• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuden a este viejo Qliao!!

SrXfalso

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.379
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Amiguines, por cosas de la vida me quedé sólo con un título técnico del CFT Santo Tomás(cosa que hice recién a los 30).
Hoy a mis 40 me veo en la necesidad imperiosa de seguir estudiando para, de alguna manera validar mi experiencia.
Me interesa mucho el executive de la Andrés Bello, ya que soy padre de familia y tengo montones de cosas más que hacer que sólo trabajar.
Me recomendarían otra alternativa similar...
Ojalá algo parecido a Ing. Industrial o Logística.
 
Amiguines, por cosas de la vida me quedé sólo con un título técnico del CFT Santo Tomás(cosa que hice recién a los 30).
Hoy a mis 40 me veo en la necesidad imperiosa de seguir estudiando para, de alguna manera validar mi experiencia.
Me interesa mucho el executive de la Andrés Bello, ya que soy padre de familia y tengo montones de cosas más que hacer que sólo trabajar.
Me recomendarían otra alternativa similar...
Ojalá algo parecido a Ing. Industrial o Logística.
¿Que tipo de experiencia o en qué qué areas cuentas con experticia?
 
Depende. Si vas a tener que pagar la carrera mejor que inviertas la plata en otra cosa. Desafortunadamente, a los 40 ya eres un anciano ql. Ahora bien, si la weá es con beca, estudia y aprovechai de culiarte a las maracas de la nocturna.
 
Yo que tu haria un diplomado pero no se si siendo nivel tecnico te permitirian admision. Trata de estudiar weas que de verdad te validen y que sean útiles para el mundo laboral.
 
conozco varios civiles industriales sin encontrar pega, yo creo que por ahi no va tu tema
 
Yo que tu haria un diplomado pero no se si siendo nivel tecnico te permitirian admision. Trata de estudiar weas que de verdad te validen y que sean útiles para el mundo laboral.
En mis areas de experiencia esos diplomados cuestan casi lo mismo que 1 año de carrera.
 
Amiguines, por cosas de la vida me quedé sólo con un título técnico del CFT Santo Tomás(cosa que hice recién a los 30).
Hoy a mis 40 me veo en la necesidad imperiosa de seguir estudiando para, de alguna manera validar mi experiencia.
Me interesa mucho el executive de la Andrés Bello, ya que soy padre de familia y tengo montones de cosas más que hacer que sólo trabajar.
Me recomendarían otra alternativa similar...
Ojalá algo parecido a Ing. Industrial o Logística.

Evita el advanced de la unab. Caro, y una administración que deja bastante que desear.
Anda por la UDP, tienen logística creo, universidad seria, con clases todos los días como debe ser. No 2 veces a la semana y con weas online.
 
Cipadrito, puedes hacer un Diplomado en la Cámara Chilena de Comercio, he hecho varios allí, te lo comento porque son bastante económicos y tienen código Sence, si estás trabajando tu empresa puede costearlo.
www.ccs.cl
 
Volver
Arriba