• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

azarecompensas, funcionaria en Chile?:: ...en chileno (cazaflaites)

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
Re: ::Cazarecompensas.....funcionaria en Chile?:: ...en chileno (cazaflaites)

ankora dijo:

lol, si en intelectualidad? si , definitivamente... solo miren a bush
creatividad? tb, ejemplo : inventar guerras qe no existen...


prfff otra mas de romano...


TE APOYO ESTE WN ESTA CAGAO......................... SI TODOS FUERAMOS COMO ROMANO DEMAS QUE LOS GRINGOS SERIAN MAS CREATIVOS QUE NOS
 
Re: ::Cazarecompensas.....funcionaria en Chile?:: ...en chileno (cazaflaites)

aca en chile no sirve na de esto... los weones son llevados a la comisaria y los dejan libre en un rato.. no sirve de nada...
 
Re: ::Cazarecompensas.....funcionaria en Chile?:: ...en chileno (cazaflaites)

Sí, demás, pero que no sea un loco que le de por rezar con los flaites sino que les de la dura no más.
 
no se si funcionaria y si habria alguien tan con las bolas bien puestas pa ir cazar flaytes por aca?......habran muchos q digan yo yo yo...peor por la boca muere el pez :zippy:


ademas q el gobierno de chile ni ninguna irganizacion estatal estaria dispuesta a pagar por cazar flaytes :babeando:
 
No, para eso hay un sistema que se encarga de mantener el "orden" y la "seguridad", además de otro sistema que se encarga de juzgar a quienes transgreden ese "orden" establecido a través de leyes.

Lo que si puedes hacer, es dejar de ser individualista, de pensar que otros pueden arreglarte los problemas. Osea, salir más a la calle, ocuparla sin miedo, y en caso de que te ataquen a tí o a otra persona (aunque en realidad eso no es tán común como se muestra en la tv), cooperar con los medios que pueden esclarecer los hechos, y entregar justicia.

El resto, es para los weones que con suerte conocen la calle como camino de su casa al trabajo o estudio o amig@s.
 
Demasiado "gringa" la wea. Es preferible sacarle la chucha a un flaite anonimamente.
 
tomen en cuenta q esa wea es tele
q el weon va con un equipo de produccion al lado
ahora esos locos existen pero coperan activamente con la ley
y no al margen son casi como los suches de la policia en gringolandia
y si es por cazar flaytes ese loco es terrible redneck
una suerte de withetrash osea q alla el loco es cuma igual
el q funcione o no tiene nada q ver con los delincuentes si no con la ley







estoy de acuerdo con nova1974
a los culiaos hay q esclavisarlos
ponerlos a aser carreteras
y a tapar los oyos en las calles
si se caen casas por lluvias o terremotos o la wea q sea
q ellos paren denuevo las casas
en fin usarlos como mano de obra barata
 
Re: ::Cazarecompensas.....funcionaria en Chile?:: ...en chileno (cazaflaites)

ankora dijo:

lol, si en intelectualidad? si , definitivamente... solo miren a bush
creatividad? tb, ejemplo : inventar guerras qe no existen...


prfff otra mas de romano...

por supuesto, no entendiste? o en tu cabezita solo tienes en mente a bush cuando te hablan de los gringos? alla existen los democratas y republicanos.....y aca estan pateando para todos lados en vez de ir al grano y buscar soluciones para problemas tan peligrosos para la sociedad.

ahi muchas cosas que tomar de ejemplo sobretodo en los que se trata de seguridad, no copiar tonteras como el estilo de vida agringao o grupitos, sino las medidas de seguridad en antidelincuencia en este caso, es verdad, aca con toda la poliqueria todo patean para distinttos lados y al final nunca ahi soluciones para algo tan grve como a delincuencia, a los jueces lamentablemente no se les puede tocar.
 
Re: ::Cazarecompensas.....funcionaria en Chile?:: ...en chileno (cazaflaites)

R0MAN0 dijo:
por supuesto, no entendiste? o en tu cabezita solo tienes en mente a bush cuando te hablan de los gringos? alla existen los democratas y republicanos.....y aca estan pateando para todos lados en vez de ir al grano y buscar soluciones para problemas tan peligrosos para la sociedad.

ahi muchas cosas que tomar de ejemplo sobretodo en los que se trata de seguridad, no copiar tonteras como el estilo de vida agringao o grupitos, sino las medidas de seguridad en antidelincuencia en este caso, es verdad, aca con toda la poliqueria todo patean para distinttos lados y al final nunca ahi soluciones para algo tan grve como a delincuencia, a los jueces lamentablemente no se les puede tocar.

... prfff , a ver, parto de la premisa qe cada pueblo tiene el gobierno qe se merece, el qe los gringos tengan de pdte a bush habla mal de ellos...

y te eqivocas, sus politicas policiales y de legislacion criminal, mas qe ayudar los han perjudicado, no hay qe ser muy inteligente (bueno a ti no te lo puedo pedir) para analizar los estados donde se han aplicado planes tan aberrantes como el "tolerancia 0 " con otro s qe no lo han hecho;
resultado: en los lugares donde se han aplicado la delicuencia es muxo mas violenta...

un consejo: no te qedes con lo qe se ve a primera vista... se mas analitico


y por ultimo sostengo qe : la delincuencia no tiene solucion ; quien crea qe se puede vivir en una sociedad libre de delincuencia esta soñando
 
primero ke nada..enkuentro shanta al gorilla martines XD XD

klaro esta, me sakaria la shusha..se artes marciales pero no tanto :lol2:

pero ahi weones mas capos que el XD


y respecto al kaza flaytes, naahhhhhh XD en este pais no se puede...me konformo kon ke kada wn ke es atakado por un flayte, valla y aplike venganza..su golpiza de las buenas.. para ke los rufianes eskarmienten XD

Saludos :zippyhello:
 
Cazarecompensas, funcionaria en Chile?:: ...en chileno (cazaflaites)

Duane "Dog" Chapman es un weon bien famoso en los USA.... la primera aparición que tuvo en Tv. fue en un programa donde se mostraban oficios y profesiones poco usuales, y al capitulo le fue tan bien que decidieron hacer un programa con el.
Este hombre trabaja con su hermano, y su hijo, como equipo de campo, y su señora, como agente de logística.
El caso mas importante en el que trabajo (recompensa de 1 palo verde, y q' que mas tarde le costaría la cárcel) consistió en atrapar al violador, condenado por 86 (de 87) cargos de violación, Andrew Luster, con una pena de 124 años. Este weon se escapo cuando tenia que ir a presentarse pa' que le leyeran su sentencia... y ahí fue cuando empezó el webeo....
Después de 9 meses tratando de encontrarlo, lo ubicaron en México, específicamente en Puerto Vallarta... y el weon llego, lo vio, y se lo llevo.... y en el ínter tanto cuando volvía a EE.UU. lo interceptaron los Federales mejicanos y lo metieron en cana por secuestro de un turista... Esto sucedía por que en Méjico no existen los caza recompensas, ni ninguna figura legal que se le parezca.... en todo caso todo se resolvió como a las dos semanas, pagando una fianza, y el fugitivo siendo entregado a yanquilandia...
Cuando "The Dog" volvió a EE.UU, fue recibido como un héroe y todo paso al olvido.... Solo por 3 años.....
El gobierno mejicano pidió su extradición, y los U.S Marshall's lo detuvieron... Estuvo solo a un paso de que lo mandaran de vuelta a Méjico, pero con una apelación que llego hasta el tribunal federal, su extradición fue rechazada.... y hasta el día de hoy sigue con su programa....

Pasando a otro tema, aquí en chile no podría funcionar, no creo que el gobierno este dispuesto a quedar como inepto ante el trabajo de particulares... Los mas parecido en chile, son las agencias de detectives privados.... pero igual seria la raja.

No encuentro que tenga nada de Nazi, o fascista el trabajar en eso.... seria la raja que (aunque sea por motivos monetarios) se pudiera llevar a los criminales y delincuentes ante la ley (pero gracias al sist. legal que tenemos, saldrían a la media hora)....

No me explico por que unas "mamis" andan escribiendo, que "los weones de los derechos humanos se andarían quejando y la wea"... Yo creo en los derechos humanos, por lo mismo pienso que esta wea seria una iniciativa viable pa' q' se haga justicia con todos los que han sido atropellados... !!!Por que puta que hace falta en esta wea de país¡¡¡
:nonono:
 
Re: Cazarecompensas, funcionaria en Chile?:: ...en chileno (cazaflaites)

roland0 dijo:
Duane "Dog" Chapman es un weon bien famoso en los USA.... la primera aparición que tuvo en Tv. fue en un programa donde se mostraban oficios y profesiones poco usuales, y al capitulo le fue tan bien que decidieron hacer un programa con el.
Este hombre trabaja con su hermano, y su hijo, como equipo de campo, y su señora, como agente de logística.
El caso mas importante en el que trabajo (recompensa de 1 palo verde, y q' que mas tarde le costaría la cárcel) consistió en atrapar al violador, condenado por 86 (de 87) cargos de violación, Andrew Luster, con una pena de 124 años. Este weon se escapo cuando tenia que ir a presentarse pa' que le leyeran su sentencia... y ahí fue cuando empezó el webeo....
Después de 9 meses tratando de encontrarlo, lo ubicaron en México, específicamente en Puerto Vallarta... y el weon llego, lo vio, y se lo llevo.... y en el ínter tanto cuando volvía a EE.UU. lo interceptaron los Federales mejicanos y lo metieron en cana por secuestro de un turista... Esto sucedía por que en Méjico no existen los caza recompensas, ni ninguna figura legal que se le parezca.... en todo caso todo se resolvió como a las dos semanas, pagando una fianza, y el fugitivo siendo entregado a yanquilandia...
Cuando "The Dog" volvió a EE.UU, fue recibido como un héroe y todo paso al olvido.... Solo por 3 años.....
El gobierno mejicano pidió su extradición, y los U.S Marshall's lo detuvieron... Estuvo solo a un paso de que lo mandaran de vuelta a Méjico, pero con una apelación que llego hasta el tribunal federal, su extradición fue rechazada.... y hasta el día de hoy sigue con su programa....

Pasando a otro tema, aquí en chile no podría funcionar, no creo que el gobierno este dispuesto a quedar como inepto ante el trabajo de particulares... Los mas parecido en chile, son las agencias de detectives privados.... pero igual seria la raja.

No encuentro que tenga nada de Nazi, o fascista el trabajar en eso.... seria la raja que (aunque sea por motivos monetarios) se pudiera llevar a los criminales y delincuentes ante la ley (pero gracias al sist. legal que tenemos, saldrían a la media hora)....

No me explico por que unas "mamis" andan escribiendo, que "los weones de los derechos humanos se andarían quejando y la wea"... Yo creo en los derechos humanos, por lo mismo pienso que esta wea seria una iniciativa viable pa' q' se haga justicia con todos los que han sido atropellados... !!!Por que puta que hace falta en esta wea de país¡¡¡
:nonono:
ese wueon es un heroe alla en yanquilandia, sobretodo cundo atrapo al violador en puerto vallarta ya un lo sigue haciendo con todos los delincuentes, es una empresa cazadelincuentes legal, no son grupo de wueetas espinillientos..., practican boxeo, defensa personal junto a sus propias armas creadas, aca resultria la raja si fuera una empresa seria como esa, ojo, que el dog chapman no atrapa flaites ni menos vigilas las calle, por lo que yo se, sino que atrapa a los asesinos, viladores y ladreons mas peligrosos.

son los policias que etasn a cargo de las calles y todo eso, pero el dog ayuda como cazarecompensas atrapando a los delincuentez mas peligrosos.

creo que muchos awueoanos de aca no entienden, el no funciona como policia en vigilar, sino que funciona como un plus atrapando a los delincuentes ya fichados y que esten arrancando de la justicia.
 
aca.....jajajajajaj nicagando ..... primero hay de derogara la constritucion del 80.... hacer una nueva que sea mas efectiva.... despues revisar todo el sistema penal y a los jueces.... es una paja, pero re100 en ese momento se podria pensar en algo asi !
 
..........yo caxo q algo asi no funcionaria, yaq los mismos flaites tratarian de defenderce y kedaria mas la kagada.......ademas los jueces no son los culpables, sino q las leyes son las q no estan bien formuladas....:S creo yo
 
Volver
Arriba