• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda sobre que PDA comprar

Si, pero el tema es que si le soldas un microfono olvidate de todo tipo de garantía de nada.
 
Con respecto a la Bateria, yo tenia antes una Zire 72, y si extraño mucho la camarita!!!, pero en esta la bateria duraba 3 horas MAXIMO( en uso continuo), en uso normal de pedo alcansaba a llegar al final del dia y todo los dias a CARGAR. Con mi TX, puedes tener + de 5 horas de uso continuo y en uso normal paso varios dias 2 o 3 para necesitar cargarla de nuevo (OJO, yo uso muy poco el WiFi, y este hace que la batery se descrgue mas rapido)
 
aa si la garantia es OBIAMENTE invalida, cuando abres tu TX, pero igual mi TX, ya tenia mas de 1 año y por lo tanto ya mi garantia no corre mas!
 
Yo te recomiendo la Dell 50v tiene mejor resolucion en la pantalla 480x640 con 624mhz de velocidad (extremadamente rapida), todo lo demas es casi igual, a diferencia del tamaño creo que es un ladrillo comparada con la clie ux-50 (Sigue siendo hermosa).

Yo tengo una tx y estoy considerando seriamente en comprarme una ppc dell axim X51v
 
palm.powered dijo:
master tuve la clie ux 50 y aun estoy arrepentido de haberla vendido. tremenda maquina, adelantada en su tiempo. nada que envidiar a las pdas de ahora. el unico pero es que la bateria se consumia muy rapido. yo la usaba con la extended battery y ahi ok pero ya no hay en el mercado. puedes encontrala en ebay
saludos

que tan rapido se consumia?

cuantas horas duraba de corrido?

saludos
 
Señores estuve revisando deremate y hay varias TX que podria comprar.

ahora

TX, clie o dell?

comparando la TX con la dell me di cuenta que tengo menos procesador pero mejor calidad de pantalla....

ustedes que tienen TX cuantas horas seguidas con wifi da?

Gracias.
 
La verdad que no se, cuantas horas de uso continuo con Wifi te da, no se. Lo que si se que la TX con respecto a la bateria no creo que te quejes, ya que en mi opinion personal, es una de las PDA que mas dura (no tengo experiencias con clie o dell).
Con respecto al Micro, es obio que las Pocket PC, tienen mas Mhrz, pues a igual de aplicaciones el Windows Mobile, consume mas recursos que el OS Garnet de Palm.

Yo en tu lugar pondria en la balanza PRECIO, y OS hay gente que disfruta mucho del Windows Mobil, y otra del OS Garnet. Ademas despues tenes que lidear en este tipo de paginas buscando programas para uno o otro OS, y eso tenes que tenerlo en cuenta.

En mi Opinion el OS GARNET, esta indiscutiblemente estancado, pero no por eso es que es peor cosa que el WM, es mas yo prefiero el OS que lle va mi TX, ya que me parece mucho mas rapido y directo a la hora de cargar datos ( gustos).

Espero que tengas suerte con tu desicion!! animos!!
 
Bueno, yo estoy contentisima con el windows mobile... al principio me costo acostumbrarme xq antes tenia una palm, pero realize el cambio y no me arrepiento, no tengo experiencias con esos modelos con los que estas interesado, pero los problemas que tuve con OS fueron basicamente que no podia abrir documentos pesadotes, se quedaba pegada al intentar pasar a otra pagina de pdf.. eso me molestaba muchisimo. Ahora con el wm mis archivos son compatibles y no tengo q estar convirtiendolos, y no hay problemas con los archivos pesados... la verdad que uno sea mejor que otro... mmm....ambos sistemas tienen sus pros y contras.

Si te llegas a comprar la TX seria una buena eleccion... y si te inclinas x la dell.. mejor comprate la X50v ;)
 
Celenita, te cuento que el Document To Go 9, ya no necesita convertir nada, Habre los archivos Word, Exel, Power Point, y PDF de una :).

Igual tienes razon cualquier eleccion tiene sus Pro y Contras.

Que PALM y con que soft corrias, que tenias que tenias problemas con documentos pesados, o pDF??
 
Celenita dijo:
Bueno, yo estoy contentisima con el windows mobile... al principio me costo acostumbrarme xq antes tenia una palm, pero realize el cambio y no me arrepiento, no tengo experiencias con esos modelos con los que estas interesado, pero los problemas que tuve con OS fueron basicamente que no podia abrir documentos pesadotes, se quedaba pegada al intentar pasar a otra pagina de pdf.. eso me molestaba muchisimo. Ahora con el wm mis archivos son compatibles y no tengo q estar convirtiendolos, y no hay problemas con los archivos pesados... la verdad que uno sea mejor que otro... mmm....ambos sistemas tienen sus pros y contras.

Si te llegas a comprar la TX seria una buena eleccion... y si te inclinas x la dell.. mejor comprate la X50v ;)

no me alcanza para la X50V :(

la Dell me la dan con una camara SD, memoria 512, tapa alumio, y la normal.

mientras que la TX solo la TX y el teclado.

que opinan?

compro la Dell o la TX y me arriesgo poniendole el parlante...
 
Yo tenia una zire72 y usaba harto el documents to go 8.03 mas que nada para repasar mis clases en ppt, algunas tenian mas de 50 diapositivas, pesaban algo de 8mb y solo habria bien hasta la diapositiva 10 mas o menos.. y del pdf.. pues solo lo usaba para leer resumenes... y manuales del cto y se demoraba al pasar de una pagina a otra :( a veces ni la a abria :( x eso me cambie.. no he probado el dtg9, esa version salio despues de que vendi mi palm

bueno, terrorik mi opinion es que si te compras la TX acuerdate que tendras que estar un año sin poder ponerle microfono ya que si no pierdes la garantia
 
Lo que veo atractivo de la X50V es que te la dancon Camarita, y yo tambien tenia una Zire 72 antes, y la verdad que extraño mucho su camara.

Con lo del Mic, puedes hacerle o comprarte uno externo, para no perder la garantia el primer año.
 
si me compro una TX sera usada porque nuevas estan 50mil sobre mi presupuesto y aun asi me vere en la necesidad de instalar el microfono...

que tal la calidad de grabacion con un microfono hecho artesanalmente en una TX?

grabara bien a 4 metros?

la bateria de la TX es de 1.300 mAh y la Dell es de 1.100 asi todo me dice el tipo de la Dell que su bateria dura mas que la TX, es esto posible?
 
Usando la TX con el wifi con programas como verichat, consultando paginas con netfront, y bajando archivos alrededor de 4 Mb te llega a durar la bateria cerca de 3 horas.

Pero si ademas le agregas estar escuchando musica, por ejemplo radio desde internet te llega a durar casi 2 horas a lo mucho 2:15.

Yo tambien extraño mi Zire72 era ligeramente mas rapida que la tx, y los colores se veian mas vivos en su pantallita, la camara de la zire72 era pesima pero me fue util, el micro lo usaba para grabar conferencias.

Perdoname Zirita estes donde estes por haberte vendido! :sadcry:

En fin, ahorra un poco mas y ve por una X50v te super conviene
 
Volver
Arriba