• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda que hago para que me salga barba??

Estado
No está abierto para más respuestas.

pencopolitano

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/19
Mensajes
0
(aunque me agarren pal webeo) tengo 25 años y soy entero de lampiño sobre todo enn la cara, me urge que me salga barba por favor si alguien sabe algun consejo bueno que em diga por que he buscado consejos y algunos que he encontrado no me tincan mucho por ejemplo me dijeron

-consigue una mujer en menstruacion y pidele que te regale la toalla sanitaria y pasatelo por la cara y dejalo toda la noche. haz esto por 6 dias seguidos y veras resultados increibles!!!!

-- concejo es lo de frotar con papel higienico aproximadamente 2 0 3 veces al dia al gusto por el area que desean que salga el bello facial ,soy un dermatologo profesional egresado de la universidad de michigan y la mejor manera de estimular el foliculo es la celulosa propia y caracteristica unica del papel.

-untate cebolla, dejate un rato asi, despues vuelvete a untar todo el dia, una y otra vez, aunque huelas. despues en la noche te razuras y te bañas, y si quieres vuelvete a untar y te duermes. trata de sacar el jugo de la cebolla y untartelo.

( lo de la cebolla me tinca, me acuerdo que mi abuela me lo dijo una ves)

-ve a una tienda naturista y compra ACEITE DE MOSCA (de veras asi se llama) creo que tambien lo conocen aceite de bergamia sirve para que crezca cabello personalmente yo tengo barba natural y cabello pero lo use en mi pubertad en el pecho :oops: y si funciono :lol: . (eso si apesta a !"$% y te lo debes dejar toda la noche)

se aceptan putiadas y demases;)
 
Haber si te sirven los sgtes datos:

- Aplica :caca: de pavo en la cara

- Compra anticonceptivos, los dejas bien molidos, te haces una pasta y te la dejas durante toda la noche hasta el otro día y verás como van asomando los primeros cañones en un par de semanas.