• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda veterinaria.

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Resulta que tengo una cachorra de 1 mes aprox. que es cruza de yorkshire (papa) y poodle (mamá) y me lo traje porque el viejo se va de viaje y tenia que deshacerse de todos los perros.
La wea es que el viejo me dijo que ya se alimentaba con pellets que ya lo habia destetado, en mi casa le empecé a dar pellets de cachorro 5 raciones pequeñas al dia, la wea es que caga mucho al menos 8 veces en el dia y 4 en la noche tipo diarrea, también note que a veces caga moco transparente con una especie de coagulos de sangre.
Que será?
Tendrá parasitos internos?
Y si tiene parásitos ya puedo darle una pastilla para desparasitarla ?
Es normál que cage tanto?
Ella es activa juega arto y no tiene pinta de decaida.
El otro problema es que en el cuello tiene una infestación de huevos de pulga y ya estan naciendo las pulgas porque se le ven algunas, se cachan que son recien nacidas porque son muy pequeñaa, y tengo entendido que no se le puede bañar ni aplicar nada porque es muy pequeña.
Como puedo hacer para quitarle esos huevos y pulgas o tengo que esperar hasta los 2 meses?

Lo tengo hace 5 dias y no la pude llevar al vet por tener mucha pega, espero hacerlo el martes.
 
Le di gotas antiparasitarias hace un rato y despues de una hora botó esto
IMG-20191208-WA0001.jpg


@kyles quien es veterinario acá para logearlo y ver que dice porfa.
Como lloraba mucho en la noche dormí con esta mascota 2 dias en mi cama, mas encima me lamia la cara me habrá pegado estas weas:naster:
 
Última edición:
Le di gotas antiparasitarias hace un rato y despues de una hora botó esto
IMG-20191208-WA0001.jpg


@kyles quien es veterinario acá para logearlo y ver que dice porfa.
Como lloraba mucho en la noche dormí con esta mascota 2 dias en mi cama, mas encima me lamia la cara me habrá pegado estas weas:naster:
@Dr. Vet
 
llevala al veterinario wn. Por ultimo a una dd esas consultas gratuitas de Dr Pet, o a la veterinaria gratis de Maipu (al lado del Monumento, Maipu casi esquina Pajaritos)
 
Al cambiarle la alimentación hizo esa reaccion de cagadera
Por eso se recomienda el cambio gradual,seguramente ni su mamá tuvo un tratamiento desparasitario,te van a recetar gotitas de acuerdo a su edad
 
Al cambiarle la alimentación hizo esa reaccion de cagadera
Por eso se recomienda el cambio gradual,seguramente ni su mamá tuvo un tratamiento desparasitario,te van a recetar gotitas de acuerdo a su edad
Si le di gotas y botó ese monton de lombrices a la hora despues, se rasca el ojete arrastrandose, la cagadera por el cambio de alimento no creo porque segun el viejo le daba este mismo alimento hace 1 semana, debe ser por las lombrices.
llevala al veterinario wn. Por ultimo a una dd esas consultas gratuitas de Dr Pet, o a la veterinaria gratis de Maipu (al lado del Monumento, Maipu casi esquina Pajaritos)
Si la tengo del jueves y no la llevé al vet por tiempo, mañana tampoco puedo yo creo que el martes la llevaré.
 
Aahhh,y para ti comienza desde ya a tomar mebendazol
 
Llevalo para que lo revisen, igual te van a decir que le des gotas hasta que deje de botar gusanos.
Yo estuve 4 días con mi perro con ese chiste.
Lo otro, me parece muy extraño que al mes ya no esté comiendo pellet, tienes que llevarlo si o si al doctor. Así cuando le pones la vacuna y registras.

Edito: Mi perro es rescatado, lo recogí cuando tenía sus 3 semanas. Normalmente si te dan un perro, es cuando cumplen 2 meses y ya le hicieron el sacado de parásitos.
 
Si le di gotas y botó ese monton de lombrices a la hora despues, se rasca el ojete arrastrandose, la cagadera por el cambio de alimento no creo porque segun el viejo le daba este mismo alimento hace 1 semana, debe ser por las lombrices.

Si la tengo del jueves y no la llevé al vet por tiempo, mañana tampoco puedo yo creo que el martes la llevaré.

Pobre perrito wn....bueno es evidente que tiene una infección parasitaria, que gotas le estas dando? Hay que repetir la dosis, así que mándame un mp con ese informacion, ademas de que alimento le estas dando, vacunas si es que tiene y ademas hay que añadir algun producto para las pulgas y probablemente mejorar la calidad del alimento porque cok ese nivel de parasitos debe estar en balance energetico negativo, ademas que hay que descartar parvovirosis y distemper.

Para ti también habrá tratamiento por si las moscas para que no te de un larva migrans... mándame el mp

Gracias @kyles :-p
 
Llevalo para que lo revisen, igual te van a decir que le des gotas hasta que deje de botar gusanos.
Yo estuve 4 días con mi perro con ese chiste.
Lo otro, me parece muy extraño que al mes ya no esté comiendo pellet, tienes que llevarlo si o si al doctor. Así cuando le pones la vacuna y registras.

Edito: Mi perro es rescatado, lo recogí cuando tenía sus 3 semanas. Normalmente si te dan un perro, es cuando cumplen 2 meses y ya le hicieron el sacado de parásitos.

Te los dan a esa edad porque están destetados, solo por eso.
 
debe oler poquito la cagadera de parasitos, me acuerdo hace muchos años cuando trabajaba en una ferreteria, el hijo del dueño llevó sus perros pa venderlos o regalarlos no me acuerdo, y el perro cagó un plato de tallarines, te encargo el olor que quedó en esa wea,tuvo que limpiar con cloro despues el weon,
 
Llevalo para que lo revisen, igual te van a decir que le des gotas hasta que deje de botar gusanos.
Yo estuve 4 días con mi perro con ese chiste.
Lo otro, me parece muy extraño que al mes ya no esté comiendo pellet, tienes que llevarlo si o si al doctor. Así cuando le pones la vacuna y registras.

Edito: Mi perro es rescatado, lo recogí cuando tenía sus 3 semanas. Normalmente si te dan un perro, es cuando cumplen 2 meses y ya le hicieron el sacado de parásitos.
Si está comiendo pellets bro, según el viejo ya estaba destetado y le daba pellets y eso que tenia un mes de nacido, es que me la traje porque pa mi que el viejo la iba a v
botar por ahí .
Si le di gotas hoy (6) y segun lo que leí tengo que darle cada 15 dias hasta que cumpla 6 meses y despues 1 vez cada 3 meses.
 
Última edición:
Pobre perrito wn....bueno es evidente que tiene una infección parasitaria, que gotas le estas dando? Hay que repetir la dosis, así que mándame un mp con ese informacion, ademas de que alimento le estas dando, vacunas si es que tiene y ademas hay que añadir algun producto para las pulgas y probablemente mejorar la calidad del alimento porque cok ese nivel de parasitos debe estar en balance energetico negativo, ademas que hay que descartar parvovirosis y distemper.

Para ti también habrá tratamiento por si las moscas para que no te de un larva migrans... mándame el mp

Gracias @kyles :-p
Ahi le dejé unos mp cilatrito.
 
Volver
Arriba