• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda rufian: como se hace un libro de asistencia?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.216
Sexo
Macho
Cabros, resulta que en la pega me pidieron hacer un libro de asistencia para registrar a los viejos que trabajan. El problema es que no tengo idea entonces prefiero preguntar acá. En la primera hoja del libro hay una hoja como de presentacion que dice establecimiento (que se pone aqui?) y otros cosas que no cacho. Como se corrige cualquier error en la firma de un viejo? En este caso un viejo se equivoco se fecha y firmo el 1 de febrero cuando nadie estaba trabajando en esa fecha? Ayuda plis les debo mi sueldo gracias...
 
En la primera hoja del libro hay una hoja como de presentacion que dice establecimiento (que se pone aqui?
Se coloca el nombre de la empresa, RUT, dirección de la obra (si es que corresponde), además del mes y el año

Como se corrige cualquier error en la firma de un viejo? En este caso un viejo se equivoco se fecha y firmo el 1 de febrero cuando nadie estaba trabajando en esa fecha? Ayuda plis les debo mi sueldo gracias...
No se corrige, te pueden meter multa por hacer esa weá. Lo que debes hacer es adjuntarle una carta de amonestación a la hoja en cuestión, especificando la falta ("trabajador firma erróneamente libro de asistencia con fecha 1 de febrero") Esta debe estar firmada por el trabajador.
 
Última edición:
Los venden, si no haga un Excel con nombre, fecha de ingreso, salida entra de colación, salida y firma

Pégale una pata en la raja al jefe
 
Se coloca el nombre de la empresa, RUT, dirección de la obra (si es que corresponde), además del mes y el año


No se corrige, te pueden meter multa por hacer esa weá. Lo que debes hacer es adjuntarle una carta de amonestación a la hoja en cuestión, especificando la falta ("trabajador firma erróneamente libro de asistencia con fecha 1 de febrero")
Solo vengo a reforzar lo que escribió el coterraneo, es asunto serio las enmiendas en libros de asistencia,
con una sola irregularidad ya se puede dejar caer la inspección del trabajo en la faena.

Ojo con las firmas, deben ser las representativas en las cédulas de identidad.
Además se marca hora acorde a la hora que llegó el viejito, nada de colocar la hora de entrada normal si el wn llegó tarde.

Mijo creador del tema, se metió en tremendo tete si no es organizado :B.

Añado:
Si te la puedes compra libros individuales.
libro_asistencia_rhein.jpg

O los grupales para que tengas mayor control en el ingreso/salida de faena.
libro-de-firmas-de-asistencia-para-los-docentes-D_NQ_NP_565221-MLV20743004266_052016-F.jpg
.
 
Se coloca el nombre de la empresa, RUT, dirección de la obra (si es que corresponde), además del mes y el año


No se corrige, te pueden meter multa por hacer esa weá. Lo que debes hacer es adjuntarle una carta de amonestación a la hoja en cuestión, especificando la falta ("trabajador firma erróneamente libro de asistencia con fecha 1 de febrero") Esta debe estar firmada por el trabajador.
El mismo libro en la parte de abajo tiene una seccion que dice observaciones. Sirve hacerlo ahí mismo? Me habían dicho que mandarle una linea con lapiz rojo de pasta en el error y llenar en una hoja de atras del libro observaciones y escribir eso de que el trabajador se equivocó...
 
venden libros de asistencia

Los venden, si no haga un Excel con nombre, fecha de ingreso, salida entra de colación, salida y firma

Pégale una pata en la raja al jefe

Nombre completo, Run y numero de contacto, junto con la dirección.

Solo vengo a reforzar lo que escribió el coterraneo, es asunto serio las enmiendas en libros de asistencia,
con una sola irregularidad ya se puede dejar caer la inspección del trabajo en la faena.

Ojo con las firmas, deben ser las representativas en las cédulas de identidad.
Además se marca hora acorde a la hora que llegó el viejito, nada de colocar la hora de entrada normal si el wn llegó tarde.

Mijo creador del tema, se metió en tremendo tete si no es organizado :B.

Añado:
Si te la puedes compra libros individuales.
libro_asistencia_rhein.jpg

O los grupales para que tengas mayor control en el ingreso/salida de faena.
libro-de-firmas-de-asistencia-para-los-docentes-D_NQ_NP_565221-MLV20743004266_052016-F.jpg
.
El libro lo compre mi pregunta va para como se llenan estos...
 
El mismo libro en la parte de abajo tiene una seccion que dice observaciones. Sirve hacerlo ahí mismo? Me habían dicho que mandarle una linea con lapiz rojo de pasta en el error y llenar en una hoja de atras del libro observaciones y escribir eso de que el trabajador se equivocó...
Bajo mi experiencia no deberías rayar ni una wéa. Si el inspector es penca te va meter la media corneta. Ojo que las multas por puro modificar una fecha, hora o firma de una asistencia van desde las 10 UTM y adivina a quién van a responsabilizar y rajar por esa weá.
 
Bajo mi experiencia no deberías rayar ni una wéa. Si el inspector es penca te va meter la media corneta. Ojo que las multas por puro modificar una fecha, hora o firma de una asistencia van desde las 10 UTM y adivina a quién van a responsabilizar y rajar por esa weá.
Pero entonces no se puede corregir la wea? Que pasa si el error pasa en otro mes cuando el libro esta con hartos meses de uso, tendría que empezar otro? :mmm:
 
El mismo libro en la parte de abajo tiene una seccion que dice observaciones. Sirve hacerlo ahí mismo? Me habían dicho que mandarle una linea con lapiz rojo de pasta en el error y llenar en una hoja de atras del libro observaciones y escribir eso de que el trabajador se equivocó...
Eso e visto que hacen, ya que en algunas pegas toca hacer nocheras y siempre se equivocan en el ingreso (ej 20:00) y salida (08:00 del otro día)
Una carta de amonestación y te vas a echar a todos los wnes encima. Saludos
 
Eso e visto que hacen, ya que en algunas pegas toca hacer nocheras y siempre se equivocan en el ingreso (ej 20:00) y salida (08:00 del otro día)
Una carta de amonestación y te vas a echar a todos los wnes encima. Saludos

Lo de la raya sobre el error al menos sirve bajo norma iso (17025). Puta idea si les sirve a los vivarachos de los inspectores chilenos.
 
Me da verguenza usar mi notebook
 
y si te comprai un libro de asistencia en un bazar?
 
Se coloca el nombre de la empresa, RUT, dirección de la obra (si es que corresponde), además del mes y el año


No se corrige, te pueden meter multa por hacer esa weá. Lo que debes hacer es adjuntarle una carta de amonestación a la hoja en cuestión, especificando la falta ("trabajador firma erróneamente libro de asistencia con fecha 1 de febrero") Esta debe estar firmada por el trabajador.

Si se puede corregir... para eso hay una linea de notas en la ultima fila del libro, ahí ponle trabajador firma erroneamente día 1 de febrero no trabajado y listo... lo demás es absurdo, cualquiera se puede equivocar en firmar y no por eso lo vas a amonestar :lol2:
 
Si se puede corregir... para eso hay una linea de notas en la ultima fila del libro, ahí ponle trabajador firma erroneamente día 1 de febrero no trabajado y listo... lo demás es absurdo, cualquiera se puede equivocar en firmar y no por eso lo vas a amonestar :lol2:
Por eso mencioné que va depender del inspector que te fiscalice ya que cuando quieren multar se van derecho al libro.
 
Mil años que no veia un libro de esos :clapclap:



:idolo: legar atrasado y pedirle a otro que te firme
:idolo: :idolo: pagarle al guardia pa que firme el unas horas despues y cobrar horas extras
:monomeon: llorons qliaos que andan sapiando
 
Volver
Arriba