• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para El Terremoto de Iquique

que buena la iniciativa... ayer me pude comunicar con unos amigos que tengo en arica
 
que bien :D
Yo desde acá no puedo sino ayudar con mi apoyo moral. :S
 
puta la wea cago el templo de las cocacolas que tenia en mi pieza...eran coca colas llenas que datan del 1980 y se reventaron..por la mierda!!!
 
PoLoCuaTiCo dijo:
puta la wea cago el templo de las cocacolas que tenia en mi pieza...eran coca colas llenas que datan del 1980 y se reventaron..por la mierda!!!
chucha wn q mala cuea...pero q diablos, agradece q fue solo eso y no la vida d un ser kerido tuyo, FUERZA ARIKA!!!
 
no tengo como ayudar!! solo envio mucho animo y buena onda
a todos los nortinos
 
amigos yo soy de iquique y aqui la cosa esta muy normal, el problema esta para el interior, lo unico q me gustrai decir es informarlos bien ya q los noticiarios y enviados a iquique de parte de santiago de los respectivos canales han mentido groseramente,,,,
el pelmazo de israel es todo un caso habla de la cuidad sin nisiquiera haberse juntado con alguien de la municipalidad, otros digieron q el puerto estaba paralizado y la verdad es q esta operable en casi un 95%..... lo otro fueron las maquinaria de la minucipalidad las q pudieron restablecer el transito q une iquique con alto hospicio,,,
y para los q no saben todas las autoridades dejaron de lado a iquique por una antigua rensiña del alcalde soria con lagos,,,,ahora vienen todas las autoridades para aca pero cuando iquique pide mas accesos a la ciudad de santiago dicen q no es necesario y para los q habn venido a la ciudad saben q la ruta q une a iquique con alto hospicio en cualquier minutos puede quedar cortada,,,,
para mi q todos vienen para aca para sacar de la agenda noticioza la wuea del cuñado de lagos.... dejen a los candidatos por alla.. por favor vienen a ser pura demagogia si quieren ayudar haganlo por las entidades correspondientes..
cualquier noticias q quieran saber enteresen por el antro es mas verdaderas q las kaga de canales...
 
a ponerse las pilas.... cualquier ayuda monetaria o en alimentos y ropa por los canales correspondientes, evitemos que se haga mal uso de esta desgracia...

buena la iniciativa de facilitar las comunicaciones :)
 
puta me siento impotente al no poder ayudar a todas las personas pero cuando salga una campaña altiro me recluto para ir ayudar...
 
buena causa, pero ta lleno de post del tema del terremoto
 
saludos a todos los afectados por el TERREMOTO....
 
Volver
Arriba