• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para conectar logitech 5.1 x530 a dvd player.

joako1251

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/04
Mensajes
0
Primero que todo no se si este tema va aca.
Les cuento, tengo unos logitech 5.1 x530 que suenan la raja en el pc.

La pregunta seria si se puede conectar a mi reproductor de dvd phlilips de alguna manera o deberia comprarme otro 5.1 especial para dvd?.

El dvd tiene 2 salidas analogas, salida por componente y salidas coaxial y optica.

Les agradeceria si me pueden ayudar.:lol:
 
Primero que todo no se si este tema va aca.
Les cuento, tengo unos logitech 5.1 x530 que suenan la raja en el pc.

La pregunta seria si se puede conectar a mi reproductor de dvd phlilips de alguna manera o deberia comprarme otro 5.1 especial para dvd?.

El dvd tiene 2 salidas analogas, salida por componente y salidas coaxial y optica.

Les agradeceria si me pueden ayudar.:lol:
 
Nop, no va acá, va en electrónica. Aunque dudo que te pesquen mucho también.

Si tus parlantes pueden conectarse mediante coaxial o digital (cosa que dudo) entonces no hay problema. Pero si tiene un enchufe para cada parlante, entonces cagaste. Tendrás que limitarte al estéreo.

Saludos

By ALEX-KID
 
Nop, no va acá, va en electrónica. Aunque dudo que te pesquen mucho también.

Si tus parlantes pueden conectarse mediante coaxial o digital (cosa que dudo) entonces no hay problema. Pero si tiene un enchufe para cada parlante, entonces cagaste. Tendrás que limitarte al estéreo.

Saludos

By ALEX-KID
 
Alex-Kid dijo:
Nop, no va acá, va en electrónica. Aunque dudo que te pesquen mucho también.

Si tus parlantes pueden conectarse mediante coaxial o digital (cosa que dudo) entonces no hay problema. Pero si tiene un enchufe para cada parlante, entonces cagaste. Tendrás que limitarte al estéreo.

Saludos

By ALEX-KID


vale compa...en todo caso estoy pensando en vender el 5.1...o cambiarlo por un mp3 player.
 
Compare yo tengo el mismo q tu suena la raja en el pc y eso q mi tarjeta 5.1 del pc es como el culo de mala en fin. El punto es q si se puede conectar el woofer y too al DVD Y toas esas weas por algo en la caja de ese equipo de sonido dice q se puede utilizar en los playstation y toas esas weas q usen puertos coaxiales lo q si se necesita un adaptador q viene en la misma wea para poder hacer eso es un convertidor de los tres plus a las salidas coaxiales pondria una foto pero me da paja bueno se puede pero si no teni el adaptador no vas a poder.

yo juego con la play con el woofer y too si te lo vendieron sin eso te cagaron porq igual cuesta casi 60 lukas bueno ese es mi aporte.
:) :) :) :gafa:
 
Volver
Arriba