1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Ayunos de Agua? Opiniones

Tema en 'Acondicionamiento Físico y Nutrición' comenzado por Diego Jackson, 12 de Noviembre de 2018.

1. Diego Jackson Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    12 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    1
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $76
    Buenas tardes país en desgracia !
    Les cuento, hace algunos meses vengo sintiendo bastantes dolores, inflamaciones y una sensación de toxicidad en mi cuerpo, pero estoy bastante sano según exámenes (peso 75 Kg Aprox y mido 1.73, creo que estoy en lo optimo).

Pta y como no veia motivo aparente para sentirse tan pesimamente mal (Solo mi sedentarismo actual causado por la pega y los estudios ...24/7 sentado) , un amigo me recomendó hacer un ayuno de agua por 7 dias, supuestamente para "reiniciar" mi cuerpo, que opinan de esta practica? resultado real?

SALUDOS

2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. JohnnyXxx Pendej@

Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2018
    El Aporte:
    181
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $653
    Primero debes hacerte un edema.
    Hacer una dieta de dos días, de únicamente frutas purgantes.(no pastillas ni bebidas purgantes)
    Al tercer día, como saludable pero elimina grasas saturadas y carbohidratos al 4to día inicia un plan de dieta no drástico acompañado de una rutina simple de ejercicios.

A Diego Jackson le gusta esto.
  4. maxlvl Babos@

Fecha Ingreso:
    28 de Septiembre de 2013
    El Aporte:
    1.803
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.361
    Haz deporte (Cardio+pesas)

Mejora en todo ambito: metabolismo, liberacion de endorfinas, mejora transito intestinal, etc etc etc

A Diego Jackson le gusta esto.
  5. sebastian_20 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna

Fecha Ingreso:
    15 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    33.266
    Foquimoney:
    $193.795
    Es malo caer en desequilibrios, lo mejor es hacer un poco de ejercicio durante dos semanas, y después definir una rutina más estructurada, la idea es darle tiempo al cuerpo para que asimile la nueva carga. La dieta va amarrada a tu rutina y diario vivir, sino estresaras el cuerpo y podra reacccionar reteniendo.

6. Bowen Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    14.393
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $65.443
    7 días sin tomar agua?? Claro q te reseteas ... Si ya estarás muerto

A whereismah5thwaif y Dipango les gusta esto.
  7. The Nuz Mod Frustrado

Fecha Ingreso:
    8 de Enero de 2009
    El Aporte:
    8.868
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $31.930
  8. Diego Jackson Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    12 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    1
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $76
    Nopo amigo, es 7 dias sin comer y solo tomar agua :pipe:

A whereismah5thwaif le gusta esto.
  9. P de PeKo Come Mierda

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2015
    El Aporte:
    97.684
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $178.384
    la wea berta, conchesumare :risa:
    "doctor, como que tengo todo esto recogido'"

:risa:

10. nocturnocl Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Mayo de 2005
    El Aporte:
    12.646
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $32.035
    :risa:

A djpipazo le gusta esto.
  11. Diego Jackson Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    12 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    1
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $76
    Cumpiteis
    Hice lo que me comento Johnny por dos semanas hasta volverme frugivoro (solo comer frutas). Cuando ya me acostumbre a "pasar hambre?" y cagar con olor a rosas (100% real) que fue aprox semana 1/2 mas, comence el reto de la semana sin comer y solo tomar agua, los primeros 3 dias fueron dificiles, mas que hambre lo que te da es dolor de cabeza y mal humor, luego del 3 dia aprox ya deje estos sintomas por completo y no sentia hambre, tomar agua me era suficiente para pasar los dias, lo mas dificil es contenerse ante la presion social ( tengo puros amigos gordos que solo te invitan a tomar copete y comer churrascos 24/7, y puta que webeen por lo que estas haciendo + la mamita que piensa que te queri matar y te conversa de la palabra de Dios) realmente uno entra como en un periodo de "peregrinación", se pone mas reflexivo y menos ansioso ( creo que es producto de que el cuerpo entra en modo ahorro de energia ) y si, experimente una desinflamacion completa de mi cuerpo ( persepcion personal ).

Detalles.-
    Comernce el reto por un cuerpo que tenia bastante adolorido constantemente, sentia dolor en las articulaciones, un cansancio de puta madre y un malestar generarizado, creo que era lo mas parecido a tener fibromialgia (con mucho respeto a las personas que lo padecen) puta! la wea que comia me producia hinchazon y esas weas.

Si, con esta "rutina" por un mes aprox me senti la raja, incluso iba al gym aveces y entre mas cansado salia con mas energia me sentia.

* Nose que wea, pero no baje ni un puto kilo ( siempre he sido una persona de su peso ideal 1,73 75kg fibroso (lo comento porque quizas solo se aplica a personas con mis mismas caracteristicas, moreno, ojitos verdes, esclavitud en vidas pasadas etc) (me gusta escribir en estas weas (asi) )

cuando falle...cuando me invitaron a un matrimonio y tome y bailotie hasta tener caña 3 dias.

OBVIAMENTE NO LO RECOMIENDO COMO UN ESTILO DE VIDA, SOLO COMO UNA EXPERIENCIA.

despues de eso mi cuerpo se sintio mejor por 3 meses mas y luego volvi a la normalidad, obviamente no mas alejado del dolor de vivir el dia a dia.

Eso, coman bien, hagan ejercicio cuando puedan, controlen los tiempos que pasan jugando lol y viendo anime y por ultimo...abracen a sus madres.

Saludos <3
    PD: DEBO TENER CALETA DE FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO NO PUEDO DEDICARME A SOLUCIONARLAS, ESTOY EN LA PEGA MAS PAQUIADO QUE LA CHUCHA, PERDON.

12. Diego Jackson Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    12 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    1
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $76
    puta pero es real :jvolador:

Comparte esta página

Cargando...