• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda que hago para que me salga barba??

Estado
No está abierto para más respuestas.

pencopolitano

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/19
Mensajes
0
(aunque me agarren pal webeo) tengo 25 años y soy entero de lampiño sobre todo enn la cara, me urge que me salga barba por favor si alguien sabe algun consejo bueno que em diga por que he buscado consejos y algunos que he encontrado no me tincan mucho por ejemplo me dijeron

-consigue una mujer en menstruacion y pidele que te regale la toalla sanitaria y pasatelo por la cara y dejalo toda la noche. haz esto por 6 dias seguidos y veras resultados increibles!!!!

-- concejo es lo de frotar con papel higienico aproximadamente 2 0 3 veces al dia al gusto por el area que desean que salga el bello facial ,soy un dermatologo profesional egresado de la universidad de michigan y la mejor manera de estimular el foliculo es la celulosa propia y caracteristica unica del papel.

-untate cebolla, dejate un rato asi, despues vuelvete a untar todo el dia, una y otra vez, aunque huelas. despues en la noche te razuras y te bañas, y si quieres vuelvete a untar y te duermes. trata de sacar el jugo de la cebolla y untartelo.

( lo de la cebolla me tinca, me acuerdo que mi abuela me lo dijo una ves)

-ve a una tienda naturista y compra ACEITE DE MOSCA (de veras asi se llama) creo que tambien lo conocen aceite de bergamia sirve para que crezca cabello personalmente yo tengo barba natural y cabello pero lo use en mi pubertad en el pecho :oops: y si funciono :lol: . (eso si apesta a !"$% y te lo debes dejar toda la noche)

se aceptan putiadas y demases;)
 
Haber si te sirven los sgtes datos:

- Aplica :caca: de pavo en la cara

- Compra anticonceptivos, los dejas bien molidos, te haces una pasta y te la dejas durante toda la noche hasta el otro día y verás como van asomando los primeros cañones en un par de semanas.

- Desarma un chispero y te aplicas chispazos en la cara para estimular las terminales nerviosas y así lograr el crecimiento de las vellosidades de la misma :vale:

- Unta un algodón con liquído de frenos y te echas en la cara, si no te sale pelo, por lo menos vas a quedar moreno y no se notará lo lampiño que eres :retard:

Córtate pelos de los cocos y te los pegas con neoprén pero tiene que ser de ese transparente para que pasen piola y no queden residuos muy notorios en la cara ;)

:pulento:

Espero que te sirvan mis consejos :vale:
 
puta weon hay caleta de formas

- Semen de asiatico 3 sesiones diarias (con algodon)
- Lo de la toalla con menstruacion es cierta
- malta con huevo
- y por ultimo la mas barata, echate caca weon la piel para combatir las bacterias de la caca tiende a abrir sus poros.

hablando en serio, Afeitandose todos los dias aunke no tengas pelo, y lo otro moler pastillas anticonceptivas (eso hacen los pelaos) y untarlas donde keris k salgan "bellos"
 
es un cacho tener barba weon, mi consejo es que te quedes asi nomas, esa wea de afeitarse todos los dias es una lata.

Un ejemplo jugoso....

Imagina la siguiente situación, trabajas en una empresa de encomiendas y vas por le oceano pacifico en el avion de tu empresa el cual se estrella y eres el unico sobreviviente, luego de pasar un año en una isla, tienes la tremenda barba, luego te rescatan y al llegar a la ciudad te dicen, te recontratamos en la empresa ven mañana a las 8 am, tu te vas a tu casa a puro dormir en tu cama obviamente, despues de un año durmiendo en weas de piedra o incomodas, pasa la noche y al dia siguiente te levantas atrazado y dices "tomo desayuno y me voy nomas sin ducharme", y chucha ahi te das cuenta, tienes la tremenda barba y esa wea minimo te toma 15 minutos, cagaste con la pega puh compadre y todo por la barba.

chao.
 
Y Se Puede Saber Pa Que Xuxa Queri Tener Barba, A Mi No Me Sale Mucho Pero...es Una Paja Afeitarse Loko

Quedate Asi Nomas...rajuo Culiao

A Todo Esto Matate Por Fome Ajajjjja
 
compadre esta es una receta muy antigua y solo nesecita de un trozo de papel higienco o confort -como kerai- y debes frotarlo freneticamente por minimo 2 veces al dia... pruebas en bastantes personas indican que este metodo es efectivo, y si no me crees...
















mirate los pelos del oyo


cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
No se...

Pero enviale un e-mail al Austin (Agustin Jara)...

El te enseñara a como crecer barba y "pelitos en las palmas de la mano"


:lol2: :b_pene:
 
compadre, un consejo sincero es que dejatela asi noma, afeitarse es el medio ni que cachito, te quita minimo 5 a 10 minutos todas las mañanas, mejor preocuparse de que no se te caiga el pelo de arriba noma, que andar deseando una "cara de zorra" :lol2: ... lo digo por experiencia

Salu2 y tome en cuenta este humilde consejo de vida
 
wn afeitearse es una paja. yo tengo la barba super tupida y cerrada y wn , que charchar te afitas en la mañana y al almuerzo es como si no te hubieses afeitado. el ex presi frei se afeitaba 2 veces al dia...

wn aprovecha, no seas gil. quedate como estas no mas
 
si eres lampiño lo seras toa la vida..... asi k lo mas k puedes hacer es afeitarte todos los dias.... pero aun asi seguiras sindo lampiño----
sorry, pero asi es la vida..
y no estas conforme por como eres????
deja de hacer weas y vive la vida!!!
saludos.
 
pobre cauro wn....y cuál es el problema de no tener barba...ojalá no tuviera wn :lol2:
 
Es un asunto de genética y de testosterona :jiji:
Lo mejor que puedes hacer es afeitarte aunque no tengas pelo, hazlo cada 3 días aprox.
 
Carachento dijo:
es un cacho tener barba weon, mi consejo es que te quedes asi nomas, esa wea de afeitarse todos los dias es una lata.

Un ejemplo jugoso....

Imagina la siguiente situación, trabajas en una empresa de encomiendas y vas por le oceano pacifico en el avion de tu empresa el cual se estrella y eres el unico sobreviviente, luego de pasar un año en una isla, tienes la tremenda barba, luego te rescatan y al llegar a la ciudad te dicen, te recontratamos en la empresa ven mañana a las 8 am, tu te vas a tu casa a puro dormir en tu cama obviamente, despues de un año durmiendo en weas de piedra o incomodas, pasa la noche y al dia siguiente te levantas atrazado y dices "tomo desayuno y me voy nomas sin ducharme", y chucha ahi te das cuenta, tienes la tremenda barba y esa wea minimo te toma 15 minutos, cagaste con la pega puh compadre y todo por la barba.

chao.

me cage de la risa con este wn:lol2:
y el tema: es una paja tremenda tener barba wn, yo me afeito varias veces a la semana y es una gran paja! quedese asi no mas...
pd:lo de la caca de pavo es sierto
 
Ajajaja Wnes Pesao Denle Un Consejo Claro Al Loko

Mira Wn Yo Tengo 19 AÑos Y Tmb Soy Un Wn LampiÑo
Aunke SueÑo Con Tener Barba Al Estlo Osama Bin Laden No Puedo Por Ke No Em Sale

Lo Uniko Efectivo Es Afeitarc Todos Los Dia A Penas Te Salga Un Pelo Afeitalo Asi Te Va A Empezar A Salir Mas Y Mas Grueso Y Ma Pelo

Yo Me Afeito Los Bigote De Laucha Ke Tengo Haber Si Me Sale Mas Gruso Y Porlomenos Me Keda En Bigote,,.....

Pd: Igual La Guea Ya No Se Ven Como Bigote De Cabro De 5 AÑos Peluo
 
macanha dijo:
wn afeitearse es una paja. yo tengo la barba super tupida y cerrada y wn , que charchar te afitas en la mañana y al almuerzo es como si no te hubieses afeitado. el ex presi frei se afeitaba 2 veces al dia...

wn aprovecha, no seas gil. quedate como estas no mas

jojojojojo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba