• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA por favor :(

killjoy

Hincha Huevas
Registrado
2018/02/22
Mensajes
8
Sexo
Macho
Hola! Querida comunidad ahh jsjs necesito su ayuda, les cuento, ira algo detallado, perdón si se hace largo!
Tengo un hp x350 de 32 gigas, anoche lo formatie, le di a la opción que queda como de fábrica, pues llegó al 80% y me salió un error, le di a cancelar y presione continuar con windows 10, y se reinicio pero cuando prendió llega solo hasta el logo de HP, no me carga y se apaga y se vuelve a prender y se vuelve apagar, y quede para la caga, pensé ctm es mi primera vez y ya la cague, empecé a informarme por internet del celu (de donde les escribo) y puta, no entiendo nada, apreté mayúscula+f8 nada con todos los F y nada, apreté escape y nada, hasta que apreté escape y f11 y lo logre ENTRE A LAS OPCIONES AVANZADAS, le di a restaurar y no me deja porque no existe copia de eso, le di que volviera a windows anterior (yo lo compre con el wind10) y NO PUDE que no había versión anterior , puse restablecer este equipo, las opciones eran: conservar mis archivos y quitar todo, lo hice con ambos y uno llego a 79% y el otro a 51% y saltó el error otra vez, puse reparación de inicio y no pude, y "recuperación de imagen del sistema", "símbolo de sistema" "configuración de firmware UEFI" no se para que son o si me serviran, hay alguna otra forma de poder hacer que él notebook funcione? Estoy casi llorando O tendré que mandarlo a formatear? Cuánto cobran por eso? Soy de la serena, cuando apretando unas cosas y se pone una pantalla negra con opciones? Alguna de esas opciones me sirve? También probé con "menú + b" entre algo de la bios (?) cargo y todo pero no pasó nada, siguió igual, ojalá me puedan ayudar y perdón si se hizo muy largo, no se subir imágenes o vídeo desde el celular :(
 
Al parecer cagaron las particiones de recovery por alguna razón. Lo mejor que puedes hacer es bajar una imagen de instalación de windows, usar un programa para meter la imagen en un pendrive e instalarlo directo desde ahí.
 
Esa opción de dejar de fábrica generalmente no funca y deja el sistema corrupto, con Escape+f10 entras a la BIOS.

Carga la instalación de Win10 desde un Pendrive e instala de 0.
 
Instalar desde cero nomas, no te queda de otra cipadrito :sisi:
 
Volver
Arriba