• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda para un colega

  • Autor de tema amorello
  • Fecha de inicio
A

amorello

Guest
Nada mas quisiera saber si alguien sabe o pudiera decirme donde puedo configurar mi internet, tengo una de 600 y me anda como a 250.
Cualquier ayuda es bienvenida gracias
... :(
 
????
tienes una q de 600???
Si tas pagando por mas velocidad y te rinde menos.. llama y reclama..
y si tienes una clave de 600 pero no puedes aumentar tu volcidad a mas de lo q pagas..
simplemente KGASTE
 
llama y alega total tay pagando por un servicio q no te lo estan dando como la gente, me paso hace mucho tiempo con la wa de terra onda los lokos te dan una inet mas chika para cachar si no te day cuenta y te cagan, asi q llame llame y llame hasta q me arreglaron el atado. si a esos wones hay q exigirles total mas lo q roban los rqs


escribiendo desde mi casa..... kz :taldo:
 
tienes que hacer cumplir tus derechos por algo estas pagando los locos son mas sinverguenzas
 
llama no mas rq si alguna solucion te tienen q dar




navegando desde mi casa .... kz :taldo:
 
llama y arma atao y si se van por otro lado háblales del sernac o de la secretaría de telecomunicaciones y verás ke e solucionan de una.
 
gracias a todos por su ayuda, en cuanto llame llego un gueon de vtr y me arreglo la wea de internet y ahora me vuela y mas encima el gueon me dijo que si no lo sapeaba a la compañia me regalaba una cuenta de internet que siempre te cobra horario bajo y esta re buena asi que si alguien la quiere que me mande un privado ok por que si la publico nunca faltan los hueones sapos
ya cabro vale por la ayuda se les agradece mucho :P
 
amorello dijo:
gracias a todos por su ayuda, en cuanto llame llego un gueon de vtr y me arreglo la wea de internet y ahora me vuela y mas encima el gueon me dijo que si no lo sapeaba a la compañia me regalaba una cuenta de internet que siempre te cobra horario bajo y esta re buena asi que si alguien la quiere que me mande un privado ok por que si la publico nunca faltan los hueones sapos
ya cabro vale por la ayuda se les agradece mucho :putalawea:

Como? si no lo sapeabay? q onda el culiao te estaba cagando? o es por la cuenta?
No cacho
 
sipo el gueon me dijo que la cuenta mia la tenia el y que se habian cambiado sin querer pero tan gueon no soy tampoco y le dije que iva a ir a la compañia a dar aviso y fue hay cuando me dio la cuenta....
 
si tiene vtr....tienes q mertete en el modem....no abrirlo,si no configurarlo.....o si no.....pagale a esos weones de vtr q andan en las camionetas
 
de que empresa es...porque si es vtr,,,cagaslo medio a medio a mi me hicieron algo parecido y no los he dejado tranquilo hasta que me han bajado las cuentas en forma considerable por todos los malos ratos pasados
 
amorello dijo:
sipo el gueon me dijo que la cuenta mia la tenia el y que se habian cambiado sin querer pero tan gueon no soy tampoco y le dije que iva a ir a la compañia a dar aviso y fue hay cuando me dio la cuenta....

Chantajea al culiao, dile q si no te pasa una de mega lo sapeay
 
No Sabria como ayudar......

pero voy a preguntar a un amigo que sabe y aviso!!!!!!
 
igula vale a todos, pero uno de ustedes me dijo algo de configurar el modem, yo tengo el motorola sb5100 si alguien sabe como configurarlo le agradezco que me pueda decir como gracias..
 
el del post inicial te contando mentiras wajJAJJAJJAjJAjjajjJajAjJA!!!!................... pucha q es mentiroso!.... estaba viendo haer si le soltaban como pichikatiar el modem!!
 
por que mentiroso si un poco mas arriba dice como aumentar la velocidad al modelo anterior del mio y pregunte por si aca nomas..... jejejejjejejejejejejejejejejejejejejeje
 
en resumen llama a los weones..... si tai weando pa que te suleten como configurar el modem.... linchen a este weon si no...no jajajjaa
 
Volver
Arriba