• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para El Terremoto de Iquique

harold leonardo

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/11
Mensajes
0
Amigos y colegas Antronianos:
Nuestro sitio se ha caracterizado por salir en diarios y television por temas, muchas veces, relacionados con la tan alicaida farandula chilena. Bueno, esta vez la idea es poder intentar ayudar con el desastre ocurrido en el Norte de Chile. Quizas, no podemos iniciar una campaña de alimentos, ropas o dinero, pero si podemos ayudar a comunicarse a la gente que tiene familiares en la zona afectada por el terremoto.
Particularmente, si es que alguien necesita poder comunicarse con alguna persona conocida, familiar o alguna persona en particular, yo puedo realizar las llamadas correspondientes, se que hay muchos que quizas no tienen el medio para realizar un par de llamadas o cosas por el estilo, y quizas sea una buena alternativa ayudar, aunque sea un poco, con las familias de los afectados.
Espero que mas de algun colega antroniano tenga alguna idea de como poder ayudar en este momento de emergencia, recuerden los famosos "Chile ayuda a Chile", siempre hemos sido solidarios, y esta es una oportunidad para seguir demostrandolo.
Para cualquier cosa que se necesite, pueden escribirme a [email protected]

So no mas.
 
yo tambien me ofrezco a comunicar por telefono, a quien lo necesite....manden los datos a [email protected], devolvere el llamado y nos ponemos de acuerdo para contactarlos......y no es chiste. (el que sabe, sabe)
 
buta yo no puedo ayudar con llamadas...pero si se hace una campaña ahi estare......

:jap_ojitos:
 
puta apoyo moral no mas doy pa alla... fuerza a los wones del norte....
 
chutas....solo apoyo moral puedo dar....Fuerza pa los del Norte¡¡¡¡¡ :D :jap_besitos:
 
Felicitaciones por la iniciatva
espero que sirva mi apoyo moral
 
Yo soy de arika si alguien quiere saber de sus parientes q se me mande un pm con los datos y tratare de hacer lo posible para comunicarme :D .
Pero por lo que he visto esta todo bien solo caidas de cosas, corte de suministro electrico y cosas asi... Nada grave asi q tranquilos por lo menos esas es la situacion en arika :D
 
Antronianos bueno lo mismo les doy todo mi apoyo y si desean contactarse con algun familiar o amigo no duden en mandarme un mensaje privado....
para hacer el contacto
 
Solo mis afectuosos saludos y mis deseos de que puedan pasar pronto esta angustia.
 
Yo Soy De Iquique Si Alguien Necesita Comunicarse Muy Urgente Con Algun Familiar Aviseme Y Hare Lo Posible Por Comunicarme, En Todo Caso Quiero Decirles Que Aqui Esta Todo Un Poco Mas Normal Lo Peor Paso En El Interior, Anoche Fui Al Hospital Y La Cosa Esta Muy Bien Organizada Y Hay Muchas Personas Ayudando Asi Que Por Ese Lado Todo Bien.

Queria Felicitar A Las Personas Que Ayudan En Estos Casos Como La Cruz Roja, La Defensa Civil Y Los Enfermeros Y Paramedicos Del Hospital Que Se Portaron Muy Bien Con Mi Abuelo Anoche
 
cuenta 4545 del banco estado ;)
 
locos avisen donde se quieren comunicar y voy pa alla..eso si en bicicleta, porque hay varias bencineras cerradas..

los weones andan vendiendo el agua los csm
 
REDALERT dijo:
Yo soy de arika si alguien quiere saber de sus parientes q se me mande un pm con los datos y tratare de hacer lo posible para comunicarme :D .
Pero por lo que he visto esta todo bien solo caidas de cosas, corte de suministro electrico y cosas asi... Nada grave asi q tranquilos por lo menos esas es la situacion en arika :D

Gracias por la informacion. Agradezco a todos aquellos que de una u otra manera han mostrado su apoyo a esta iniciativa. Eso demuestra que somos un sitio serio, o al menos intentamos hacerlo.

Les comunica ademas, de que ya aparecieron los estafadores reculiaos, perdon por las palabras, pero no queda otra. Estan llamando telefonicamente para solicitar ayuda para los damnificados. Asi que cuidado, y pasen el dato por hay.
Por ultimo, gracias nuevamente, y

!!!! GRANDE ANTRONIANOS !!!!
 
Volver
Arriba