• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para trabajar mi fisico

E

ElMeon

Guest
Tengo 17 años , mido 1.72 , peso 63 kg, juego fútbol y me propuse trabajar mi físico, en cuanto a la alimentación tengo un problema que es las ganas de comer como chancho ql pero, eso influye en mi nivel y quisiera saber que puedo hacer en este caso, si racionar la comida o comer otro tipo de cosa para minimizar esas ganas, en cuanto a mi estatura quiero saber como puedo aumentarla porque siento que es esencial en este tipo de deportes, si tengo que comer mas, descansar mas , realizar cosas , etc. y quiero saber si cosas como los abdominales, flexiones de brazo, plancha,et afecta para mal el tema de la estatura. Necesito consejos, ayuda y principalmente de su comprension si quieren que chile salga campeon el 2026 XDD
 
Tengo 17 años , mido 1.72 , peso 63 kg, juego fútbol y me propuse trabajar mi físico, en cuanto a la alimentación tengo un problema que es las ganas de comer como chancho ql pero, eso influye en mi nivel y quisiera saber que puedo hacer en este caso, si racionar la comida o comer otro tipo de cosa para minimizar esas ganas, en cuanto a mi estatura quiero saber como puedo aumentarla porque siento que es esencial en este tipo de deportes, si tengo que comer mas, descansar mas , realizar cosas , etc. y quiero saber si cosas como los abdominales, flexiones de brazo, plancha,et afecta para mal el tema de la estatura. Necesito consejos, ayuda y principalmente de su comprension si quieren que chile salga campeon el 2026 XDD

Cipadrito por tu peso y talla que tienes a esta edad estas super bien, justo en la mediana del MINSAL. Estás jugando para algún club en específico? Si solo te gusta el fútbol es normal por tu edad que andes cagado de hambre todo el día, y porque no eres un chancho culiao sedentario, felicitaciones en eso.

Y si estás en un club, te recomiendo buscar al nutri deportivo del club para que te haga una evaluación antropometrica completa y un plan alimenticio acorde a la posición de juego y objetivo de composición corporal.
 
de donde eres?
metete a un arte marcial deportiva que te haga sudar como chancho y te ponga tus sentidos al limite,
tiene q ser una escuela no pussy donde hagan trabajo funcional, trabajo en equipo, foco y sparring, ojala donde te saquen la chucha para q tengas q sobrevivir como sea y uses hasta tus reservas vitales,
vas a ver como en 3 meses vas a estar maquinita y ni tu mismo te reconoceras
 
es buena edad para comenzar con un estilo de vida sana, no vas a engordar sin importar lo q comas, pero llegado los 30 pafff
 
Volver
Arriba