "que te paso loca culia". Ahi esta muchacha explicaba que un no es un no, que ella no tenia por que disculparse, que eso normalizaba la violencia, y toda esa sarta de weas que andan todas repitiendo.

Ante eso, yo le comente de que bajo esa logica yo perfectamente le podia aforrar un combo en el hocico a una weona si es que me insistia 3 veces en un tema al que yo ya le haya dejado en claro que no es no.

Y quedo la caga.

Nuestra amiga me trato poco menos de culpable de todos los femicidios existentes, y mi polola me dijo que la cague y que como se me ocurria comentar tal wea.

Yo solo aplique el principio de justicia y reciprocidad, y quede como el macho agresor patriarcal del grupo de amigues :lol2:
 
Volver
Arriba