• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda, quien puede decirme si me puedo cambiar de ciudad con mi hijo, si sufre violencia intrafamili

Flor2016

Hincha Huevas
Registrado
2016/12/17
Mensajes
1
Sexo
Hembra
Quien sabe que me ayude por fas, yo tengo un niñito de 2 años, el cual desde que tenía 6 meses ya no vive con su padre, porque lo denuncié y le pedí que se fuera... posteriormente este tipo, solo utiliza al niño para verme y humillarme cuando necesito que me de dinero, pasan 3 5 6 meses sin ningún tío de ayuda, cuando llega y trae dinero, se cree mi dueño, yo no lo quiero, nunca loo quise , fue un tremendo error haberme metido con este tipo, pero ya es otro cuento. Es drogadicto, cuando tiene dinero nos da las migajas de lo que le sobra. Lo volví a denunciar y esta vez se fue a juzgado de garantía pero no pasa nada, este hombre no aparece. Quiero irme a mi ciudad de origen. Quien me puede decir si lo puedo hacer, y si en el futuro quisiera salir del país un juez me pudiera autorizar, o algo así, porque no le quiero pedir, ya que se que no me dará el permiso para mantenerme controlada.
 
Conceptualmente ninguna madre secuestra a su hijo, salvo que te quiten la tutela. Incluso en edad escolar al cambiar a tu hijo de colegio puedes meter a tu hijo en el colegio que QUIERAS.

Y siempre deja constancia de cada wea que te pase y anda al juzgado de familia, abre una causa y la haces shorta.
 
Quien sabe que me ayude por fas, yo tengo un niñito de 2 años, el cual desde que tenía 6 meses ya no vive con su padre, porque lo denuncié y le pedí que se fuera... posteriormente este tipo, solo utiliza al niño para verme y humillarme cuando necesito que me de dinero, pasan 3 5 6 meses sin ningún tío de ayuda, cuando llega y trae dinero, se cree mi dueño, yo no lo quiero, nunca loo quise , fue un tremendo error haberme metido con este tipo, pero ya es otro cuento. Es drogadicto, cuando tiene dinero nos da las migajas de lo que le sobra. Lo volví a denunciar y esta vez se fue a juzgado de garantía pero no pasa nada, este hombre no aparece. Quiero irme a mi ciudad de origen. Quien me puede decir si lo puedo hacer, y si en el futuro quisiera salir del país un juez me pudiera autorizar, o algo así, porque no le quiero pedir, ya que se que no me dará el permiso para mantenerme controlada.
Oye aweona de mierda, y si mejor dejai de aceptar a esa basura culia de weon en tu vida y cortai todos los lazos con el?

Deja de pedirle plata, deja de depender de un sacoweas violento y drogo, tonta reculia, o acaso creis que eso le va a hacer bien a tu cria?

Mira, en ese pais de mierda las mujeres tienen TODAS las de ganar en los tribunales de familia, asi que no entiendo por que chucha te complicai tanto. Dejaste que un perdedor de mierda te metiera el pico y te preñara, ya partimos mal, pero pese a que estas weas funcionan de a 2, se pueden parar perfectamente de a 1.

Ponte los pantalones, deja de victimizarte, hazte responsable de ti y de tu cria y saca definitivamente a esa bosta de tu vida. Si para lograrlo tenis que irte a otra ciudad, lo haces y punto, no tanto por ti, sino por tu hijo que no tiene por que pagar el pato de tener a una mama aweona y a un papa que es un 0 a la izquierda en todo sentido.

Lo siento si te sientes violentada por mis insultos, pero si estai cagando fuera del tiesto alguien te tiene que aforrar un cachamal. Entiende que TODO lo que hagas va a repercutir en la salud mental y emocional de tu hijo. Si tenis que arreglartelas sola, vai a tener que aperrar no mas. Se que es dificil porque entre agresor y victima se crea un vinculo de codependencia TOXICO A CAGAR, y romperlo depende unica y exclusivamente de ti.
 
Escogiste mal el pico po mija, hay weonas que le prestan el choro a weones que tienen lks, y se preñan como conejos
Para sacarle más lks, pero ese no es su caso. Ahora nada de llorar.
Mija suba una fotito, no tengo problema con ser tío :buenaonda:
 
Yo te daré la solución:

292595_2085328127042_1060315192_31969913_570757_n.jpg

+

pala.jpg


+

1266-2742-thickbox.jpg

Por cierto, debes tener el lugar y el hoyo :uy: listo antes de encargate de la basura​
 
maraca culia :hands:...
en este pais las minas son las vacas sagradas, nadie les puede decir nada (respondiendo tu pregunta)
 
maraca culia.



entonces pa que te lo culiaste sin proteccion tonta wueona :hands:


andate a la chucha
y si se le rompió el forrito y si le falló la pastilla? en fin,como ella dijo "eso es otro cuento"


por lo demás, si se quiere cambiar de domicilio,ques e vaya tranquilamente, entre papis no hay secuestro y por lo que cuenta,el wn no tiene la custodia del pendex así es que este temita no tiene ni patas ni cabeza. demande, le saca las lucas correspondientes y ella que genere sus lucas y no dependa de padres ni del wea de turno.
...aunque no se pa que cresta escribo si la comadre/clon, nunca mas volvió :lol2:
 
Anda a la corporacion de asistencia judicial, mandalo a la cresta y emigra a un pais de primer mundo
 
Primero mija se puede ir donde quiera. Señalas en tu tema que tu hijo sufre de violencia intrafamiliar, ya con eso, si haz hecho la denuncia esta cagao el Kevin, no podrá hacer nada. a menos que quieras que el Kevin un día se pitee a tu bendición o a tí, así que vuela no mas cabrita.

Si no quieres volar por las lucas que el Kevin te pueda pasar, es otro cuento y te gusta el weveo, dices que tienes familia en otra ciudad, seguramente su abuela querrá a tu bendición, y te apoyará.

Como consejo deje de buscar Kevin o Brayan en la disco reguetonera, preocúpate de tu bendición y se una verdadera madre luchona, aperrada que estudia y trabaja. Supérate, y deja de prestarle el choriflai a cualquier saco e wea con pantalón pitillo de equipo de futbol, gorro tipo Arnold sobre su cabeza, y que se depila mas que tu.

Con cariños, el Doctor Corazón !!!
 
pa mi que el papa de su hijo ya se la echó o en vola se mando a cambiar
 
Volver
Arriba