• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bélgica se Antronianiza y manda a la chucha Pacto Migratorio de la ONU

bubacloff

Bosta
Registrado
2018/10/22
Mensajes
742


Más de 5 mil personas tomaron la principales calles de Bruselas, en Bélgica, para mostrar su rechazo al Pacto Mundial sobre Migración promovido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Este acuerdo fue firmado entre 160 países y busca, sobretodo, respetar los derechos fundamentales de los migrantes en situaciones de riesgo en todo el mundo.

En el marco de una movilización denominada "Marcha contra Marruecos", nombre de la ciudad donde se llevó a cabo el acuerdo, miles de personas realizaron disturbios y afectaron los principales mobiliarios públicos de la ciudad. La marcha que se llevó a cabo hoy comenzó muy avanzada la tarde y terminó con un mitin por la noche de los principales líderes una plazuela.

A través de las redes sociales circulan varios videos en los que se muestran los esfuerzos de la policía por intentar reprimir a los manifestantes, pero estos no retroceden. Por el contrario, algunos de ellos, incluso, se enfrentan a los cañones de los camiones que echan chorros de agua.

Cabe resaltar que son varios los países que mostraron su disconformidad con este pacto migratorio de la ONU. Muy cerca en la Región, Chile y Estados Unidos disidieron no firmaron este acuerdo porque iba en contra de sus políticas económicas y de otras índoles sociales.

Sin embargo, el pasado sábado cientos de personas se congregaron frente al edificio del Congreso de Canadá, en Otawa, para protestar contra la decisión del gobierno de Justin Trudeau de ser parte de este pacto de la ONU junto a otros países que abre las puertas a los migrantes. https://larepublica.pe/mundo/137720...stantes-protestan-pacto-migratorio-onu-videos

Primer ministro de Bélgica renuncia bajo presión por pacto migratorio
https://www.nacion.com/el-mundo/pol...ajo-presion/3JDLXGKZOJBWBA6Q6MOFYORMPU/story/

 
Ayer vi las protestas de Bélgica, me produjo un grado de alegría ver como la gente de allá se le vino en contra a toda esta basura que nos quiere imponer la ONU, detrás de todo esto se oculta un negocio tremendo, aún no logro entender como las naciones no mandan a la chucha a la ONU.
 
Bélgica es uno de los países más afectados con el terrorismo de los musulmanes radicales, se demoraron mucho para tomar medidas y más considerando que su deuda histórica se remite solo al Congo Belga: aún así los peores países en cuanto a política progresista siguen siendo Suecia, España y Francia
 
Como resultará todo esto? Ya veremos, dijo el Maestro Zen.
 
Última edición:
Qué loca la wea, si Bélgica era como el país mas cuck del mundo.


si, pero cuando los parasitos migrantes te empiezan a tocar el bolsillo y estado de bienestar, hasta ahi no mas llego el cuckismo...

en chile, el dia del pico se va a ver algo asi. recien cuando el lalo promedio cache que es y cuanto paga de iva o se informe que se hace con las platas publicas va a pasar algo... por mientras, ni un culiao esta ni ahi, estan todos muy ocupados.
 
Qué loca la wea, si Bélgica era como el país mas cuck del mundo.

Choro no grita, y quizás sea cierto. Quien sabe, los menos que imaginas podrían ser un empujón enorme o los incitadores en un cambio a gran nivel, quizás hasta histórico.
 
Qué loca la wea, si Bélgica era como el país mas cuck del mundo.
Hay dos países dentro de Bélgica. Si te fijas hay algunos con una bandera amarilla con un león, esos son de la Bélgica antroniana, la zona norte y donde está Bruselas.
Hay que mirar a la N.V.A y como han ido subiendo en los últimos años.
Los valones se pueden ir a la mierda
 
Hay que ver como los cerdos de terno de cada país, han vendido al pueblo en pos del globalismo.
Seguro la prensa dirá que son racistas.

:hands:
 
Hay dos países dentro de Bélgica. Si te fijas hay algunos con una bandera amarilla con un león, esos son de la Bélgica antroniana, la zona norte y donde está Bruselas.
Hay que mirar a la N.V.A y como han ido subiendo en los últimos años.
Los valones se pueden ir a la mierda

En Suiza hay 3 países prácticamente y no son un pelo de huevones
 
Puta q me repugna ese pedazo de tierra culia, pais de mierda sin identidad revoltijo de franceses, alemanes y cuanta wea venida de Europa o África se les haya cruzado... y para rematarla, ahora repleta de Sandniggers. :ohno:

Para más recacha su seleccion esta tapada en weones cagones.

:monomeon: Bélgica, la Cocalombia de Europa :sisi:
 
La onu = organismo callampero
 
:idolo: Protestas en Bélgica

monomeon.gif
Tuitazo
 
Volver
Arriba