• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda, quien puede decirme si me puedo cambiar de ciudad con mi hijo, si sufre violencia intrafamili

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
Oye aweona de mierda, y si mejor dejai de aceptar a esa basura culia de weon en tu vida y cortai todos los lazos con el?

Deja de pedirle plata, deja de depender de un sacoweas violento y drogo, tonta reculia, o acaso creis que eso le va a hacer bien a tu cria?

Mira, en ese pais de mierda las mujeres tienen TODAS las de ganar en los tribunales de familia, asi que no entiendo por que chucha te complicai tanto. Dejaste que un perdedor de mierda te metiera el pico y te preñara, ya partimos mal, pero pese a que estas weas funcionan de a 2, se pueden parar perfectamente de a 1.

Ponte los pantalones, deja de victimizarte, hazte responsable de ti y de tu cria y saca definitivamente a esa bosta de tu vida. Si para lograrlo tenis que irte a otra ciudad, lo haces y punto, no tanto por ti, sino por tu hijo que no tiene por que pagar el pato de tener a una mama aweona y a un papa que es un 0 a la izquierda en todo sentido.

Lo siento si te sientes violentada por mis insultos, pero si estai cagando fuera del tiesto alguien te tiene que aforrar un cachamal. Entiende que TODO lo que hagas va a repercutir en la salud mental y emocional de tu hijo. Si tenis que arreglartelas sola, vai a tener que aperrar no mas. Se que es dificil porque entre agresor y victima se crea un vinculo de codependencia TOXICO A CAGAR, y romperlo depende unica y exclusivamente de ti.

corta
 
Quien sabe que me ayude por fas, yo tengo un niñito de 2 años, el cual desde que tenía 6 meses ya no vive con su padre, porque lo denuncié y le pedí que se fuera... posteriormente este tipo, solo utiliza al niño para verme y humillarme cuando necesito que me de dinero, pasan 3 5 6 meses sin ningún tío de ayuda, cuando llega y trae dinero, se cree mi dueño, yo no lo quiero, nunca loo quise , fue un tremendo error haberme metido con este tipo, pero ya es otro cuento. Es drogadicto, cuando tiene dinero nos da las migajas de lo que le sobra. Lo volví a denunciar y esta vez se fue a juzgado de garantía pero no pasa nada, este hombre no aparece. Quiero irme a mi ciudad de origen. Quien me puede decir si lo puedo hacer, y si en el futuro quisiera salir del país un juez me pudiera autorizar, o algo así, porque no le quiero pedir, ya que se que no me dará el permiso para mantenerme controlada.

Amiga, aquí en el antro hay muchos abogados y expertos en este tema.

Van a necesitar los datos del papá, nombre, rut, teléfono, dirección (si tiene facebook mejor), para verificar si tiene alguna causa o proceso judicial.

Espero puedan ayudarte, fuerza y mucho aguante.
 
si hay visitas regularizadas en el tribunal tienes que dar la direccion donde vas a quedarte
por lo demas, me gustaria ver la cara del wn cuando abra la puerta en la otra casa y salga a abrir otro machucado
 
Volver
Arriba